Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.042
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
una vez mas,atontao te repito.eso figura en el portal de transparencia para los socios.lo confirmaron 2 de los del madrid en el chiringuito.si eso fuese mentira,alguien lo impugnaria.o directamente hacienda veria que hay cosas que no coinciden.
1000 euros por partido.por temporada se jugan 38 de liga si o si y un maximo de 13 en champion.bueno copa del rey entran en 8....metele otros 7. me sale 48000x7 años me sale en 336.000 euros.
nadie pide para un amistoso un asesoramiento.Temporada son 38 de liga, 8 de copa, 13 de champions, supercopa de europa 1, mundialito 2, amistosos varios 4-5.
Alrededor de 60 partidos anuales, 5 arriba, 5 abajo.
Entre 3000 y 1000 euros, de los que hablan las informaciones que existen, suponiendo que una información del confidencial tenga credibilidad.
Lo que en 7 temporadas, no años, se traduciría en aproximadamente 450.000 - 1.260.000 euros.
Si tienes algo REAL que confirme tus teorías y no sea el artículo de opinión de Matallanas, genial.
nadie pide para un amistoso un asesoramiento.
fuentes del Real Madrid aseguran que cobrará 1.000 euros por partido.
Vamos, que me esperaba bastante más.
no disipo ni una sola duda.dejo todo como estaba.no explico puntos capitales.Por lo que leído por encima (acabo de llegar) mucho lerele y poco larala.
Me parece interesante el volumen de material que ha aportado de solo unos pocos años. Y me parece lógico que informes de árbitros de hace 15 años, que ya no están en activo, se destruyeran.
Tiene razón en "todos contra el Barça" y que algunos ya han sacado conclusiones sin esperar al juicio. Pero no puedes basar tu defensa en eso.
El ataque al Madrid ha sido sensacionalista y para la parroquia. Sí es cierto que si hablamos de árbitros el Madrid tiene que estar calladito siempre, pero el ataque sobraba.
Las preguntas importantes no creo que hayan sido respondidas adecuadamente, y de eso se trataba. En principio.
Sigo pensando que el Barça no compró a los árbitros ni ganó los títulos por eso. Me sigue pareciendo una inmensa chorrada.
Y no sé si el Madrid es el equipo del régimen. Pero está claro que Laporta no es del equipo régimen.
Vamos, que me esperaba bastante más.
a ver subnormal.que se ve que sabes mucho de cuentas.¿Qué asesoramiento? si Mejía Dávila era un relaciones públicas para los árbitros y trabajaba cada partido. ¿O crees que no cobra los partidos amistosos criatura?
Fuentes del Barça me aseguran por teléfono que me puedes comer los huevos.
¿Tienes algo más?
no.Lo dicho, yo pongo cifras exactas y comprobadas por hacienda, tú me pones lo que dice Matallanas en su artículo de opinión. Fuentes del Madrid me indican que ellos también opinan que me puedes comer los huevos.
¿Has leído el artículo? Actualiza las cuentas esas que has hecho de X partidos andaTemporada son 38 de liga, 8 de copa, 13 de champions, supercopa de europa 1, mundialito 2, amistosos varios 4-5.
Alrededor de 60 partidos anuales, 5 arriba, 5 abajo.
Entre 3000 y 1000 euros, de los que hablan las informaciones que existen, suponiendo que una información del confidencial tenga credibilidad.
Lo que en 7 temporadas, no años, se traduciría en aproximadamente 450.000 - 1.260.000 euros.
Si tienes algo REAL que confirme tus teorías y no sea el artículo de opinión de Matallanas, genial.
no.
descubiertas por hacienda.
PAGINA OFICIAL DE TRANSPARENCIA DEL MADRID ACCESIBLE A SOCIOS
¿Has leído el artículo? Actualiza las cuentas esas que has hecho de X partidos anda
El recién retirado árbitro internacional facturará 1.000 euros por cada partido que preste sus servicios al Real Madrid en el Bernabéu (salvo en los partidos de Champions no puede ni aparecer, reitero, por más que fuera internacional, porque a la UEFA, insisto, no le gusta nada la figura del ex árbitro vinculada a un club).
Son cuentas para socios,según explicaban.No hijo, declaradas por el Barça. Todas esas facturas existen.
Pásame el link para verlo.
Florentino, o el Real Madrid, ¿van a decir algo de las acusaciones de Laporta?
Por cierto, tenía razón @Denny Crane. No conviene hacer enfadar a Esteban Urreiztieta. Ha hecho presa, no quiere soltar.
Si, dice que hay unas informaciones que hablan de 3000 euros por partido y ahora él dice que tiene otras informaciones de 1000 euros por partido. Por eso he puesto el margen 450.000 - 1.260.000 euros. Y eso, suponiendo que me crea "según fuentes del Madrid" de los mismos que "Mbappe pasa revisión médica mañana".
Son cuentas para socios,según explicaban.
Esteban es un perro de presa de los que ya no quedan: cuando publica algo es porque lo tiene muy bien atado.
Y tw repito que no necesito comer pasas.Ahhh.
Según mi cuenta para socio también me puedes comer los huevos.
Y tw repito que no necesito comer pasas.
Que no proyectos en mi tus fantasías de marinero en alta mar
Todo maricon piensa que son de su condición.Según fuentes de mis cojones "lo estás deseando, pirata"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.