Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Y vosotros lleváis mezclando indicios con sospechas la totalidad del hilo. Argumentando sucesos no probados (supuestas declaraciones de las que no hay constancia más allá de la palabra de un medio que ya nos ha mentido), situaciones que creéis que fueron de una manera pero de las que no podéis estar convencidos ni convencer a nadie.

Los únicos indicios medio decentes que hay a día de hoy son de una trama de caja B. Hacienda y la propia fiscalía ya han dicho que no hay absolutamente nada que haga suponer que se compraron árbitros. No hay ni un implicado que afirme o haya dado pruebas de comprar arbitrajes.

No hay un sólo razonamiento lógico y escalonado de cómo funcionaba la supuesta manipulación arbitral y ya hemos pasado de comprar árbitros durante 20 años a pedir que los representantes en el CTA no sean todos madrileños como argumento probatorio.

Resumiendo, me importa un cojon en almíbar que hayas visto muchos capítulos de ley y orden, como aficionado lo que quiero son pruebas con sentido de que durante 20 años se ha manipulado la competicion y se ha ganado de forma injusta. No de que se regalaban pines y sandwicheras. Y al socio, que no es mi caso, lo que le debe preocupar visto lo visto es la corrupción de ciertos directivos robando dinero del club.
¿Vosotros? A mí me dices de lo que yo haya dicho yo, y no de lo que haya dicho un madridista cualquiera.

Por cierto deja de dar pruebas de que no tienes ni puta idea de leyes o derecho: estás confundiendo indicios con pruebas en este post y para rematar comparas el derecho español o europeo con el americano, que no tienen nada que ver. Qué pedazo de ignorante, madre mía. Qué pedazo de ignorante.

Deja de ponerte en evidencia, por favor, da mucha cosica verte hablar de leyes, de pruebas y de indicios mezclando conceptos de una manera tan penosa. Aprende lo básico de las leyes, no es muy difícil, y no quedarás como el completo ignorante que estás quedando en este hilo.

Si a mi empleado lo acusan de violación también iría de forma urgente a ver qué pasa aunque no haya indicios fiables. Seguramente incluso lo despediria mi superior por cuestión de imagen.

¿Ves? Argumentos chorras.
Deberes para hoy.

Estudiante la diferencia entre indicios y pruebas indiciales.

De nada.

Deberes para hoy.

Estudiante la diferencia entre indicios y pruebas indiciales.

De nada.
Indiciarias.

Que se estudie también la diferencia entre el sistema legal americano y el español, que se cree que esto se aprende viendo series americanas :lol:

¿Vosotros? A mí me dices de lo que yo haya dicho yo, y no de lo que haya dicho un madridista cualquiera.

Por cierto deja de dar pruebas de que no tienes ni puta idea de leyes o derecho: estás confundiendo indicios con pruebas en este post y para rematar comparas el derecho español o europeo con el americano, que no tienen nada que ver. Qué pedazo de ignorante, madre mía. Qué pedazo de ignorante.

Deja de ponerte en evidencia, por favor, da mucha cosica verte hablar de leyes, de pruebas y de indicios mezclando conceptos de una manera tan penosa. Aprende lo básico de las leyes, no es muy difícil, y no quedarás como el completo ignorante que estás quedando en este hilo.

El que habla de leyes eres tú, cuñado arrogante y repelente de la vida. Te he dicho ya varias veces que como aficionado lo que quiero son pruebas de que se han comprado árbitros o manipulado partidos y ninguno las ha dado. Que a mí los tecnicismos de entornos que no he pisado en la vida me la vienen sudando bastante.

Yo en ningún momento he hablado de ley alguna o conceptos legales o niños muertos.

¿Que eres la secretaria de ilg? Tu primero sacate la EGB y luego das consejos si quieres.
primero.

egb con media de sobresaliente

el que deberia de dejar de desear estar rodeado de marineros para que te den pata de pulpo eres tu,alelao.

y soy tan secretaria como entre los que te retroalimentabas para darme tralla en el hilo de la seleccion o incluso britz...asique te jodes.ahora estar de acuerdo con una persona es ser su secretario.

y eso que te dijo ilg ya lo dije yo aqui unas cuantas veces.

Lo que tiene que pedir el Barça es el Habeas Corpus para poder construir un Terra Nullius decente.

El que habla de leyes eres tú, cuñado arrogante y repelente de la vida. Te he dicho ya varias veces que como aficionado lo que quiero son pruebas de que se han comprado árbitros o manipulado partidos y ninguno las ha dado. Que a mí los tecnicismos de entornos que no he pisado en la vida me la vienen sudando bastante.

Yo en ningún momento he hablado de ley alguna o conceptos legales o niños muertos.
Por supuesto que has hablado. Desde el momento en el que dices que quieres pruebas pero que estas pruebas tienen que ser así o asao y pides cosas tangibles y no te vale tal y no te vale cual cuando resulta que tal y cual SÍ son pruebas válidas y hay que explicarte qué es una prueba y qué no, estás hablando de conceptos. Si te dedicas a decir que la prueba tiene que ser tangible y documental estás metiéndote en cuál debe ser la naturaleza de una prueba, y por tanto definiendoy delimitando conceptos. Pero claro, como no sabes ni de qué hablas no sabes tampoco cuándo hablas de conceptos legales o no.

Ah, y otra cosita más: cuando uno sabe más que tú y te lo demuestra y te da una lección, eres tú el que queda como un ignorante, no el otro el que queda como un cuñado. El cuñado eres tú, que hablas sin tener ni puta idea y te permites el lujo de decidir qué es una prueba y qué no sin tener puta idea de qué es una prueba. Ignorante, cuñado, habla de lo que sepas, que de esto, como de cualquier cosa que no sea el Farsa, no tienes ni puta idea.

Repite conmigo: Moporday ignorante.

Ahí veo pruebas indiciales de esas que te gustan de que compraste el título, porque no sabes ni escribir bien.
Si?
1 subnormal

Hay más pruebas que señalen a eso y que este relacionado?

2 hay alguna prueba física y demostrable de esa afirmación indiciaria?

3 puedes unir más de esas pruebas para tu relato?

Ahora,pequeño subnormal te pongo un ejemplo.

1 el barsa paga al n2 del arbitraje?si.las facturas confirman esa prueba indiciaria que sigue

2 quién suele hacer esas funciones?ex árbitros sin relación activa con el arbitraje.tienes la declaración de varios equipos

3 es bien cierto que cobra algo demasiado desorbitado para informes? Si. Tienes la prueba de que por ejemplo el celta paga 1000 euros por partido,eso supone unos 38.000 EUROS AL AÑO.el madrid 1500 lo que supone unos 50.000..eso esta certificado.el barsa pagaba 10 veces más.eso está demostrable.porque?

4 negreira dejó la asesoría cuando dejó su puesto. Tienes las pruebas del burofax y de su cese en la carta de despido

5 Los pagos se ejecutaron ocultos en 7 empresas transpuestas al margen del club,transparencia y presupuestos?si.ests demostrado tras la inspección fiscal,una visual al portal de transparencia del barsa o a sus presupuestos,que son públicos al no ser una s.a.d

Hay más detalles pero no me voy a extender .ahora el relato.

Todo indica a que el barsa pago un dinero al n2 por conseguir cualquier tipo de ventaja.otra excusa queda destruida en cuanto queda demostrado que a este hombre le rompen Su relacion profesional por el mero echo de dejar de ser el n2. Algo muy curioso para alguien que hace informes arbitrales,cuando hay empresas externas al mundo del arbitraje que hacen eso,como el villareal por ejemplo.
Queda probado ya en el paso 1 la relación entre el pago y la influencia del puesto que ocupaba.

Segundo....y el sueldo lo recibía a través de empresas pantalla para ocultar estos pagos a socios,a hacienda y a la liga. Motivo que uniendo a que esos pagos tenían una relación intrínseca a su puesto en el comité indica la naturaleza ILEGAL del leif motiv del pago, que recordemos va unido a su puesto de vicepresidente del cta.

Porque se paga de forma opaca al vicepresidente de árbitros hasta que deja de serlo?

Según el marinero tarugo inglés de las Palmas,pues porque....ehh...mmm El madrid más!!!!

Pero no hay relación lógica, ni argumento lógico que lleve a pensar en nada, parece ser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto no sirve de nada, a mí sácame pruebas. Un vídeo donde se vea a Negreira sacando dinero, dándoselo a Arminio en un sobre donde claramente se vea escrito: concepto pago para árbitros.

Si no, mi Farçita es inocente.

joder con los indepen. 500.000 pavos por grabarles videos de la roja,eso si..los videos,para variar "no aparecen" jajajajajsi es que te tienes que reir..igual grabaron por encima capitulos del grand prix o algo.

No, el que habla de tecnicismos legales eres tú.
Desde el momento en el que dices que las pruebas tienen que ser documentales y tangibles te estás metiendo a hablar de tecnicismos legales, porque estás definiendo cómo han de ser. Y, para variar, no sólo te equivocas sino que no sabes ni el jardín en el que te metes, ignorante.

No, el que habla de tecnicismos legales eres tú.

si.
ahora te lo voy a explicar ,en idioma subnormal.

vale.afirmas una teoria.y te basas en que no se escribir. vale,ahora te voy a dar la ostia.

tu prueba indiciaria queda destruida porque tengo un diagnostico que me confiere una dislexia.la gente con dislexia evaluativamente en lenguaje se le hace otro tipo de examenes,asi como en el resto de materias no puedo ser penalizado por una mala escritura,mientras la sintaxis sea entendible.

ves como eres subnormal?

bueno...doblemente subnormal...porque eso que dices tu es una afirmacion.

se puede tener una mediad e sobresaliente sacando un suficiente o un bien de media en lengua lo sabias,atontao?pero bueno aun asi, te lo voy explicar.

tienes un indicio...no pude sacar un sobre porque no se escribir pero para tener una prueba indiciaria...
primero,aparte de que no se escribir...tienes indicios?no sabes como soy en matematicas(muy bueno)ni en naturales,sociales etc etc.solo tienes el indicio de como escribo
asique el punto uno de tener varias pruebas ya no lo cumples

2 tienes alguna prueba de que yo no se escribir....pero ese punto queda destruido en el momento en que te digo.si.tengo dislexia.esta notificado y con examenes de lengua adaptados ,aprobados por el sistema educativo galego..e incluso sin tenerlas tengo testigos en este foro que avalan que escribo bien y entendible cuando me sale de la polla. ergo puede llegar a ser mas un tema de vagancia o desdén que otra cosa.
tampoco la tienes

3 como escribo con faltas ,de modo descuidado en un foro entonces es imposible que tenga un sobresaliente....
la historia no es creible ni tangible ni hay por donde cojerla..

tonto^2

Última edición:
Desde el momento en el que dices que las pruebas tienen que ser documentales y tangibles

Nah, sólo estoy diciendo que para mi una frase de una hipotética conversación no demostrada o las suposiciones que os salgan de la polla tener, por citar dos ejemplos, no son pruebas para mi porque no demuestran nada. El enterado de los tecnicismos legales eres tú, el enterado en general diría yo.

ahora te lo voy a explicar
No hace falta, no me vas a parecer más capacitado.

Nah, sólo estoy diciendo que para mi una frase de una hipotética conversación no demostrada o las suposiciones que os salgan de la polla tener, por citar dos ejemplos, no son pruebas para mi porque no demuestran nada. El enterado de los tecnicismos legales eres tú, el enterado en general diría yo
Es que las cosas no son "para ti". Lo que tú creas que una cosa demuestre o no no vale nada.

Pero vamos, que está claro que sigues sin tener ni puta idea de lo que hablar aun después de que se te haya explicado. Esto ya es más preocupante, porque seguir siendo un ignorante después de que te hayan explicado las cosas es peor que serlo antes de que te hayan explicado las cosas.

Nah, sólo estoy diciendo que para mi una frase de una hipotética conversación no demostrada o las suposiciones que os salgan de la polla tener, por citar dos ejemplos, no son pruebas para mi porque no demuestran nada. El enterado de los tecnicismos legales eres tú, el retrasado en general diría yo.

No hace falta, no me vas a parecer más capacitado.
asi mejor.
tan enterado que no tienes ni puta idea de lo mas basico.se te nota muy enterado en la vida en general,porque esto que te explica ilg no son cosas de abogados. son cosas que el comun de los mortales que haya tenido que pisar un juzgado(yo alguna que otra vez)ya sabe como va,son conceptos simplistas...y ya viendote confundir contratos mercantiles con laborales, ya es de ctraca,se lo preguntas a un tio de 20 años y te dice....uno es sobre venta de producto o servicio por parte de un autonomo y otro es un trabajo que haces para alguien xd.(es mas complejo pero la explicacion base para subnormales como tu es esa)yo lo descubri con 18 años,antes de entrar en la psa vendiendo durante un año seguros xd.

empecemos poruqe yo me libre de la carcel por viogen no por pruebas decisivas....por pruebas indiciales.
y asi dice el auto,SUBNORMAL.

las pruebas indiciales eran las capturas de wassap que antes durante y despues del supuesto suceso el trato era cordial y jamas hubo un cambio de aptitud ni una mencion al supuesto echo

ella dijo que yo la agrediera en madrid... yo no tenia pruebas de estar en otro sitio,mas que el testimonio de gente de mi familia...porque no la reyeron a ella... a la prueba circunstacial primera se le suma que yo todos los años,y eso si esta demostrado estaba en lugo en esas fechas y aunque en ese dia no pude situarme...si pude situarme en el dia posterior y en el dia anterior... que unido al punto uno...ya genera desconfianza en la denuncia

y otra prueba indicial es que tras el supuesto maltrato no fue capaz de explicar como no denuncias la sustraccion de un menor por parte de un maltratador....salvo que no tengas miedo a que dicha persona no maltrate a su hijo...

pero explicar estas cosas a un subnormal como tu....pero bueno,tenes sangre inglesa y entonces se entienden cosas.

Última edición:
Por cierto, esto creo que no se puso aquí, otra prueba más de que el CTA influía en las puntuaciones de los árbitros. Clave para que bajaran, subieran, neveras y demás, o lo que es lo mismo, mucho dinerito para esos árbitros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

FsDFaLVXgAEOjgE

No pueden estar un minuto sin meterse en juicios :lol:

Ah espera, que aún hay más, querían insultar a un club modesto del Barrio del Pilar ( Madrid)

FsUNg8BWwAERY3b

Última edición:

Liachu ¿Por qué me escribes tanto (y mal) si la conversación no va contigo y yo no me lo estoy leyendo?
Es que las cosas no son "para ti".

Claro que si, este es un foro, es mi opinión, son mis intereses. A mi lo que quieras tú, manflorita pedante, o perico de los palotes, me suda la polla. Sólo me interesa, desde la posición de un aficionado culé, saber si se han comprado árbitros. Y, de momento, no veo prueba alguna al respecto. No me interesan tus búsquedas en google sobre derecho penal, ni qué te parece todo esto que escribo.

No pueden estar un minuto sin meterse en juicios :lol:

Ah espera, que aún hay más, querían insultar a un club modesto del Barrio del Pilar ( Madrid)

FsUNg8BWwAERY3b

El escalerillas de Las Palmas denuncia por derechos de formación también. La cuestión es ¿Qué tiene que ver eso con Negreira, subnormal?

Claro que si, este es un foro, es mi opinión, son mis intereses. A mi lo que quieras tú, manflorita pedante, o perico de los palotes, me suda la polla. Sólo me interesa, desde la posición de un aficionado culé, saber si se han comprado árbitros. Y, de momento, no veo prueba alguna al respecto. No me interesan tus búsquedas en google sobre derecho penal, ni qué te parece todo esto que escribo.
Pero que te estoy explicando que no sabes lo que es una prueba :lol:

Joder, es increíble lo de este ignorante, sigue sin enterarse de lo que se le dice :lol:

Atrás
Arriba Pie