Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

A mi me ha hecho gracia que ayer, escuchando la radio, la jueza le había pedido a Laporta todos los documentos y dvds que sacó en la rueda de prensa que dio y que, según él , eran los informes recibidos.
Es que me imagino llegando al juzgado cuatro fotocopias mal hechas y cassettes de gasolinera de Paco el Gitano.

Lo dije páginas atrás, estos hijos de puta se van a librar. Y listo, no pasa nada.

Huy que al final no ha prescrito...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El último encuentro tuvo lugar en agosto de 2020 en el Hotel Sofía de Barcelona, dos años después de que el club azulgrana rompiera lazos con el ex número dos arbitral

Última edición:
Huy que al final no ha prescrito...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El último encuentro tuvo lugar en agosto de 2020 en el Hotel Sofía de Barcelona, dos años después de que el club azulgrana rompiera lazos con el ex número dos arbitral

Vaia vaia

Más del tema, lo que pasa es que los hijoputas estos lo ponen de pago pero sirve de noticia por lo menos.

El Barça jugará la Champions de la próxima temporada.

Pues es una buena noticia que los inspectores esos de la UEFA, que según el Mundo nos iban a meter un paquetazo ya desde hace dos semanas, no hayan encontrado nada valorable para sancionar al club.

Última edición:
Naaaada , hombre, nada.:lol:

La verdad es que no mucho. Y, por si fuera poco, al menos en el caso Osasuna (los otros no los conozco) ya han sido sentenciados. El Barcelona no.

Tiene que ser duro pasarse meses subiendo gilinoticias y que te las desmientan una detrás de otra.

Supongo que antes de que acabe el verano el Barsa se desvinculará de la Superliga. No hay límites ni contrapesos para continuar estableciendo récords en materia de corrupción para esta gente.

Ya solo queda la implacable justicia española :lol:

No hay nada, por eso el sumario alarga dos meses más el secreto y las investigaciones , lo que se ha filtrado de Nobita es un aperitivo.

No han visto nada en PSG o city estos años, no extraña que no vean nada en pagar 17 años al tío que pone y quita arbitros, luego sancionan a un club de mierda 10 años después. No puede dar más asco la UEFA.

Explicación para tontos.

Bueno, Mundo Deportivo dijo diez días a partir de su noticia , sería la risa suprema que ahora la UEFA dijera lo contrario, de todas formas no me imagino a un equipo de la NBA juzgado por corrupción deportiva y blanqueo de capitales compitiendo , desde el primer día lo habían suspendido hasta que se aclarase todo, aunque tampoco el jefe de la NBA comería en privado con un presidente de una franquicia para darles beneficios en el límite salarial.

Los cules, se pongan como se pongan, han de admitir que esto es un escándalo y una puta vergüenza. No solo desvirtúa la competición y al fútbol español, también desvirtúa todos los títulos que han conseguido.

Entiendo que tiene que ser devastador que tu equipo se comporte como una banda mafiosa, pero llega un momento en que hay que decir basta y asumir lo que ha pasado.

No se puede estar por encima de todo.

Es que el caso del Osasuna , de los clubs raros que no han dejado este año o los del Málaga y Rayo son diferentes.
Todos son diferentes...

...son diferentes en que los expulsaron por mucho menos que pagar a una empresa pantalla del segundo de los árbitros durante 20 años.

Última edición:
...son diferentes en que los expulsaron por mucho menos que pagar a una empresa pantalla del segundo de los árbitros durante 20 años.
Son diferentes porque los expulsaron por hechos probados y lo del Barça aún se está investigando.

Y la UEFA no hará nada hasta que no haya sentencia. Entonces actuará en consecuencia.

Lo más gracioso es que con cada masuno me das más la razón.

Pero que han echado a un club en plena competición porque sus aficionados se pelearon fuera del estadio en otra ciudad y el club no tenía culpa, que me estás contando.

Pero que han echado a un club en plena competición porque sus aficionados se pelearon fuera del estadio en otra ciudad y el club no tenía culpa, que me estás contando.

No, qué cojones nos cuentas tú. ¿Qué tendrá que ver eso con el caso Osasuna o el Barça?

Hechos demostrados.

Son dos palabras. ¿Cuál no entiendes?
Responde con un sí o un no a estas cuestiones:

1.- Negreira era la segunda persona más importante dentro del arbitraje en España.
2.- El Barça realizó pagos continuados a Negreira al club "por asesoramiento" mientras estaba en activo.
3.- Los pagos son desde el año 2001, y ascienden, hasta los 7 millones de euros.

Atrás
Arriba Pie