Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El FCB está siendo acorralado. Los directivos y seguidores siguen diciendo "que hasta que no se demuestren pagos a árbitros aquí no hay nada". Los indicios son jodidamente claros, tan claros que es hasta vergonzoso.

Imagino que la maquinaria política y mediática afín al régimen nacional barcelonista empezará a funcionar en breve a toda tralla.

Última edición:
El FCB está siendo acorralado. Los directivos y seguidores siguen diciendo "que hasta que no se demuestren pagos a árbitros aquí no hay nada". Los indicios son jodidamente claros, tan claros que es hasta vergonzoso.

Imagino que la maquinaria política y mediática afín al régimen nacional barcelonista empezará a funcionar en breve a toda tralla.

Pues yo cada vez veo más claro que los tiros van por lo que he publicado justo encima. Y cada vez tiene más pinta de que no van a encontrar absolutamente nada sobre árbitros.

Los han pillado por 877.000 euros .pringui

Está muy bien este artículo.

La Fiscalía dirige contra cinco personas físicas su denuncia:

• José María Enríquez Negreira. Fue vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) entre 1993 y 2018.
  • Sandro Rosell. Fue presidente del Barcelona desde junio de 2010 hasta enero de 2014.
  • Josep Maria Bartomeu.Fue presidente del Barcelona desde febrero de 2014 hasta octubre de 2020.
  • Óscar Grau Gomar.Fue director ejecutivo (CEO) de “máxima confianza” de Bartomeu.
  • Albert Soler Sicilia. Fue director de Deportes Profesionales del club también de la “máxima confianza” de Bartomeu.
También recoge la denuncia la actividad de los siguientes particulares, pese a no haber sido denunciados:

• Javier Enríquez. Hijo de Enríquez Negreira.
  • Josep Contreras Arjona. Exdirectivo del Barça. Falleció en 2022.
La Fiscalía dirige su denuncia contra las siguientes personas jurídicas:

• FC Barcelona
  • Dasnil 95 S.L. Sociedad constituida en 1995 por Negreira, quien en 2002 adquirió el 100% de las participaciones. La empresa según su objeto social se dedicaba a dar servicios de publicidad, promociones, objetos de regalo, impresión de textos y realización de vídeos deportivos para que las empresas comercializaran con ellos.
  • Nilsad S.C.P. Sociedad constituida en 2005. El 95% de las participaciones eran de Negreira y el 5% restante de su hijo. Al igual que la anterior se dedicaba a la promoción y marketing de productos y servicios de empresa, además de a producir y realizar vídeos deportivos. Esta entidad se disolvió en 2016.
  • Soccercam S.L. Constituida en 2002 por el hijo de Negreira y su esposa. El hijo adquirió el 100% de las participaciones a finales de 2016. En teoría se dedicaba a ofrecer asesoramiento deportivo de coaching y a elaborar informes arbitrales para equipos de fútbol.
En 2016 fue contratada por Josep Contreras, el exdirectivo del Barça que murió en 2022, “con el único objetivo de confeccionar semanalmente informes técnicos arbitrales para cada partido de Primera División del FCB y de Segunda División B, así como realizar un análisis posterior de cada partido valorando el acierto o error en la toma de decisiones arbitrales”, tal y como detalla la denuncia de la Fiscalía.

• Trasep 2014 S.L.– Era una entidad participada al 100% por Josep Contreras que facturaba los servicios que prestaba la empresa de coaching Soccercam. Según la denuncia, Bartomeu, Grau y Soler estaban al tanto de que estos servicios se facturaban en esta empresa y habrían evitado “a toda costa que el hijo de Negreira fuera contratado directamente por el Fútbol Club Barcelona” para no relacionar el apellido de Negreira con el club.

Me parece raro que no esté Laporta metido, cuando parece que durante su mandato se hicieron también cosas. ¿No habrá pactado salir indemne a cambio de dar todas las facilidades, mientras hace por la tele el paripé de que agreden al Barcelona?

Me parece raro que no esté Laporta metido, cuando parece que durante su mandato se hicieron también cosas. ¿No habrá pactado salir indemne a cambio de dar todas las facilidades, mientras hace por la tele el paripé de que agreden al Barcelona?
Prescripcion

Pues yo cada vez veo más claro que los tiros van por lo que he publicado justo encima. Y cada vez tiene más pinta de que no van a encontrar absolutamente nada sobre árbitros.
Sisi. Es tan normal que pagan ocultando los pagos a todo dios y luego negreira los chantajea.
Seguro que no tiene nada que ver con el arbitraje.un tema de extorsión donde estarían metidos 4 directivas durante 17 años,y me tengo que creer esa subnormalada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sisi. Es tan normal que pagan ocultando los pagos a todo dios y luego negreira los chantajea.
Seguro que no tiene nada que ver con el arbitraje.un tema de extorsión donde estarían metidos 4 directivas durante 17 años,y me tengo que creer esa subnormalada

Tu créete lo que te de la gana, hijo. A mi me parece que lo que argumenta ese periodista con datos tiene bastante más sentido. O, al menos, tiene pinta de que será lo único que van a poder demostrar. Negreira los chantajea precisamente por el tema del directivo que se lo estaba llevando calentito. Y ya la conexión con el tema de Villar y las federaciones, pues...

Tu créete lo que te de la gana, hijo. A mi me parece que lo que argumenta ese periodista con datos tiene bastante más sentido. O, al menos, tiene pinta de que será lo único que van a poder demostrar. Negreira los chantajea precisamente por el tema del directivo que se lo estaba llevando calentito. Y ya la conexión con el tema de Villar y las federaciones, pues...
Tiene sentido porque apoya tu creencia.
Si lo tuviese tanto no se que hacen millón y pico de folios encima de una mesa de un juez de anticorrupcion

No conseguirlo no es igual a intentarlo.

La de veces que hice chuleta y cargue xd

Tiene sentido porque apoya tu creencia.
Si lo tuviese tanto no se que hacen millón y pico de folios encima de una mesa de un juez de anticorrupcion

Tiene sentido porque está bien argumentado con datos legítimos ¿Has leído el artículo?.

Millón y pico de folios ¿de qué exactamente? Si el otro día dijeron que sólo en comunicaciones, facturas e informes ya se llevaba un pico de ese material. Han pillado todo lo que esté relacionado con los implicados y ahora les toca hacer criba a ver que encuentran, que es muy diferente de presentar pruebas de algo. Van a estar los próximos 3 años recabando datos.

No conseguirlo no es igual a intentarlo.

No me seas meapilas. Se dice que este señor desciende y asciende árbitros para favorecer al Barcelona y luego, a poco que analices, ves que los descensos y ascensos de árbitros favorecen poco o nada al Barcelona. Es decir, a buscar argumentos a otra parte. Es más, el ejemplo de Lahoz, que te cuesta una liga y le ponen la nota más alta.

No, ahora no hacen criba, ahora viene la investigación de la policía judicial ( encargada a la Guardia Civil) más documentos que pida el juzgado a los acusados, al club, Liga, RFEF o quien le salga del capullo y por último la fase de declaraciones de testigos y acusados.
Cuando tengan todo ese gritón de papeles entonces sí, se hace criba y la FIFA os manda a jugar con el Cacereño.

Como esto, todo:

"Una de las noticias más escandalosas y propagadas del filtrado sumario del ‘caso Negreira’ eran unos folios manuscritos de Josep Contreras que guardaba en su caja fuerte, bajo el epígrafe Top Secret. En un papel se podía leer: Cláusula: sólo posible abrirlo en caso de que se produzca la desgracia más grande el mundo, para nosotros. En uno de los folios había una relación de fincas, terrenos y pisos y en el segundo una lista de bancos, acciones y unos nombres, entre los que estaba Román, Sr. Rosell y Josep Maria, que se especulaba (en el escrito de laLiga y en diversos medios) que podrían pertenecer al abogado del Barça Román Gómez Ponti, Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu. No acertaron ni uno.
En primer lugar la nota debió escribirse entre 1980 y 1990 para la familia si le sucedía algo a Josep Contreras y para que su esposa tuviera una hoja de ruta si sucedía una desgracia. Tanto Banca Catalana como Banca Mas Sardá, donde tenía las cuentas, eran dos bancos que desaparecieron a principios de los 90. El nombre de Román se refiere a Emilio Román, abogado de la familia Contreras; el de Rosell hace referencia a Ramon Rosell, contable de su empresa en aquellos años y el de Josep Maria, al gestor de sus cuentas en Banca Catalana. Ni Román, ni Sandro ni Bartomeu. Ni una. Pero circuló, se habló, se publicó, se especuló y figura en el escrito que envió LaLiga y se refleja en el extenso sumario del caso. Agua en la primera comprobación. Eso sí es grave, porque acaba haciendo todo el entramado poco creíble. Además, el registro donde se encontró esta pieza no se ordenó por el ‘caso Negreira’ sino por el ‘Caso Soule’ y su implicación con la Federación Catalana.
Este es un golpe a la línea de flotación de los altavoces que vienen pregonando dudas, sombras y sospechas que no han rectificado lo que se publicó en su día en referencia a esos folios con nombres que no tienen nada que ver con los que se hicieron públicos, presuntamente, claro. Es curioso que en el ‘caso Negreira’ se utilicen todas las presunciones menos una: la de inocencia. De momento, los informes existen y los nombres no corresponden con los publicados."

Tiene sentido porque está bien argumentado con datos legítimos ¿Has leído el artículo?.

Millón y pico de folios ¿de qué exactamente? Si el otro día dijeron que sólo en comunicaciones, facturas e informes ya se llevaba un pico de ese material. Han pillado todo lo que esté relacionado con los implicados y ahora les toca hacer criba a ver que encuentran, que es muy diferente de presentar pruebas de algo. Van a estar los próximos 3 años recabando datos.

No me seas meapilas. Se dice que este señor desciende y asciende árbitros para favorecer al Barcelona y luego, a poco que analices, ves que los descensos y ascensos de árbitros favorecen poco o nada al Barcelona. Es decir, a buscar argumentos a otra parte. Es más, el ejemplo de Lahoz, que te cuesta una liga y le ponen la nota más alta.
Se dice que ese hombre en su posivlcion debería hacerlo.en todas olimpiadas se compran votos...pero no siempre son los necesarios

Jugadores que pagaron los servicios de un coach. Entre ellos algunos que jugaron en el Barça.

Tremenda aportación al caso. :lol:

Jugadores que pagaron los servicios de un coach. Entre ellos algunos que jugaron en el Barça.

Tremenda aportación al caso. :lol:

No le da la neurona, como a nadie que lea OK Diario. Encima insinúa que es una noticia susceptible de ser denunciada por el Barça. Hay que ser limitadillo.

No tanto como ellos pagando de sus bolsillos algo que no vale ni 20 euros.
A no ser que fuera una forma de canalizar el dinero , ay que me detiene Laporta, auxili, no quise decir eso.

No tanto como ellos pagando de sus bolsillos algo que no vale ni 20 euros.
A no ser que fuera una forma de canalizar el dinero , ay que me detiene Laporta, auxili, no quise decir eso.
¿Y los jugadores que no eran del Barça y también le pagaban para qué era?

Menos mal que nunca he pagado un duro a Vomistar, y cualquier que se considere mínimamente madridista tampoco debería hacerlo.

Atrás
Arriba Pie