Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Dos de las tres cosas que dice ese imbécil en ese tuit son la misma: el uso del castellano como lengua vehicular para todo. Cosa que afectó a todo el mundo en todas partes en todos los ámbitos, deportivos o no. Al Real Madrid no porque ya tenía el nombre en castellano de antes, que si no, también le hubiera afectado. El Sporting de Gijón se llamó Real Gijón durante el franquismo, por ejemplo. Pero eh, que fue A ELLOS a quienes se lo hicieron o algo. Que la ley esa la sacaron para el Farsa.

Se puede ser hijo de puta, pero lo que esta gente está haciendo para esparcir mierda a todo el mundo a ver si así lavan su podrida imagen no tiene nombre.

Y lo otro es verdad aunque no como lo pretenden contar, cuando Suñol fue fusilado ni era ya presidente del Farça. En cambio, sí que fueron fusilados tanto jugadores como directivos del Madrid en activo. Lo dicho, su única arma es el relato, el tinglao, la manipulación tanto de la historia como de las competiciones.

Más que un club, una organización cirminal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nuevo frente de disputas, ¿quién fue más maltratado por Franco?

Jordi Cardero tiene razón, su tuit está lleno de pruebas.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Para el que se quiera informar un poco sin relatos convenientes de los paganegreiras.

Y en este otro hilo, desmintiendo lo de Suñol.

Última edición:

Nuevo frente de disputas, ¿quién fue más maltratado por Franco?

El barsa pago a franco por neutralidad,como sigamos rascando

B_wiKa6WAAABytc.webp

Que hipo Rita,el xavi quejándose del sol,pero aquí el estar "cara al solares molaba

Y lo otro es verdad aunque no como lo pretenden contar, cuando Suñol fue fusilado ni era ya presidente del Farça. En cambio, sí que fueron fusilados tanto jugadores como directivos del Madrid en activo. Lo dicho, su única arma es el relato, el tinglao, la manipulación tanto de la historia como de las competiciones.

Más que un club, una organización cirminal.

Lo cuentan como si lo hubiesen fusilado por ser presidente ( o ex presidente) del Barcelona cuando en realidad le fusilaron por rojo.
Franco, ese hooligan que fusilaba a la gente por asuntos del fútbol, no por política.

A mí el vídeo del Real Madrid TV no me gusta porque es entrar al trapo de lo que quiere Jan, que se hable de Franco.

Y con afotos en color, hamijo, muchas, que está muy cara la tinta :face::lol:
Ver el archivos adjunto 134810

Lo dicho, qué puto asco, qué putas tragaderas.

Si son "auténticos" esos informes son de la época de cartuchos de tinta, cuando HP te quitaba un riñón por tener una impresora a color.

Yo me acuerdo de ayudar en un trabajo de ciencias naturales a mi ahijada cuando tenía 9 años sobre flora y fauna en el río Sil y la disposición fue practicamente igual, "nos" pusieron de las notas más altas de clase, el LOL mientras la "ayudaba" hacerlo (hacerlo yo en realidad) en que quedara creible para ser de la mano de una niña de 9 años. Me descojono pensando en los Negreira haciendo lo mismo para que parecieran creibles y con información sensible.

Laporta miente.

Dice que no guarda documentos de más de 5 años porque blao y luego saca una del hijo que tiene 10 xd

Cinco años, diez años o de hace tres meses o menos, viendo que han tardado como 3 meses en hacer algo parecido a una conferencia de prensa.

Ya pueden untar bien a los Negreira porque como estos digan que no reconocen esos "informes" como suyos van a ser las risas.

Estoy preocupado por los dvds entre si son de la marca Primco que se rayaban nada más sacarlos de la grabadora y si van a resultar ser partidos piratones grabados del plus con Michael Robinson en los hezpertos comentarios neutrales que no ha recibido ni un duro, como se enteren los herederos...

El equipo de Franco era el Racing de Ferrol :lol:
Ahora en serio, ¿ no sabe nadie que el FCB estuvo a punto de liquidar al Madrid y a varios clubs?
En la Guerra Civil el Madrid pidió jugar la Liga del Mediterráneo , a ella se presentaron Hércules ( Alicante) , Real Murcia y Cartagena ( el actual no, otro) y los clubs catalanes que tenían mucho poder dijeron que no , que había bombardeos (mentira gorda , sólo cayeron dos bombas en Murcia en toda la guerra) y no podían participar ni aunque los tres pidieron jugar de locales en Valencia.
El Sabadell invitó a jugar al Madrid para que fuera una liga española y todos los clubs catalanes dijeron que sí , pero vino el Barcelona y dijo que una mierda y se echaron atrás todos, hasta expulsaron al Sabadell de la competición.
Al Madrid le supuso un golpe duro porque Madrid si estaba hecha mierda.
Esa es la famosa Liga que pide el Barcelona de 1937, una en que el propio Barça consiguió echar en los despachos a siete clubs:
- Real Madrid.
- Athletic Madrid.
- Real Murcia.
-Hércules.
- Cartagena.
- Sabadell.
- FC Badalona.
Estos dos últimos enemistados con el FCB por promover la presencia de clubs de otras regiones.

Penis

Laporta le tiró un hueso al Madrid ayer para desviar la atención y se han tirado de cabeza. Que bobos. Ahora sólo tiene que echarle un poco de gasolina y tenemos pelea Madrid-Barça para un mes.

Buenos días putita. Voy a escribir entre 4 y 5 más, te quiero aquí en hora ¿estamos?

SONIC SUBNORMAL2.jpg

PD: Así me gusta, bonito. Mañana hay galleta.

Última edición:
Laporta le tiró un hueso al Madrid ayer para desviar la atención y se han tirado de cabeza. Que bobos. Ahora sólo tiene que echarle un poco de gasolina y tenemos pelea Madrid-Barça para un mes.
Si.seguro que los jueces también se tiraron al hueso.
Si es que sois más to tos que un judío celebrando semana santa

Si.seguro que los jueces también se tiraron al hueso.

Se llama desviar el ruido mediático.

Parece que hasta el madridismo más rancio opina parecido:

Se llama desviar el ruido mediático.

Parece que hasta el madridismo más rancio opina parecido:

El ruido mediático dura 2 días.parece qué eso no te das cuenta.

Lo que deja poso es lo que hay y lo que hay es que el presidente del barsa hizo el peor de los ridículos.

Por cierto el hijo de negreira dijo que solo curro un año para el barsa.

Me da la sensación de que esos callaje que enseñaron debieron hacerlo sus hijos.

Esto de Franco es un tema de mecha corta por lo manoseado que está. Basta con que hoy palme el Madrid o que la siguiente jornada pase "algo", si no se apaga antes. Es un poco como sacar a ETA o a Venezuela.

En realidad, llevábamos unos días "tranquilos" con Negreira, porque realmente poco más hasta la resolución UEFA/juez. La rueda de prensa de ayer, en términos de ruido mediático, no creo que haya sido lo mejor para Joker Jan.

Atrás
Arriba Pie