Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

@partidazocope

🚨 Solo falta la decisión de la jueza del caso Negreira para que conduzca el caso definitivamente al blanqueo de capitales de algunos exdirigentes del Barça

❌ Después de meses de investigación, NO hay pruebas que respalden la tesis de corrupción arbitral

¿No hay, en principio, pruebas de que el mejor Barça de la historia ganara lo que ganó por comprar a los árbitros?

Eso ya lo dije yo el primer día. Hay que ser tonto para creerse esa memez.

¿No hay, en principio, pruebas de que el mejor Barça de la historia ganara lo que ganó por comprar a los árbitros?

Se usa mucho la expresión "comprar árbitros", entiendo que de forma genérica y simplista, cuando la tesis principal va por otros derroteros más sutiles. Estoy ansioso por ver el razonamiento legal para descartar un delito que no necesita prueba alguna de pago a un árbitro para llegar a término (suponiendo que esa noticia tenga fundamento alguno).

Hay que ser tonto para creerse esa memez.

Tal vez, pero para creerse que para blanquear pasta durante 20 años varías directivas eligen al vice del CTA como mejor opción, hay que ser subnormal de quilates.

Todo esto raya con un nivel tipo "quién podrá ser M.Rajoy?".

De todos modos con la no-sanción de ña UEFA hace unas semanas, esto ya ha quedado muerto y enterrado. Y más profundo que se enterrará.

Última edición:
Se usa mucho la expresión "comprar árbitros", entiendo que de forma genérica y simplista, cuando la tesis principal va por otros derroteros más sutiles. Estoy ansioso por ver el razonamiento legal para descartar un delito que no necesita prueba alguna de pago a un árbitro para llegar a término (suponiendo que esa noticia tenga fundamento alguno).
Cualquier tipo de influencia en el colectivo arbitral para que pitaran a favor del Barça o le beneficiaran.

Durante 17 años.

Con total impunidad.

Nadie se enteró.

Lo dicho, una auténtica memez.

Cualquier tipo de influencia en el colectivo arbitral para que pitaran a favor del Barça o le beneficiaran.

Durante 17 años.

Con total impunidad.

Nadie se enteró.

Lo dicho, una auténtica memez.

Qué locura, la verdad. Corrupción, nada menos, en un ámbito de la vida. Y en España.

La verdad es que es totalmente inverosímil :lol:

Qué locura, la verdad. Corrupción, nada menos, en un ámbito de la vida. Y en España.

La verdad es que es totalmente inverosímil :lol:
¿Que nadie se enterara del tema durante 17 años?

Eso ya no sería un tema de corrupción. Eso sería un tema de que todos los demás eran o ciegos o gilipollas.

¿Nadie se fue de la lengua? La mejor conspiración ever. Ríete de Lee Harvey Oswald.

¿Que nadie se enterara del tema durante 17 años?

Entraríamos en bucle otra vez, repasando artículos y hemerotecas, y no queremos eso, amic.

Eso ya no sería un tema de corrupción. Eso sería un tema de que todos los demás eran o ciegos o gilipollas.

¿Nadie se fue de la lengua? La mejor conspiración ever. Ríete de Lee Harvey Oswald.

Directivos de un club de Primera división se pasan 20 años (que abarcan varios mandatos de varios presidentes que además ni guardan buena relación entre si) blanqueando pasta a través del CTA sin que nadie, absolutamente nadie se entere ni se vaya de la lengua, hasta el punto de que nos tenemos que enterar porque el presunto blanqueador se quiere pasar de listo con un formulario de Hacienda décadas después :lol:

Pues esa es la teoría con la que está dando botes el aficionado culerdo.

Lo que digo es, cómo vas a poner la mano en el fuego, amic?

Última edición:
Yo tengo pruebas de la maldad de laporta

Aqui matando al archiduque de Austria,provocando la I w.w
CutPaste_2023-08-04_02-10-31-159.webp

No contento con ello,se cargo al asesino de Kennedy para que no hablase

CutPaste_2023-08-04_02-08-10-918.webp

Aquí explicándole a un jugador el porqué el barsa es un equipo y nadie juega individualmente en la liga de autorecortarse el sueldo

CutPaste_2023-08-04_02-09-48-073.webp

Y aquí lo tenemos, matando focas con un palo tras votar a esquerda republicana y bildu a la vez

CutPaste_2023-08-04_02-11-56-555.webp

descartar un delito que no necesita prueba alguna de pago a un árbitro para llegar a término

Pero sí necesita una prueba de que se ha cometido. Algo que parece no entrar en vuestras cabecitas.

"Ejque yo creo que han influido aunque no pagasen directamente". Vale, demuéstralo.

"Ejque son 7 kilos a un vice de los arbitros". Vale, demuestra que eran para eso.

"Ejque es muy evidente". Vale, es tan evidente que no te costara demostrarlo.

"Ejque no les han sancionado en champions" ¿En base a qué?

Al final lo único que cuenta con pruebas y demostraciones: Unos señores se lo llevaban calentito.

Pero sí necesita una prueba de que se ha cometido. Algo que parece no entrar en vuestras cabecitas.

El delito de corrupción deportiva es un delito de actividad, que no requiere en absoluto que se concrete en un perjuicio concreto. Los meros pagos a un vicepresidente del CTA (hechos más que de sobra conocidos y contrastados... ah no, que eran informes. Ah no, que era blanqueo!) , un tipo con influencia en el colectivo arbitral ya son una prueba en si mismo (y además la justificación de los mismos ha sido un absoluto dislate) y no es necesario ni probar presuntos amaños de partidos, ni probar presuntos pagos a un árbitro. Es más, Negreira podría haber rechazado o devuelto el dinero (:lol:) y seguiría existiendo un delito de corrupción deportiva.

Por eso digo que quiero ver cuál es el razonamiento legal. Será que el juez se cree que de todos los mecanismos de blanqueo de capitales que existen en el planeta, los directivos eligieron al vicepresidente de los árbitros por su excelsa capacidad para la ingeniería contable.

Es bastante divertido leer las piruetas de los culés para autoconvercerse y quitar hierro al asunto.

El delito de corrupción deportiva es un delito de actividad, que no requiere en absoluto que se concrete en un perjuicio concreto. Los meros pagos a un vicepresidente del CTA (hechos más que de sobra conocidos y contrastados... ah no, que eran informes. Ah no, que era blanqueo!) , un tipo con influencia en el colectivo arbitral ya son una prueba en si mismo (y además la justificación de los mismos ha sido un absoluto dislate) y no es necesario ni probar presuntos amaños de partidos, ni probar presuntos pagos a un árbitro. Es más, Negreira podría haber rechazado o devuelto el dinero (:lol:) y seguiría existiendo un delito de corrupción deportiva.

Por eso digo que quiero ver cuál es el razonamiento legal. Será que el juez se cree que de todos los mecanismos de blanqueo de capitales que existen en el planeta, los directivos eligieron al vicepresidente de los árbitros por su excelsa capacidad para la ingeniería contable.

Que si Nate, pero sigues teniendo que demostrar esa corrupción deportiva y no han podido. Esto no va de "pues tiene toda la pinta".

¿Más o menos que para creerse que se pagaba para conseguir neutralidad?

🤔
Otra memez.

Esto va de que los madridistas quieren oír "el Barça de Messi y compañía ganaron por los árbitros".

Y si al final resulta que solo es blanqueo de capitales (que es algo serio pero eso les importa una mierda) pues...

AcidicWanInsect-mobile.webp

Britz es un hombre de HONOR, es un hombre que cree en la bondad inherente al ser humano. Un hombre que rechaza la corrupción deportiva porque “¿cómo va a ser eso posible? ¿Qué malvada mente, qué despiadado POPE del crimen podría urdir una trama semejante y sin precedentes? ¿Cómo iba a pasar eso desapercibido para nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, para nuestros honrados líderes en la RFEF?”.

El mundo en el que cree Britzingen es un mundo en el vale la pena vivir, un mundo en el que los hombres tienden, sin esperar nada a cambio, una manta sobre los hombros trémulos de otro semejante necesitado.

A ver, si, un mundo en el que hay tramas de blanqueo arraigadas en las instituciones deportivas, tramas que se prolongan durante décadas y que extienden raíces en los órganos claves del estamento arbitral y en uno de los clubes más importantes de la historia del fútbol, pero es que tampoco puede ser perfecto el puto mundo este.

70BA3F7C-37CE-4B66-9943-4E4225FC4C05.jpeg

Nah, usted sabe que le aprecio, amic.

Última edición:
Britz es un hombre de HONOR, es un hombre que cree en la bondad inherente al ser humano. Un hombre que rechaza la corrupción deportiva porque “¿cómo va a ser eso posible? ¿Qué malvada mente, qué despiadado POPE del crimen podría urdir una trama semejante y sin precedentes? ¿Cómo iba a pasar eso desapercibido para nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, para nuestros honrados líderes en la RFEF?”.

El mundo en el que cree Britzingen es un mundo en el vale la pena vivir, un mundo en el que los hombres tienden, sin esperar nada a cambio, una manta sobre los hombros trémulos de otro semejante necesitado.

A ver, si, un mundo en el que hay tramas de blanqueo arraigadas en las instituciones deportivas, tramas que se prolongan durante décadas y que extienden raíces en los órganos claves del estamento arbitral y en uno de los clubes más importantes de la historia del fútbol, pero es que tampoco puede ser perfecto el puto mundo este.

Ver el archivos adjunto 143892

Nah, usted sabe que le aprecio, amic.
El texto está gracioso. Y el tuneo me lo guardo.

Pero no, nada que ver con lo que vengo diciendo.

Eso ya lo dije yo el primer día. Hay que ser tonto para creerse esa memez.

¿Más o menos que para creerse que se pagaba para conseguir neutralidad?

🤔

El 16 de febrero:

Si me creo que el Barça quería asegurarse que le pitaban con ecuanimidad, sí. Es creíble.

Es lo que llevan años pidiendo los madridistas.

:pensativo:

El 16 de febrero:

:pensativo:
Memez son los chistes sobre la neutralidad. Ahí está el título del hilo como prueba más evidente. No que el Barça quisiera que le pitaran de forma neutral.

Que es lo que debería querer cualquier equipo. Que se pite lo que pasa.

Memez son los chistes sobre la neutralidad. Ahí está el título del hilo como prueba más evidente. No que el Barça quisiera que le pitaran de forma neutral.

Que conste que el título lo puso el señor moderador :lol:

Ahí estás admitiendo a @ilovegintonic que crees que el Barça pagase para asegurarse neutralidad y no un trato de favor :lol:

Y de ahí el título del hilo, claro.

Ya empieza las contramedidas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que me parecía creíble que el Barça quisiera asegurarse un arbitraje justo. Sí.
Si te parece creíble que un club pague al CTA por una contraprestación deportiva, entonces bienvenido al barco, amic.

Además, seguro que le dijeron “pero neutral eh? Ayuditas no. Ahí si que nos plantamos, Enriquez”.

Ya empieza las contramedidas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Meh, es verdad que la noticia es reciclada y todo ello mientras se mantiene el secreto de sumario. Quiero ver esos AUTOS.

Atrás
Arriba Pie