Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

20 años de pagos a cambio de qué, amic? Dígame ustec, que tiene línea directa con Jan.
Ni idea, que lo digan los fiscales.

¿Pero 20 años comprando la competición y comprando a los árbitros y nadie se entera? ¿Nadie denuncia? ¿Ningún chivatazo?

Me parece absurdo.

Ni idea, que lo digan los fiscales.

¿Pero 20 años comprando la competición y comprando a los árbitros y nadie se entera? ¿Nadie denuncia? ¿Ningún chivatazo?

Me parece absurdo.

Yo lo de “comprar árbitros” lo cojo con pinzas. Me inclino más por la teoría de que baste comprar al que mueve ciertos hilos porque esa influencia ya da para bastante. Aunque lo de las retiradas de efectivo me despierta curiosidad. Es mucha pasta para gastar sólo en putes.

A mi lo que me sorprende es que estas cosas os parezcan inverosímiles sólo porque si, en pleno 2023, cuando vemos carretas de mierda y corrupción en cualquier ámbito de la vida.

Yo lo de “comprar árbitros” lo cojo con pinzas. Me inclino más por la teoría de que baste comprar al que mueve ciertos hilos porque esa influencia ya da para bastante. Aunque lo de las retiradas de efectivo me despierta curiosidad. Es mucha pasta para gastar sólo en putes.

A mi lo que me sorprende es que estas cosas os parezcan inverosímiles sólo porque si, en pleno 2023, cuando vemos carretas de mierda y corrupción en cualquier ámbito de la vida.
Dos o tres años te lo compraría. ¿Pero veinte?

Confiemos en la justicia. La verdad se sabrá :lol:
Da igual. El relato de que la mejor época del Barça es obra y arte de Negreira va a quedar ahí. Igual que la gilipollez del Villarato.

Lo van a repetir como loros cansinos.

Curioso que un Barça que ganaba una Liga cada 14 años empezó a ganar ligas como churros a partir de 1990, cuando el inefable José Plaza se retiró definitivamente. :lol:

Tienen lo mismo que de los anteriores, pero va a acabar pillando ese pringao porque sus pagos no han prescrito :lol: Pero bueno, así encaja con el BartoRelato.

Preescrito o no, van a ir por administración desleal, no por corrupción deportiva. Básicamente porque no tienen la menor prueba de ello.

Curioso que un Barça que ganaba una Liga cada 14 años empezó a ganar ligas como churros a partir de 1990, cuando el inefable José Plaza se retiró definitivamente. :lol:

Bastante curioso eh, Villar entra en el 88 y Negreira en el 94.

Igualmente, las ligas de Tenerife y la del Depor no creo que las ganen (roben) ganen por estos, simplemente el Farça compró a los rivales, árbitros y hasta intentó o compró a algunos jugadores del propio Madrid, maletines para todos :lol: :lol: :lol:

Ah, que los jugadores del Madrid y del Depor (o algunos de ellos) estaban comprados.

Como degenera el debate.

Bastante curioso eh, Villar entra en el 88 y Negreira en el 94.

Igualmente, las ligas de Tenerife y la del Depor no creo que las ganen (roben) ganen por estos, simplemente el Farça compró a los rivales, árbitros y hasta intentó o compró a algunos jugadores del propio Madrid, maletines para todos :lol: :lol: :lol:
1200px-Manwithtinfoilhat.webp

Toma anda, infórmate bobo.

06 de junio de 1992 – En las vísperas del partido decisivo, Luis Milla recibe una llamada en su habitación de Hotel. Un antiguo compañero y entonces jugador del Barça intenta sobornar al madridista. Le propone varios millones de pesetas para provocar un penalti o gol en propia puerta.

El Tenerife, que no se jugaba nada, recibió primas récords desde Barcelona para ganar el partido como lo confirmaron jugadores del propio equipo canario, meses después.

2000_5dd7efe1c4fd9.jpg

Editado cobardemente:

Toma anda, infórmate bobo.

06 de junio de 1992 – En las vísperas del partido decisivo, Luis Milla recibe una llamada en su habitación de Hotel. Un antiguo compañero y entonces jugador del Barça intenta sobornar al madridista. Le propone varios millones de pesetas para provocar un penalti o gol en propia puerta.

El Tenerife, que no se jugaba nada, recibió primas récords desde Barcelona para ganar el partido como lo confirmaron jugadores del propio equipo canario, meses después.

2000_5dd7efe1c4fd9.jpg

LoL. Los maletines por ganar han existido siempre y no tienen nada de ilegal. El Madrid pago unos cuantos.

Editado cobardemente:

Sale Plaza, entra Enriquez Negreira.

En cualquier caso, muy ruín por tu parte acusar sin pruebas a un hombre fallecido que no puede defenderse :lol:

Básicamente porque no tienen la menor prueba de ello.

La querella por corrupción ya la ha presentado un particular, desafortunadamente para la Fiscalía, que ya no puede entrar ahí. Si se admite a trámite pues volvemos a empezar, pero lo de las pruebas es una afirmación al tuntún (al margen de que está todo en pañales y nadie sabe exactamente qué tienen o no tras investigar tantos meses), porque los pagos son una prueba en si misma si no se aclara el objeto de los mismos.

Luego ya es cuestión de lo holgado que tenga el escroto el pobre desgraciado que tenga que lidiar con esto.

Desde luego si tuviera que apostar, el marrón se lo comen Barto y Negreira, y ahí será interesante ver con qué nos sorprenden durante un posible juicio.

Entiendo que hay pruebas y denunciaron a ese jugador ¿No?¿O es como toda la mierda random que estáis escribiendo?
Entiendo que hay pruebas y denunciaron a ese jugador ¿No?¿O es como toda la mierda random que estáis escribiendo?

José Ramón de la Morena (Cadena Ser) acusó al prestigioso periodista José María García de haber frustrado la investigación. El famoso periodista de Cope, tenía dos juicios pendientes con Mendoza (entonces presidente del Madrid). Según el periodista de la Cadena Ser, García se enteró del asunto y avisó inmediatamente al Barça para que NO volvieran a llamar a Luis Milla, el Madrid preparaba una grabación.

Esto dicen.

José Ramón de la Morena (Cadena Ser) acusó al prestigioso periodista José María García de haber frustrado la investigación. El famoso periodista de Cope, tenía dos juicios pendientes con Mendoza (entonces presidente del Madrid). Según el periodista de la Cadena Ser, García se enteró del asunto y avisó inmediatamente al Barça para que NO volvieran a llamar a Luis Milla, el Madrid preparaba una grabación.

Esto dicen.

Es decir, que mierda y ventiladores sin acusados y sin pruebas. La verdad es que encaja perfectamente en este hilo.

Vía ordinaria y penalmente.
La realidad.

También es legal meter coca ,incluso te lo diría el tribunal supremo...ahora,vete enfocado a pasar un control antidoping.

Pagar por ganar lo prohíbe la liga y punto.tiene su punto lógico.si se permitiese los grandes podrían untar a todo dios por ganar y los pequeños no.
Vamos,si tan legal y permitido esta,que en la última jornada se negocien los maletines y marca lo comente y firmen la prima los dos presidentes dándose la mano,total,que problema hay si es legal?

No hay ninguna prueba ni nada nuevo ni se va a demostrar nada, el caso prescribe en junio, hay dos querellas en marcha ( fiscalía de Barcelona y árbitro) , piden ocho años de cárcel para Bartomeu , han salido documentos en la prensa y los patrocinadores están a punto de irse en desbandada.
No hay nada de que preocuparse.

Vía ordinaria y penalmente.
La realidad.

También es legal meter coca ,incluso te lo diría el tribunal supremo...ahora,vete enfocado a pasar un control antidoping.

Pagar por ganar lo prohíbe la liga y punto.tiene su punto lógico.si se permitiese los grandes podrían untar a todo dios por ganar y los pequeños no.
Vamos,si tan legal y permitido esta,que en la última jornada se negocien los maletines y marca lo comente y firmen la prima los dos presidentes dándose la mano,total,que problema hay si es legal?

Liachu que no te hagas pajas mentales. No es ilegal y además lo hace todo cristo desde siempre. El ejemplo que te he citado es ademas con un equipo de primera.

Liachu que no te hagas pajas mentales. No es ilegal y además lo hace todo cristo desde siempre. El ejemplo que te he citado es ademas con un equipo de primera.
Si es legal porque no es público.cuentame.xd.xd

Confundes el que se consienta porque eticamente es menos reprobable con que sea legal.

Cualquiera de este foro va a refrendar lo que te digo.

Es legal?no.esta aceptado?si.

Te repito,si es tan legal donde están los equipos dicie do, pues yo al Granada le doy un extra a cambio de que gane tal partido xd xd xd y lo digo orgulloso porque quiero salvar a mi club xd

Atrás
Arriba Pie