Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

El viernes que viene nadie se acuerda ya de esto.
no hay que hablar todos los dias....en algun momento la info se acaba...como paso con lo de la juventud...y a lo mejor en x meses pasa o no,algo.si pasa sera por la fifa,eso lo tengo claro,que por españa,circulen que aqui no pasa nada.

Yo procuro informarme de estas cosas (de todo, en realidad) por El Foro. Pero, joder, a veces resulta dificilísimo.
escribi desde el mobil

la mujer de negreira, dijo que si su marido gano 7 kilos....que los dejaria en la puerta,porque ella jamas noto ni vio esa cantidad de pasta por casa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una pregunta @Tiboroski and @cocreta2000 , según Libertad Digital se quieren presentar cargos por administración desleal y corrupción ¿ eso impide que , después de todo lo que está saliendo, la fiscalía o algún particular abra un caso Negreira?

Esta durmiendo sobre fajos de billetes la puta vieja seguro.

Fijo que se puso dos buenos tetones y se fue a vivir la vida en su momento.

Lo de echarle la culpa de todo al muerto (Bartomeu) es una grandísima jugada. No pasará nada porque todos sabemos lo que hay, pero si pasara, el Fútbol Corrupto Barcelona acaba en preferente.

Esta inmunidad del Barça empieza con los medios comprados, y acaba con los políticos chupándoles la polla (por el trabajo conocía a uno que estaba trabajando en una asesoría para el FCB y comentaba que el Govern, pedía como condición un presidente que fuese indepa). Y claro, piensan que esto es su cortijo y pueden hacer lo que les salga del nurzo. Y así es, hacen lo que les sale del nurzo sin que pase nada.

Todo sea por la neutralidad.

Sabemos que no pasará nada o las consecuencias serán nimias para la gravedad del asunto. Pero reunir a tantos foreros que le tienen asco al Barça en un mismo hilo al menos da para paja :115:.

No pasará nada porque el mayor problema del Barça como del Atleti son sus aficionados.

Habrá quien no, pero a mi me cuesta encontrar a alguno que sea autocrítico.
Estamos hablando que llevan toda la vida mintiendo con Franco y el Madrid, y ahora resulta que su mejor época futbolística va a quedar claramente en entredicho porque tenían comprados a los árbitros.

La hostia ansiosos, que sólo hemos tenido el domingo sin noticias, ya podemos volver a sacar las poyas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora le toca al juzgado admitirlo , como se ha informado a varias fiscalías hay más posibilidades, pero si se piden hasta ocho años de cárcel para algún implicado sería demasiado vergonzoso archivarlo incluso para lo corrupta que es España.
El FCB sería también juzgado como persona jurídica y la RFEF y la FIFA podrían conocer más a fondo lo que ocurrió.
Va para largo y la economía culé reventaría si se admite y van saliendo más escándalos:

Nada nuevo que la fiscalía pida investigar al Barcelona como persona jurídica , son penas de 1 a 4 años de inhabilitación ( hasta 4 años sin mover ni un sólo euro en sus cuentas, ni levantar la persiana del kiosko del camp nou y mucho menos competir) hasta la más grande que es la disolución de la sociedad.
Nada nuevo que admitan los diarios más cerriles culés que los patrocinadores se quieren ir.
Aplause.

Nada nuevo que la fiscalía pida investigar al Barcelona como persona jurídica , son penas de 1 a 4 años de inhabilitación ( hasta 4 años sin mover ni un sólo euro en sus cuentas, ni levantar la persiana del kiosko del camp nou y mucho menos competir) hasta la más grande que es la disolución de la sociedad.
Nada nuevo que admitan los diarios más cerriles culés que los patrocinadores se quieren ir.
Aplause.
Teniendo en cuenta que esa noticia la puse yo ayer sí, nada nuevo.

Estas noticias ya las habrá puesto antes @Britzingen como buen granadino, pero por si acaso también las cago aquí:

- Inda asegura que la FIFA va a expulsar al Barça un año de la Champions, menuda sanción, si no pasa nunca de la primera ronda.

- La fiscalía está estudiando mandar el caso a la Audiencia Nacional.

- Tebas como buena rata ha pasado del no podemos hacer nada a tengo que ir a saco porque desde arriba me han dado órdenes.

Va para largo y la economía culé reventaría si se admite y van saliendo más escándalos:

Resumiendo, no le pasará nada porque por mucha corrupción que haya no se pueden permitir quitar de en medio al coprotagonista de la liga.

A parte de un montón de ruido ni una puta prueba de nada ni remotamente cercano a comprar arbitrajes. Les está costando. A ver si se ponen las pilas.

A parte de un montón de ruido ni una puta prueba de nada ni remotamente cercano a comprar arbitrajes. Les está costando. A ver si se ponen las pilas.
Nada remotamente ehhh...ya algún árbitro reconoció presiones...

Sólo ruido, amics. Sólo ruido y ni una prueba de pago alguno al vice del CTA, que solo mandaba videos de Mateu lavándose los dientes.

Qué tragaderas, madre. Pero es que encima nos toman por locos a los demás. No quiero ni pensar qué dirian estos si el pagador fuese Flopper.

Editado cobardemente:
Ná, suposiciones , dos partidos políticos pidiendo explicaciones en el Congreso, el jefe de La Liga diciendo que se querellará si la fiscalía de Barcelona lo archiva , un burofax del acusado hablando de servicios prestados y de que le pagarán más o tiraba de la manta, Anticorrupción pidiendo información , la fiscalía solicitando ocho años de cárcel para algunos implicados, el hijo llevando a los árbitros en su coche al Nou Camp , la FIFA y la UEFA investigando, los Sponsors a punto de irse.
Lo normal de cualquier club.

Atrás
Arriba Pie