Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

No tiene que haber aceptado ¿no? ¿o sugieres que todos los árbitros en 20 años han sido sobornados y aceptaron? ¿No hay absolutamente nadie en todo ese tiempo que sepa nada o pueda contar nada? cuanto menos extraño.
Yo ya pregunté. ¿Mejía Dávila no sabía nada del tema cuando fichó por el Madrid?

Menuda puntería los merengues, fichan al único ex árbitro de Negreira que al parecer no sabía nada de la Gran Conspiración.

Última edición:
A ver, que te regalen una cena o un jamón YA ES PAGARTE , y si te lo regala el Valladolid y mañana pitas un Valladolid-Albolote ya sabes que al Albolote debe tener dos rojas y un penalti en contra si quieres seguir llevando esa vida.

Fr0nLmfWcAAFljF

A ver, que te regalen una cena o un jamón YA ES PAGARTE , y si te lo regala el Valladolid y mañana pitas un Valladolid-Albolote ya sabes que al Albolote debe tener dos rojas y un penalti en contra si quieres seguir llevando esa vida.

Fr0nLmfWcAAFljF
Y no digamos si te regalan un sacacorchos o una toalla. ¿Quién se va a resistir a eso?

Fr0nLmfWcAAFljF

Entonces todos los clubs delinquen y encima es público. Menudas chorradas.

Yo ya pregunté. ¿Mejía Dávila no sabía nada del tema cuando fichó por el Madrid?

Menuda puntería los merengues, fichan al único ex árbitro de Negreira que al parecer no sabía nada de la Gran Conspiración.

Y quién dice que no lo sabía?

Entonces todos los clubs delinquen y encima es público. Menudas chorradas.

Tampoco nos pongamos exquisitos. Cenas por valor de 2000 pavos, tenemos constancia documental de que todos los clubes las llevan a cabo? O de que Negreira usaba el dinero de esos clubes para tales presentes?

A ver si vamos a estar ACUSANDO SIN PRUEBAS :lol:

Esta exclusiva es de las que me hacen sonreir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Una llamada y le ponemos paguita al abuelo para tenerle tranquilo?

Tampoco nos pongamos exquisitos. Cenas por valor de 2000 pavos, tenemos constancia documental de que todos los clubes las llevan a cabo? O de que Negreira usaba el dinero de esos clubes para tales presentes?

En un restaurante medio caro, a poco que sean 8-10 comensales no te baja de eso. No tengo datos de todos los clubs, pero ya he publicado un ejemplo con el Madrid y me juego los cuartos a que es habitual.

De todas formas, como te he dicho antes, para estos temas ningún club necesita a Negreira, se hace con normalidad. Por eso me parece que la tontería de las chapitas, los bolis y los jamones es errar el tiro. Y suena más a las clásicas chuminadas de empresa en un mundo donde se mueve tanta pasta.

Parece que el Barça ya ha empezado con las demandas, de momento van 5 y hay otras 4 en proceso. Me pregunto a quienes se las han puesto.

¿Veis? aquí, por ejemplo, vuelven a decir que si que existen los informes. A eso me refería ayer, cada día es un cuento distinto en sus informaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Veis? aquí, por ejemplo, vuelven a decir que si que existen los informes. A eso me refería ayer, cada día es un cuento distinto en sus informaciones.

Me imagino a que se refiere a que esas facturas en concreto no tienen un servicio justificado.

¿Entonces al final mi Farçita es cómplice o víctima?

Otro día sin demostrar nada ni aportar pruebas jajajaaja qué pringuis. Viva la neutralidad.

Claro que tiene que ver, es del partido que comentaba Negreira Jr. a Soler en el Whatsapp que salió el otro día.

Ya, sólo que no presume de nada, sólo le informa. Es más, le dice que los árbitros favorecieron al Barça y lo hicieron mal. Es un puto adelanto del informe que dice que le va a mandar al otro directivo.

Última edición:
Si lo sabía y no lo denunció es cómplice. Y si lo sabía y se lo dijo a Flo y este no dijo nada también es cómplice.

Muahahaha.

:lol:

Lo sabía, pero no tenía pruebas porque el ofrecimiento fue "verbal" y de aquella los móviles con tapa no tenían grabadora.

Y todos sabemos que sin PRUEBAS no hay DELITO.

En fin, hasta yo necesito una pausa de este asunto.

Última edición:
Nada más que comentáis tonterias. Ya solo con los pagos a Nigreira por parte del Barça a cambio de neutralitat al vicepresident ya van a palmar por la vía deportiva pese a que los de la Liga, CTA y la RFFP se hayan empeñado en esconderlo y permitirlo.

Que ese enlace no vale, que lo hacen todos los clubs, que vaya mierda de pruebas, si es que no aprendes paisano.
Aunque Nobita , Rosell, Laporta y 20 árbitros terminen por confesar en el juzgado te van a decir que les ha obligado Franco a mentir, que ellos son seres de luz cual hadas con varita.

Joder, hay que hacer guardia para estar al tanto de todo lo que va saliendo.

Joder, hay que hacer guardia para estar al tanto de todo lo que va saliendo.

Bueno, eso que dice el señor Olmo es bastante osado.

No paran de salir ramificaciones e indicios de mil cosas cruzadas, mientras que el tronco central de todo el juicio para mi sigue inamovible y a ello me aferro.

Lo que estoy deseando es ver esas demandas del Barsa a la prensa. Menudo humazo :lol:

Última edición:
Que yo sepa la Federación Catalana no contrató a Negreira, contrató a su hijo.

Pero como el artículo es de pago (y es de El Confidencial) a saber.

Atrás
Arriba Pie