- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.563
Espera...pero yo leí en la ostia de sitios que no.enlazame a eso que así meto unos cuantos loles
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espera...pero yo leí en la ostia de sitios que no.enlazame a eso que así meto unos cuantos loles
Todo lo que no sea quitarles todos los títulos , multa y bajarlos a 2B sería un insulto , le saldría barato a cualquier club gastarse menos en jugadores y más en comprar árbitros.
Que hay sospechas de 20 años.
¿López Nieto?Y el calvo malagueño dice que se presenta como acusación particular además de mandarle un dossier a la UEFA.
Rubiales xdxdxd¿López Nieto?
Rubiales xdxdxd
Se te ha olvidado esta:
Gil Manzano: 57%
Pero los del Madrid si le llegaban. 82% de victorias.Pero eso es porque no le llegaban los pagos de Negreira, tenía el bizum estropeado el pobre.
Pero los del Madrid si le llegaban. 82% de victorias.
Como siempre te "olvidas" datos ya estoy aquí para recordártelos.
Pero los del Madrid si le llegaban. 82% de victorias.
Como siempre te "olvidas" datos ya estoy aquí para recordártelos.
No, es uno de los árbitros que os viene muy bien. Y de forma descarada además.¿Estamos hablando entonces del árbitro más limpio y anti Negreira de la liga? ¿El adalid de la no corrupción? Qué grande.
Gil Manzano.Eso quién?
Gil Manzano.
Gil Manzano.
No, es uno de los árbitros que os viene muy bien. Y de forma descarada además.
Interesante. Los 17 años se reducen a 14 (no cambia mucho). Con lo que la Liga 2004-2005 está libre de sospecha según los argumentos windipollescos.
Sería bueno que Laporta saliera a explicar por qué reanudó los pagos.
Porque no podía pagar a sus dos crack de plantilla,Messi o Negreira, entonces se quedó con el primero. No había ya dinero para todoInteresante. Los 17 años se reducen a 14 (no cambia mucho). Con lo que la Liga 2004-2005 está libre de sospecha según los argumentos windipollescos.
Sería bueno que Laporta saliera a explicar por qué reanudó los pagos.
Messi tenía 17 años y jugaba a ratos en esa temporada.Porque no podía pagar a sus dos crack de plantilla,Messi o Negreira, entonces se quedó con el primero
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.