Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

“Creo que el Barça no ha comprado a los árbitros, pero sí pagó a Negreira cuando era vicepresidente de los árbitros. Y esto es un hecho” ha asegurado un Tebas que si que ha insistido en la necesidad de que Joan Laporta debe dar explicaciones a los socios del Barça. "El Barça es un club muy importante para la liga pero esconderse no es el camino, hay que dar explicaciones y el Barça debe dárselas a sus socios”

Además, Tebas también ha asegurado que no pone en duda en ningún caso los éxitos que ha conseguido el Barça en los tiempos más reciente a pesar de las informaciones al respecto de los pagos. “No pongo en duda los éxitos del Barça. Ni los tripletes ni el sextete. Pero hay una conducta que hay que juzgar”.

Y en ese sentido el presidente de LaLiga se ha encargado de remarcar que el caso está prescrito deportivamente, por lo que no se puede aplicar ningún tipo de castigo, pero ha remarcado que en caso de no ser así, "podría haber acabado con la expulsión de la liga o el descenso de categoría”.

Editado cobardemente:
“Creo que el Barça

A mi me ha emocionado esta frase: “De un descenso del Barcelona nos recuperaríamos, del daño reputacional de dar imagen de laxitud no nos recuperaríamos".

Y lo de Piqué, que no tengo a mano ahora, me ha hecho reir.

Editado cobardemente:
“Creo que el Barça no ha comprado a los árbitros, pero sí pagó a Negreira cuando era vicepresidente de los árbitros. Y esto es un hecho” ha asegurado un Tebas que si que ha insistido en la necesidad de que Joan Laporta debe dar explicaciones a los socios del Barça. "El Barça es un club muy importante para la liga pero esconderse no es el camino, hay que dar explicaciones y el Barça debe dárselas a sus socios”

Además, Tebas también ha asegurado que no pone en duda en ningún caso los éxitos que ha conseguido el Barça en los tiempos más reciente a pesar de las informaciones al respecto de los pagos. “No pongo en duda los éxitos del Barça. Ni los tripletes ni el sextete. Pero hay una conducta que hay que juzgar”.

Y en ese sentido el presidente de LaLiga se ha encargado de remarcar que el caso está prescrito deportivamente, por lo que no se puede aplicar ningún tipo de castigo, pero ha remarcado que en caso de no ser así, "podría haber acabado con la expulsión de la liga o el descenso de categoría”.
Obviamente no puede hacer nada...espa

Peeeewro tengo el pdf del reglamento disciplinario fifa. Art 13.tipificacion de sanciones fifa.las infracciones caducan a los 10 años.la fifa deja que la federaciones arreglen internamente sus sanciones,pero ,tras las investigaciones que deben ser entregadas a fifa,la fifa considera laxitud o impunidad , sancionará de oficio con alguna de las siguientes causas...bla bla bla epígrafe f)pérdida de una categoría en competición doméstica.

De echo hace un mes se cargaron al equipo de Senegal favorito del régimen por amañar partidos y ver que el régimen no lo sancionaba.lo bajo de categoría.

Cuando salga lo que tenga que salir,como fiscalia lo encuentre culpable,aunque no lo puede descender en España, la uefa lo puede sancionar 5 años (ruina total ya)más el año de gracia que le pueden meter ya por estar imputado(solo es uno)y la fifa,al recibir el informe del juez que le tenga que trasladar la fefp como parte(por eso se presenro) como le haga fruncir el ceño lo baja a segunda y se queda tan pancho.

Editado cobardemente:
Todo lo que no sea quitarles todos los títulos , multa y bajarlos a 2B sería un insulto , le saldría barato a cualquier club gastarse menos en jugadores y más en comprar árbitros.
Que hay sospechas de 20 años.

Pues ya puedes darte por insultado y no me refiero a lo de ser murciano.
.

Editado cobardemente:
Screenshot_20230316-215330_Write on PDF.jpg

Screenshot_20230316-214207_Write on PDF.jpg

Screenshot_20230316-214152_Write on PDF.jpg

Screenshot_20230316-214129_Write on PDF.jpg

Liachu enseña liachu instruye

Editado cobardemente:
Sí, las cuatro o cinco veces anteriores que se ha dicho eso en este hilo no nos quedó claro.

Cuando este tema se cierre del todo (judicialmente, FIFA, UEFA y lo que surja), igual ya nos ha cerrado el foro el Ministerio de Higiene moral del Canciller Perpetuo y Líder Supremo Pedro Sánchez.

Pero cuidado con las predicciones que las carga el diablo, amics. Aquí no sé si depende tanto de que aflore la verdad y de castigarla a tal efecto, o de los intereses de los poderosos de turno.

Sí, las cuatro o cinco veces anteriores que se ha dicho eso en este hilo no nos quedó claro.
Espero que me pagues medio kilo como tu jefe, que ahí tienes 4 fotocopias SIN FALLOS DE ORTOGRAFIA y redactado con cierta jerga jurídica.equivale a muchos informes de los quw os gustan

¿Este es el mismo tío que salió a los días de explotar el asunto haciendo un vídeo en el que parecía que le estaban apuntando con un arma, y en el que poco le faltaba para decir que el Farçita era inocente de todo y que él no podía hacer nada? :lol: :lol: :lol:

Editado cobardemente:
Nos piden cuidado con las predicciones los que ya han sentenciado y encarcelado a todo lo que huela a culé sin una sola prueba de nada. Que lo mismo te venden que se ha manipulado la liga 20 años como que en realidad sólo fue tentativa. Menudo hilo murcia style, cojones.

A mí me hace gracia lo de los "20 años". Que forma tan gratuita de redondear. :lol:

Hombre, realmente si nos vamos a las ligas robadas de Tenerife, o cuando Negreira pasó de ser árbitro vuestro en el campo a serlo en el CTA, son más de 30. Da gracias.

Las ligas de Tenerife las perdió el Madrid haciendo el ridículo en las segundas vueltas. Menudo equipo blando y amariconado tenían de aquella.

Hombre, realmente si nos vamos a las ligas robadas de Tenerife, o cuando Negreira pasó de ser árbitro vuestro en el campo a serlo en el CTA, son más de 30. Da gracias.
¿Aun no has superado que tu equipo fue tan inútil como para perder dos ligas consecutivas en la última jornada?

Pues ya sería hora. :lol:

Las ligas de Tenerife las perdió el Madrid haciendo el ridículo en las segundas vueltas. Menudo equipo blando y amariconado tenían de aquella.

No, exactamente las perdieron en el último partido, a base de tu equipo comprar a equipos rivales, árbitros e intentar hasta comprar a jugadores del Real Madrid. A ver si te crees que ahí les dio por ser legales :lol:

No, exactamente las perdieron en el último partido, a base de tu equipo comprar a equipos rivales, árbitros e intentar hasta comprar a jugadores del Real Madrid. A ver si te crees que ahí les dio por ser legales :lol:
Que triste es consolarse así.

Si no fueran unas mariconadas con una hinchada de paletos no se hubieran dejado toda la ventaja que tenían para llegar a esas situaciones. Menuda forma de caérseles el equipo cada campaña. Tenían la moral comida.

Al paquete de buyo, que me recuerda a ti porque compartís soltura en la expresión, también lo compro negreira.

Editado cobardemente:
¿Este es el mismo tío que salió a los días de explotar el asunto haciendo un vídeo en el que parecía que le estaban apuntando con un aram, y en el que poco le faltaba para decir que el Farçita era inocente de todo y que él no podía hacer nada? :lol: :lol: :lol:
Si,que al día siguiente dijo que se plegaria a fifa si interviene porque su churri de CVC que se acaba de gastar una pasta no quiere una liga descreida xd.si,ese.

Nos piden cuidado con las predicciones los que ya han sentenciado y encarcelado a todo lo que huela a culé sin una sola prueba de nada. Que lo mismo te venden que se ha manipulado la liga 20 años como que en realidad sólo fue tentativa. Menudo hilo murcia style, cojones.
Si os encuentran culpables lo mejor que os puede pasar es que se meta la fifa de oficio y os mande un año a segunda,para purgar, porque como os declaren culpables pero prescritos,vais a tener wue tapsros hasta el puto día del juicio final, más los años sin tocar Europa que os tengan.

Editado cobardemente:
Si os encuentran culpables lo mejor que os puede pasar es que se meta la fifa de oficio y os mande un año a segunda,para purgar, porque como os declaren culpables pero prescritos,vais a tener wue tapsros hasta el puto día del juicio final, más los años sin tocar Europa que os tengan.

A regional liachu. 😁

Atrás
Arriba Pie