Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Hace unos días ya escribió algo diciendo algo así como que cuando el Barsa quería pagar bajo cuerda algo o a alguien, usaba la fundación.

Yo creía que esos dos eran hamijos, la verdad.

Pues Sostres se va a comer una querella criminal. A ver como sale de esta.

Pues ya he leído el artículo del Sostres ese. La verdad es que tiene mala leche.

Pues ya he leído el artículo del Sostres ese. La verdad es que tiene mala leche.

Lo de siempre con Sostres. Yo no se como no ha acabado en la cárcel con las barbaridades que ha soltado toda su vida. Y menos aún como le siguen pagando por escribirlas. Esperemos que le caiga un paquetazo, que Laporta ya ha puesto la demanda correspondiente.

Interesante hilo para los culés del foro. No va exactamente de Negreira, pero anda relacionado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mejor de ese hilo es cuando dice que El Confidencial ha tenido que rectificar al menos en un par de ocasiones por dar información falsa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A ver si al final no hay ARCHIVO.

A ver si al final no hay ARCHIVO.

Más allá de la noticia, que es importante, los tiempos para esta gente (después del partido del Madrid) no son muy sutiles. :lol:

La c
Foto de bartomeu al lado de la definición de to to útil de la RAE

Mira que haces honor a tu rango.

Éste es el puto hilo del Barça comprando la neutralidad del estamento arbitral, de nada más. Si quieres hablar de los favores recibidos por el Real Madrid, pues coges esta noticia y en vez de cagarla donde no toca, te abres con ella un hilo.

Más allá de la noticia, que es importante, los tiempos para esta gente (después del partido del Madrid) no son muy sutiles. :lol:

Se me ha escapado esto.

¿Insinúas que Esteban va soltando las noticias respecto al 'caso Negreira' a modo de cortinas de humo después de chascos del Real Madrid?

Lo del Esteban estaba programado mucho antes de saber que el Madrid pinchaba en Sevilla. Si queda feo, es culpa de esa banda de tuercebotas.

¿Qué? otro día sin pruebas ni novedades ¿no?

Sé que El Mundo aún tiene mierda pendiente por sacar, pero están dosificando por encima de sus posibilidades.

Por otro lado, me sorprende saber que la Fiscalía va para delante con el tema. Algo deben tener, los loquillos.

Editado cobardemente:

Tengo contactos, premoh :lol:

Por lo que he oído, mi apuesta es que si puede salir para adelante, aunque no sé si en los términos deseados por la vulgar soldadesca.

Pero mira, si archivan, podremos seguir con nuestra vida y nunca más se mencionará el tema en el sucforo, verdad? :lol:

Que aun hay gente que cree que el Barça estuvo 20 años adulterando la competición con total impunidad y nadie se enteró hasta 2021.

No tienen nada más.

Tienen lo mismo que de los anteriores, pero va a acabar pillando ese pringao porque sus pagos no han prescrito :lol: Pero bueno, así encaja con el BartoRelato.

Que aun hay gente que cree que el Barça estuvo 20 años adulterando la competición con total impunidad y nadie se enteró hasta 2021.

20 años de pagos a cambio de qué, amic? Dígame ustec, que tiene línea directa con Jan.

Atrás
Arriba Pie