Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

La multa mínima para el Barça si sale culpable es de tres veces los beneficios de la época investigada, no sé las ganancias pero con que sólo fuesen 3.000 millones en ese periodo le salen 9.000 a pagar , más los 2400 actuales más el finiquito de Setien no los salva ni el sultán de Brunéi, ni SAD , ni sociedad limitada ni cooperativa solidaria.

La multa mínima para el Barça si sale culpable es de tres veces los beneficios de la época investigada, no sé las ganancias pero con que sólo fuesen 3.000 millones en ese periodo le salen 9.000 a pagar , más los 2400 actuales más el finiquito de Setien no los salva ni el sultán de Brunéi, ni SAD , ni sociedad limitada ni cooperativa solidaria.
Si cada negromoro que va en patera con la camiseta azulgrana pone un euro, pagan la deuda, como Lola Flores.

Más un trillón de billones de monedas bitcoins y además nadie nos va a financiar el estadio. Yo confío en ti, codeisan.

Os lo está financiando Florentino .pringui
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Subido de La Sexta hace 45 minutos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Subido de La Sexta hace 45 minutos.

El video ese (el del coche) salió hace un mes, por lo menos. Y encima repiten una y otra vez lo mismo, cosas que ya sabíamos. Que para ascender y descender hay que votar semanalmente (varias personas) y que Negreira era el encargado de comunicar esas decisiones.

Que forma de soltar humo queriendo camuflarlo de grandes titulares, por Dios.

gerente-joven-frustrado-golpeandose-cabeza-contra-mesa-despues-analisis-financiero-presupuesto-empresa_274679-12993.jpg

No había visto ese video, aunque no estoy interesado en nada que no sea convenientemente filtrado del juzgado o sus actores pertinentes.

Recuerdo, eso si, que Niggah Sr dijo en su declaración (creo que ante Hacienda, ahora no recuerdo) que él no era una mera secretaria, si no que también tenía voto.

Aquí se cortan, pegan, obvian y disimulan declaraciones como nos viene bien.

No había visto ese video, aunque no estoy interesado en nada que no sea convenientemente filtrado del juzgado o sus actores pertinentes.

Nada especial, un árbitro dice que le comunicaron el ascenso y que estaba muy contento. Se lo comunicó el encargado de comunicarlo. ¡Sorpresa!

EZ QUE LO HAN PUeStO HACEEEE UNa SEMANAH PEEERRAAAAAAA MEDIcaaDAAA
Edito: si se confirma esto , el caso deportivo no habría prescrito.

Última edición:
Pues mira, esto si me parece interesante. Si ese documento está en el sumario, que lo está, es otra contradicción a cabalgar por los abogados de los acusados (en cuyo lugar no me gustaría estar). Es una pena que esto vaya para años, porque desde el punto de vista jurídico me parece una cosa apasionante. La Fiscalía no está dejando alfombra sin levantar.

Que Niggah Jr no esté imputado, en base a lo disponible hasta ahora y sin entrar en conspiraciones, solo me lo explico porque esté dispuesto a cantar por soleares.

Última edición:
Pues mira, esto si me parece interesante.

Hombre, primero hacer un informe no es un delito en caso alguno.
Segundo ¿para quien era el informe? ¿Para el Barça, para el padre? Si es para el Barça tiene todo el sentido. Si es para el padre me surge la siguiente pregunta ¿Si yo quiero manipular una competición chantajeando a los árbitros con subir o bajar a dedo para qué quiero un informe sobre cuáles lo están haciendo mejor o peor?

Y, por si fuera poco, en la noticia de video que colgó ayer el amigo, ya confirman DE NUEVO que esos ascensos o descensos no los decidía sólo Negreira, sino que era un sistema de puntuación semanal donde participaban varias personas.

Lo mejor es lo de "tenía acceso a los informes de evaluación" en contexto acusatorio. No, si te parece las personas que votan para los ascensos y descensos no van a tener acceso a la información.

Pero cuando digo "menudo artículo" me refiero más que nada a las formas. Que si Jaque Mate, que si demuestra a todas luces que el hijo influía en la elección arbitral, que si el robo es una evidencia. Esto lo puede decir un meapilas en un foro, un medio "serio" no debería.

Hombre, primero hacer un informe no es un delito en caso alguno.

Nadie ha dicho eso, amic.

Segundo ¿para quien era el informe? ¿Para el Barça, para el padre? Si es para el Barça tiene todo el sentido. Si es para el padre me surge la siguiente pregunta ¿Si yo quiero manipular una competición chantajeando a los árbitros con subir o bajar a dedo para qué quiero un informe sobre cuáles lo están haciendo mejor o peor?

Lo que me parece interesante es el galimatías y las contradicciones en las declaraciones de la familia Niggah. Hasta ahora lo que se sabía es que el padre y el hijo han negado vinculación alguna entre sus empresas y proyectos, luego el hijo dijo que igual no, y ahora resulta que había una relación directa entre sus empresas a cuenta de unos informes de padre a hijo sobre los cuales el hijo dice, textualmente: "se usan para decidir el futuro del colegiado".

No saco conclusiones, sólo digo que es interesante porque es información nueva y vuelve a poner en tela de juicio a ambos individuos, ambos en nómina de cierto club.

Y, por si fuera poco, en la noticia de video que colgó ayer el amigo, ya confirman DE NUEVO que esos ascensos o descensos no los decidía sólo Negreira, sino que era un sistema de puntuación semanal donde participaban varias personas.

Correcto. La tesis de que lo sacaban de su sarcófago para hacer unas llamadas a final de año yo no me la he creído nunca. Niggah Sr tenía voz y tenía voto. No puedo saber cuantos kg de peso tenía esa voz y ese voto en relación al resto de gente que participaba, pero los tenía. No era la secretaria.

Lo mejor es lo de "tenía acceso a los informes de evaluación" en contexto acusatorio. No, si te parece las personas que votan para los ascensos y descensos no van a tener acceso a la información.

Tener acceso y voto es el eje central del cargo de corrupción. Ya sé que tú opinas que los informes los hacía el hijo y tal y todo bien, pero en eso no estamos de acuerdo así que da igual.

Pero cuando digo "menudo artículo" me refiero más que nada a las formas. Que si Jaque Mate, que si demuestra a todas luces que el hijo influía en la elección arbitral, que si el robo es una evidencia. Esto lo puede decir un meapilas en un foro, un medio "serio" no debería.

Eso de "jaque mate" y tal lo pone el tuitero, que no está adherido al medio, que yo sepa. Aunque si lo hubiera puesto el periódico de FJL tampoco me iba a sorprender :lol:

Ferreras, DA MAN:

Última edición:
Tener acceso y voto es el eje central del cargo de corrupción. Ya sé que tú opinas que los informes los hacía el hijo y tal y todo bien, pero en eso no estamos de acuerdo así que da igual.
No lo opino yo, ya se ha confirmado y el propio hijo dice que él hacía los informes para DASNIL en un servicio al Barça.

No veas Ferreras, otro vende humo. "los informes que ascendían árbitros" con dos cojones.

EZ QUE LO HAN PUeStO HACEEEE UNa SEMANAH PEEERRAAAAAAA MEDIcaaDAAA
Edito: si se confirma esto , el caso deportivo no habría prescrito.

Qué fuerte lo de Negreira Junior.

Última edición:
Dios, dios , dios , que esto no pare.:137:

Ya esto es que ni es noticia.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie