Robert Canta
Freak
- Registro
- 2 Feb 2011
- Reacciones
- 505
Y estamos cuestionando cuatro de esas cinco.Sí, pero 14 a 5. Tenéis que pillar un buen ciclo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y estamos cuestionando cuatro de esas cinco.Sí, pero 14 a 5. Tenéis que pillar un buen ciclo.
El FCB está siendo acorralado. Los directivos y seguidores siguen diciendo "que hasta que no se demuestren pagos a árbitros aquí no hay nada". Los indicios son jodidamente claros, tan claros que es hasta vergonzoso.
Imagino que la maquinaria política y mediática afín al régimen nacional barcelonista empezará a funcionar en breve a toda tralla.
Los han pillado por 877.000 euros
![]()
Todo lo que necesita saber para comprender las claves del caso Enríquez Negreira y "sus servicios" al Barça
Los abogados José María Garzón y Eduardo Garzón explican, desde un punto de vista juirídico, cómo se encuentra el caso Enríquez Negreira.confilegal.com
PrescripcionMe parece raro que no esté Laporta metido, cuando parece que durante su mandato se hicieron también cosas. ¿No habrá pactado salir indemne a cambio de dar todas las facilidades, mientras hace por la tele el paripé de que agreden al Barcelona?
Sisi. Es tan normal que pagan ocultando los pagos a todo dios y luego negreira los chantajea.Pues yo cada vez veo más claro que los tiros van por lo que he publicado justo encima. Y cada vez tiene más pinta de que no van a encontrar absolutamente nada sobre árbitros.
Sisi. Es tan normal que pagan ocultando los pagos a todo dios y luego negreira los chantajea.
Seguro que no tiene nada que ver con el arbitraje.un tema de extorsión donde estarían metidos 4 directivas durante 17 años,y me tengo que creer esa subnormalada
Tiene sentido porque apoya tu creencia.Tu créete lo que te de la gana, hijo. A mi me parece que lo que argumenta ese periodista con datos tiene bastante más sentido. O, al menos, tiene pinta de que será lo único que van a poder demostrar. Negreira los chantajea precisamente por el tema del directivo que se lo estaba llevando calentito. Y ya la conexión con el tema de Villar y las federaciones, pues...
Tiene sentido porque apoya tu creencia.
Si lo tuviese tanto no se que hacen millón y pico de folios encima de una mesa de un juez de anticorrupcion
No conseguirlo no es igual a intentarlo.
Sí, cada vez más pinta de que no hay nada de pagar por favores arbitrales. Si ya había cero pinta al principio, ahora menos aún.
la FIFA os manda a jugar con el Cacereño.
Se dice que ese hombre en su posivlcion debería hacerlo.en todas olimpiadas se compran votos...pero no siempre son los necesariosTiene sentido porque está bien argumentado con datos legítimos ¿Has leído el artículo?.
Millón y pico de folios ¿de qué exactamente? Si el otro día dijeron que sólo en comunicaciones, facturas e informes ya se llevaba un pico de ese material. Han pillado todo lo que esté relacionado con los implicados y ahora les toca hacer criba a ver que encuentran, que es muy diferente de presentar pruebas de algo. Van a estar los próximos 3 años recabando datos.
No me seas meapilas. Se dice que este señor desciende y asciende árbitros para favorecer al Barcelona y luego, a poco que analices, ves que los descensos y ascensos de árbitros favorecen poco o nada al Barcelona. Es decir, a buscar argumentos a otra parte. Es más, el ejemplo de Lahoz, que te cuesta una liga y le ponen la nota más alta.
Jugadores que pagaron los servicios de un coach. Entre ellos algunos que jugaron en el Barça.
Tremenda aportación al caso.![]()
¿Y los jugadores que no eran del Barça y también le pagaban para qué era?No tanto como ellos pagando de sus bolsillos algo que no vale ni 20 euros.
A no ser que fuera una forma de canalizar el dinero , ay que me detiene Laporta, auxili, no quise decir eso.
¿Y los jugadores que no eran del Barça y también le pagaban para qué era?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.