Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Es que lo es. Hablamos de una RDP que tuvo más medio acreditados que en la despedida de Messi y, sin embargo, se ha hablado muy muy poco del tema. Algún titular sobre el victimismo de Laporta en diarios madrileños y poco más. Hoy seguimos igual que el Viernes pasado y este señor se ha quitado el marrón de encima.

Twitter es una red social importante y por eso la cito. Como he hablado de los periodicos deportivos. Pero vamos, que esto lo he visto esta mañana en Aruseros, lo vi ayer con Ferreras, lo he visto en todas las secciones de deportes, he visto a los clásicos periodistas deportivos hablando del tema. Incluso han aprovechado la victoria de ayer contra el Chelsea para hacer referencias al asunto con ironía.

Es que lo que desvía es la atención sobre la RDP, sobre el caso Negreira es imposible. Aunque cada día está más deshinchado y va menos en la línea del complot arbitral y más en la de administración desleal.
twiter no indica nada.

los 16 primeros

#​
Trending Topic
Duración​
1​
12:45​
2​
12:45​
3​
12:35​
4​
12:10​
5​
6​
7​
Leao
8​
Luca
9​
10​
11​
11:55​
12​
11:50​
13​
11:25​
14​
15​
16​
11:10​

No es un buen ejemplo. El debate que propone Laporta es un tema trillado, de garrulo de barra de bar al que la única forma digna de responder es ignorándolo y no poniéndose a ese nivel. Aunque bueno, viendo el contenido de Real Madrid TV tampoco se qué esperaba yo de ellos.

Por no hablar de que la respuesta del Madrid es otra mamarrachada subjetiva que veremos rebatida en otros lados.

El caso es que si el Madrid no dice nada, primero nadie le daría la mayor importancia al tema en clave blanca y, segundo, no estaría copando la atención. Sería una chorrada más de una RDP a criticar. De la que ahora se habla más bien poquito.

Ya, no es un buen ejemplo porque... Sí era un buen ejemplo que no apoyaba lo que usted dice.

Ni usted me va a convencer a mí ni yo a usted, tampoco me interesa un debate de opiniones sino de hechos. A ver cómo evoluciona la criatura y qué resulta legalmente. En el consciente y subconsciente de todo aficionado barcelonista yo tengo claro lo que queda y así se han pronunciado varios aquí.

Última edición:
twiter no indica nada.

los 16 primeros

Te lo puse ayer, mamarracho. Tras la RDP de lo que se hablaba en esa red era de eso, hoy directamente no se habla del Barça o la RDP. Haz el favor de no meterte en conversaciones ajenas.

5.webp

Ya, no es un buen ejemplo porque... Sí era un buen ejemplo que no apoyaba lo que usted dice.

No, no es un buen ejemplo porque me comparas una acusación grave en tu entorno privado y ante tus iguales sobre un tema factible y actual con una mamarrachada que lleva en boca de todos los forofos de España durante décadas y que ya nadie con medio neurona se toma en serio en un debate.

Última edición:
No, no es un buen ejemplo porque me comparas una acusación grave en tu entorno privado y ante tus iguales sobre un tema factible y actual con una mamarrachada que lleva en boca de todos los forofos de España durante décadas y que ya nadie con medio neurona se toma en serio en un debate.

Claro, porque para un Club como el Madrid no es importante que, implícitamente, se le acuse de haber ganado títulos por ser un equipo afín a un régimen autoritario. En serio?

Meh, si la culpa es mía. Ya le digo, cero interés en confrontar opiniones a este respecto... Cuando haya hechos judiciales apareceré de nuevo a comentar si me encarta, lo demás todo para usted y otros.

Claro, porque para un Club como el Madrid no es importante que, implícitamente, se le acuse de haber ganado títulos por ser un equipo afín a un régimen autoritario. En serio?

Si el que no quiere entender, no entiende.

El tema del franquismo como acusación está al nivel de cualquier otra forofada de bar. Insisto en que, si no dices nada, lejos de parecer culpable la gente lo que piensa es que vaya mamarrachada ha soltado Laporta y no en lo mafioso que es el Madrid. Sin embargo, entrando a trapo quedas bastante mal y le das alas al discurso de Laporta.

Ya veis que es todo un paripé. Con Tebas y Jose Ángel Sanchez (Real Madrid). Menudo mal rollo ¿eh?

FuEza-BWYAMzT1J.webp

Ya veis que es todo un paripé. Con Tebas y Jose Ángel Sanchez (Real Madrid). Menudo mal rollo ¿eh?

Ver el archivos adjunto 134874
Yo le doy la mano al jefe del FSCI (SINDICATO VERTICAL DE MI EMPRESA) con una sonrisa siendo de un sindicato que les llama de todo menos bonitos.

Lo primero es ser persona.que la vida real no es un foro ni Tweeter.a ver si va a ser ese tu fallo.

Recuerdo como la gente se escandalizado cuando Pablo Iglesias dijo que Rajoy era un tío majo con temas de conversación bastante interesantes y que le tenía un alto respeto.

Pero claro una cosa es la persona y otro el cargo.

Joder,mop tiene 5 años mentales

Mira que buen rollo cefelin y florentino

florentino-ceferin-kfdD--1248x698@abc.jpg

Última edición:
Se acusa al Madrid de eso desde hace más de 50 años. Y siempre lo ignoraron, que era lo más inteligente.

Y ya ves hoy de que se habla.un pla. Sin fisuras.24 horas duro la distracción y hoy siguen los medios riéndose d lapuerca

Lo que veo es que no se habla de la RDP. Se habla de la nueva palanca del Barça, de la asamblea de la liga, de la champions, del tema de Franco en varios panfletos, de la vuelta de Messi.

Esto es lo que he encontrado en la prensa de hoy, aparte de lo mencionado en la línea anterior. De la Rueda de prensa entre poco y nada.

Se acusa al Madrid de eso desde hace más de 50 años. Y siempre lo ignoraron, que era lo más inteligente.

¿Los presidentes del Barça en actos oficiales llevan acusando al Real Madrid desde hace más de 50 años de haber ganado títulos y beneficiarse de ser el equipo favorito de un régimen totalitario?

¿Los presidentes del Barça en actos oficiales llevan acusando al Real Madrid desde hace más de 50 años de haber ganado títulos y beneficiarse de ser el equipo favorito de un régimen totalitario?
Yo hablo en general. Y lo peor que podía hacer el Madrid era entrar al trapo con un vídeo chorra.

Yo hablo en general. Y lo peor que podía hacer el Madrid era entrar al trapo con un vídeo chorra.

Ah, vale, que está a la misma altura lo que tú y yo podemos comentar aquí, Twitter o con nuestros amigos que lo que dice el presidente del Barça en una rueda de prensa de un acto oficial organizado por el club.

@Tiboroski , tu ejemplo de los buzones estaba bien puesto, a estas alturas el hurto pellejero es de los pocos delitos que le queda cometer al FCB.

Ah, vale, que está a la misma altura lo que tú y yo podemos comentar aquí, Twitter o con nuestros amigos que lo que dice el presidente del Barça en una rueda de prensa de un acto oficial organizado por el club.
Hace 40 años no existía Twitter ni el foro, pero sí la prensa, dirigentes o exdirigentes del Barça (u otros equipos), exfutbolistas, etc.

Y el Madrid ignoraba el tema y lo atribuía a "envidiosos y segundones".

Eso es para ascensos y descensos, mermado.

Cierto, me confundí wey.

Entonces que siempre sean los árbitros de clásicos y partidos importantes los Hernández Hernández y Bengoetxea, será casualidad.

O que Gil Mazano y lahoz, los árbitros españoles que más arbitran en la Champions, nunca dirijan esos mismos clásicos, también :trump:

Mongorday ha entrado en un estado alterado de retraso y se pasa día y noche en solitario pecheando con otros foreros y con argumentos de lo más pueriles. Lo acojonante es que un auténtico subnormal con ínfulas a la par de fanático y no va a ver la viga en el ojo propio. Solo sabe teclear mamarrachadas y comer la pollita de Joan como si del último calippo del desierto se tratase.

Atrás
Arriba Pie