Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Yo antes era de la opinión que me da igual que mantengan los títulos ganados esos años y tal y cual porque una cosa es que los presidentes hayan hecho eso y otra joder a los seguidores, pero ahora es que veo que no tienen remedio.

Llevan toda la vida con Franco en la boca, con las copas de Europa regaladas y vemos que ahora siguen igual con Florentino, con Tebas madridista, Bartomeu, Rubiales,... Todos van a por ellos y les perjudican, pero luego vemos que con lo de Negreira todos a una de que aquí no ha pasado nada y no tenía influencia.
Tebas trae un acuerdo ruinoso y el único que se mantiene en contra es el Madrid.
Los árbitros que promocionan y mandan son los que les han favorecido sin piedad.
Piqué llevándose mordidas con el presidente de la RFEF cuando está prohibido.
Roures avalandoles cuando es el distribuidor de las imágenes del var.
Todos los presidentes han terminado imputados por una u otra cosa y el que tienen le cuadruplicó el sueldo a Negreira y ahí sigue.

Espero que vayan con todo en el Madrid a por ellos eso sí, aquí en cuanto llegue un jerifalte se para todo y aquí paz y amor.

Esta noticia tendría que ser portada en todos los periódicos deportivos, pero hey, seguimos hablando de la selección feminista de fútbol, y de Sergio Ramos y que Jokovik sigue ganando. Pero no solo la prensa nacional-barcelonista, es que la del Madrid tampoco habla del tema.

Y es que la trama sigue, ya no con los árbitros, pero que alguien explique qué cojones hace Roures (el que bajó el año pasado el RCDE de categoría), socio y palanquista del Farsa, manejando las imágenes del VAR.

Que alguien explique las cuentas del Farsa disfrazadas con dinero ficticio mientras al resto de clubs se les exige estar al corriente de pagos.

Joder, es que es un puto despropósito.

Franco, calienta que sales.

Lo que es nuevo es que la investigación de la Guardia Civil (no los tuits de niñorata25 ni los artículos del Marca) valida que Negreira PINTABA

Si el argumento de que pintaba algo es lo que ya sabíamos hace 6 meses, no precisamente por niñorata25, menuda novedad.

Exclusiva: Paco folla

Exclusiva2: La guardia civil válida que Paco folla

Y lo mejor: el informe de la Guardia Civil publicado hace referencia a "informaciones aparecidas en prensa" como indicios, pero también descarta que se hayan encontrado pruebas del amaño de partidos.

La misma guardia civil de la que hace poco vimos otro informe diciendo justamente lo contrario, pero la gente a ese no le quiso dar la menor importancia.

Nos han metido en vena 3-4 noticias que, en realidad, son todas la misma a poco que leas los artículos en profundidad y todos acaban en "si se demuestra el delito" o incluyen "opinan" o "creen que" pero ninguno dice que haya la más mínima prueba al respecto. Ya no de amaño, si no de influencia. Vamos, que estamos exactamente igual que hace 6 meses y nos están inundando de noticias en periodos muy concretos (parones de selección, etc.) para que el desgaste sea mayor.

Por cierto ¿han cambiado el juez?¿son varios? porque hasta hace media hora era una jueza.

Este hilo de Twitter para mi es de lo más sensato y que mejor he leído al respecto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Si el argumento de que pintaba algo es lo que ya sabíamos hace 6 meses, no precisamente por niñorata25, menuda novedad.

Y lo mejor: el informe de la Guardia Civil publicado hace referencia a "informaciones aparecidas en prensa" como indicios, pero también descarta que se hayan encontrado pruebas del amaño de partidos.

La misma guardia civil de la que hace poco vimos otro informe diciendo justamente lo contrario, pero la gente a ese no le quiso dar la menor importancia.

Nos han metido en vena 3-4 noticias que, en realidad, son todas la misma a poco que leas los artículos en profundidad y todos acaban en "si se demuestra el delito" o incluyen "opinan" o "creen que" pero ninguno dice que haya la más mínima prueba al respecto. Ya no de amaño, si no de influencia. Vamos, que estamos exactamente igual que hace 6 meses y nos están inundando de noticias en periodos muy concretos (parones de selección, etc.) para que el desgaste sea mayor.

Por cierto ¿han cambiado el juez?¿son varios? porque hasta hace media hora era una jueza.

Este hilo de Twitter para mi es de lo más sensato y que mejor he leído al respecto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Entiendo que os agarres a una rama pero no de contradice porque

1 claro que no hay pruebas de compra de partidos.np es necesario comprarlos porque

2 a quedado patente que negreira era el jefe del corral y hacía y deshacía a su antojos

3 lo de apartar a la rfef también es viejo no?anda que es a consecuencia del informe el cual se ve que dice algo nuevo.si si que dice.basicamente se cargan a la rfef porque miente.el otro motivo es cuento chino.miente y sabe dios porque.cualquier declaración o prueba de alguien que se ha demostrado que miente,queda invalidada.

Las noticias no son viejas.viejas son las excusas que dais que aún seguís con lo de comprar un partido.mirs te pongo un ejemplo.

En la citroen tengo 10 primos...y quiero que cobren 1000 euros más al mes cada uno.tengo dos opciones. Pagar 120000 euros al año en mensualidades...o coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) al jefe de recursos darle 20.000 y decirle, gracias al puesto que ostentas,me los pones en un sitio donde ganen más,estén más cómodos,sin ruidos,pidiendo los días de descanso que quieran..bla bla bla.
Paranquensobornar a 22 árbitros podiendo sobornar al que manda en ellos.normal que no haya venta de partidos.es que al tesis que se maneja más plausible no habla de eso...y vosotros agarrándoos a eso

Última edición:
Macho, estáis poniendo la opinión de un tío en Twitter por encima de un informe de la Guardia Civil. Es para pensar en ello.

Y dale con la "novedad" :lol: sólo quieres emociones fuertes, y que la investigación (juez y GC) validen las tesis que se vienen compartiendo durante eones para ti no representa nada. Ok, me parece bien.

Las pruebas de amaños de partidos son irrelevantes y no encontrarlas no evitaría una condena por corrupción, porque no es eso lo que se está denunciando. Por no hablar de que estamos en fase de instrucción, pero bueno.

Bueno, con matices. Filtraciones interesadas, pero estas de la butifarra mediática, diciendo que esto iba a quedar en blanqueo y se cerraría pronto. Y al final pos no. O todavía no.

Fase de instrucción, cohone.

La noticia es que la investigación avanza en lo que nos decían que no avanzaría. La noticia es que el juez (el juez) y la GC están validando lo que nos dijeron que no se validaría.

Si, la jueza abandonó la causa hace un par de meses. Seguramente estaría hasta la polla de todos nosotros.

Joder. Se nota su licenciatura en Derecho de la Universidad de Baja Hollywood (i.e: cómo cojones va a ser "bueno para el Barsa" una causa separada centrada únicamente en la corrupción, con la amenaza reciente de pasarla por cohecho? Por Cristo). Aunque acierta seguro en una o dos cosas y se agradece el tono sosegado y amable.

Ojo, yo no apuesto un centavo porque esto tenga un "final feliz" (tampoco es necesario, la repugnancia del FCB como institución ya está fuera de toda duda haya o no sentencia condenatoria/sanción), pero este tema de locura, de retratitos. Ya no digo los aficionados, que son subnormales y viscerales en su mayoría (a la mayoría se la suda si su Farsita es corrupto, pero Madrit no puede ganar. Saben/sospechan que se trata de una gran obviedad, pero no pueden cometer la traición moral de dar la razón al enemigo de Madrit) pero es que tienes a un juez, la GC, lanzando autos que ponen en jaque al fútbol español y a uno de sus clubes más representativos por corrupción, y no ocupa portadas y no se comenta en los programas deportivos. Las noticias sobre esto, si las encuentras, aparecen en pequeños apéndices que desaparecen a las pocas horas. Es de locura.

Un sistema cuya metástasis es ya imparapla, que ocupa horas con la filfa Mbappé e ignora esto en base a saber qué intereses espureos. Porque de esto hay que hablar, acabe como acabe.

Hablando de acabaos, el juez ha pedido una prueba forense que determine si de verdad Negreira tiene ese conveniente alzheimer. Lo tenga o no, acabará seguro por no declarar y por ahí se irán gran parte de las posibilidades de una condena por corrupción. Si no palma antes.

Última edición:
A ver chavales la jueza es la misma, que es la que tiene que juzgar si hay delitos, el juez de instrucción lo que hace es recopilar pruebas y el que celebra una audiencia preliminar para decidir si hay pruebas suficientes como para mandar al imputado a juicio. Esos indicios de delito del juez de instrucción son los que se están filtrando.

Leguleyo de los cojones

Un tío de tuiter con el escudo del Farsa en el avatar.
Macho, estáis poniendo la opinión de un tío en Twitter por encima de un informe de la Guardia Civil. Es para pensar en ello.

IMG_8677.webp

🤷🏻🤷🏻🤷🏻🤷🏻🤷🏻🤷🏻🤷🏻🤷🏻

Entiendo que os agarres a una rama pero no de contradice porque

1 claro que no hay pruebas de compra de partidos.np es necesario comprarlos porque

2 a quedado patente que negreira era el jefe del corral y hacía y deshacía a su antojos

No ha quedado patente nada nuevo. Negreira influía tanto como otros tantos señores que votaban. Esto ya se ha hablado varias veces, es repetitivo. Es decir, no han aportado nada nuevo, ni se ha descubierto que su influencia fuese mucho mayor que hace meses. Sigue sin poder ascender o descender a nadie por decreto y, obviamente, no podía designar árbitros.

Y dale con la "novedad" :lol: sólo quieres emociones fuertes, y que la investigación (juez y GC) validen las tesis que se vienen compartiendo durante eones para ti no representa nada. Ok, me parece bien.
Es que a mí que me cuenten 10 veces lo mismo no me aporta nada y solo me señala la intención de algún medio de desgastar el entorno. Ahora mismo sabemos exactamente lo mismo y tenemos exactamente las mismas pruebas que hace 6 meses.

Las pruebas de amaños de partidos son irrelevantes y no encontrarlas no evitaría una condena por corrupción, porque no es eso lo que se está denunciando. Por no hablar de que estamos en fase de instrucción, pero bueno.
Bueno, es que no hay pruebas ni de amaños ni de influencias, ni de nada. No lo digo yo, lo dice el juez y la guardia civil que se limitan a opinar y basan esas opiniones en recortes de prensa y en condicionales que dicen, ellos, se deben demostrar aún.

Bueno, con matices. Filtraciones interesadas, pero estas de la butifarra mediática, diciendo que esto iba a quedar en blanqueo y se cerraría pronto. Y al final pos no. O todavía no.
Pues no muy diferente a butifarra mediática que cada vez que sale una de estas dice que el Barça está demostrado que ha cometido este y aquel delito.

oticia es que la investigación avanza en lo que nos decían que no avanzaría. La noticia es que el juez (el juez) y la GC están validando lo que nos dijeron que no se validaría.
Esa es la noticia. La interpretación del personal en redes es: acaba de quedar demostrado todo lo que pensábamos del Barcelona, no hay pruebas pero lo van a investigar, está claro. Otro paron de selección de tirar mierda.

la jueza abandonó la causa hace un par de meses. Seguramente estaría hasta la polla de todos nosotros.
Que curioso.

Joder. Se nota su licenciatura en Derecho de la Universidad de Baja Hollywood (i.e: cómo cojones va a ser "bueno para el Barsa" una causa separada centrada únicamente en la corrupción, con la amenaza reciente de pasarla por cohecho? Por Cristo). Aunque acierta seguro en una o dos cosas y se agradece el tono sosegado y amable.

Ya te lo dice, cuanto antes se acabe mejor para el club. Cuanto más se sostenga en el tiempo y más mierda gratuita sigan lanzando es peor para la imagen del club. Yo también opino así.

Para mí, sin duda, es de las opiniones más acertadas y que más encaja con lo que yo pienso. No huye de la responsabilidad del club, si lo hace del 90% de mierda e inventos que van abrazando otros.

Decir esto es, primero, no haber leído el tweet, segundo, no entender un carajo lo que se está diciendo.
Ese señor no contradice nada de lo que ha salido.

Opinión de tuitero >>>> "opinión" de juez y Guardia Civil.

Opinión de tuitero >>>> "opinión" de juez y Guardia Civil.

Lo dicho, no te enteras.

Esa opinión no contradice ni al juez ni a la guardia civil ¿Cómo va a estar encima, debajo o de lado entonces? Solo es una opinión sobre la situación general actual del caso.

La pongo por encima de la vuestra, no del juez.

Bueno, es que no hay pruebas ni de amaños ni de influencias, ni de nada. No lo digo yo, lo dice el juez y la guardia civil que se limitan a opinar y basan esas opiniones en recortes de prensa y en condicionales que dicen, ellos, se deben demostrar aún.

Hombre, hay unas facturas de pagos a un tipo con influencia en el colectivo arbitral y también hay una absoluta capacidad del Barsa para probar que esos pagos corresponden a no sé qué servicios que no se cree nadie. Y hay más cosas, pero como le digo a Brtiz a veces, no es necesario entrar en bucle porque tu opinión y la mía están en las antípodas. Para ti no hay nada, para mi hay suficiente para un buffet libre de condenas, aunque yo ya no ejerzo.

Siempre me gustó ese ejemplo de aquel que pillan con 10 kilos de coca y tiene que demostrar que eran para consumo propio :lol:

Pues no muy diferente a butifarra mediática que cada vez que sale una de estas dice que el Barça está demostrado que ha cometido este y aquel delito.

Hablemos con propiedad. La butifarra mediática es la que paga el FCB, y la central lechera la que paga el Madrid.

Las recientes novedades son las que son, incluyendo el cohecho/soborno, la exclusión de la RFEF, la prueba pericial a Negreira, la absoluta incapacidad del Barsa para aportar documentación creíble que sustente su versión... La novedad es que todo avanza en una dirección que coincide con la teoría de la central, y no con los desmentidos recientes de la butifarra. Sin más.

No tanto, al parecer ya estaba previsto desde tiempo antes que la mujer diera un paso al lado en sus labores. Este juez está demostrando ser particularmente activo, por lo que seguramente sea madridista o, peor aún, aficionado del Español.

Está claro que hay foreros que reciben estipendios y gratificaciones del Barca. Nadie hace ese trabajo pro bono.

Hay que ser muy barcelonista.

Cuando elmundo.es sacó el tema Negreira nos decían que la fiscalía no actuaría porque todo era mentira. Cuando la fiscalía actuó nos dijeron que la jueza no lo admitiría a trámite porque todo era humo. Cuando la jueza lo admitió nos dijeron que no podrían investigar nada.
Cuando la Guardia Civil investigó y llegó a conclusiones nos dijeron que el juez no vería nada punible para seguir. Cuando el juez ha visto varios posibles delitos y le ha pedido a la Guardia Civil que siga investigando nos dicen que no hay pruebas.

Lo vamos pillando, ¿no?

Hombre, hay unas facturas de pagos a un tipo con influencia en el colectivo arbitral y también hay una absoluta capacidad del Barsa para probar que esos pagos corresponden a no sé qué servicios que no se cree nadie. Y hay más cosas, pero como le digo a Brtiz a veces, no es necesario entrar en bucle porque tu opinión y la mía están en las antípodas. Para ti no hay nada, para mi hay suficiente para un buffet libre de condenas, aunque yo ya no ejerzo.

Siempre me gustó ese ejemplo de aquel que pillan con 10 kilos de coca y tiene que demostrar que eran para consumo propio :lol:

No hay ni una sola prueba de que esos pagos tuvieran nada que ver con manipulación deportiva. De hecho, la fiscalía parece que pasa de la opinión del juez y sigue pensando en corrupción y cohecho.

"La Fiscalía discrepa del criterio del juez y mantiene que se trataría de un delito de corrupción deportiva" El juez también investigará un posible delito de cohecho en el 'caso Negreira'

Y por Dios, para mi si que hay algo, además de forma muy evidente, lo que no hay son pruebas ni noticias que aporten nada especialmente nuevo al debate más allá de desgastar de forma interesada. Y tampoco creo que el Barça haya sido favorecido estos años con respecto al Madrid, por mucho que así lo vivan los forofitos del villarato.

todo avanza en una dirección que coincide con la teoría de la central

Pero es que esto es un si, pero no. Porque, volvemos a lo mismo, se sigue investigando en una línea pero sin obtener el menor progreso. Y, de hecho, al enlace anterior me remito. La cosa va a ir dirigida a la corrupción deportiva o el cohecho, que es de lo único que parece que podrían llegar a demostrar algo. Y, repito comentarios míos del pasado, espero que descubran la verdad y que pague quien tenga que pagar. Que una cosa es que me ría de como manipulan los hechos ciertos sectores interesados y otra que no quiera que los que ensucien el club paguen.

No tanto, al parecer ya estaba previsto desde tiempo antes que la mujer diera un paso al lado en sus labores. Este juez está demostrando ser particularmente activo, por lo que seguramente sea madridista o, peor aún, aficionado del Español.

El compañero dice que la señora sigue metida en el ajo.

Última edición:
No hay ni una sola prueba de que esos pagos tuvieran nada que ver con manipulación deportiva. De hecho, la fiscalía parece que pasa de la opinión del juez y sigue pensando en corrupción y cohecho.

"La Fiscalía discrepa del criterio del juez y mantiene que se trataría de un delito de corrupción deportiva" El juez también investigará un posible delito de cohecho en el 'caso Negreira'

Eso que enlazas no representa mucho en términos profanos. La Fiscalía discrepa al respecto del cohecho, que es una discrepancia bastante lícita, pero no deja de ser una interpretación sobre el tipo delictivo. Lo importante, lo sexy, la corrupción pura y dura, es algo en lo que todos coinciden.

Que sea cohecho o corrupción deportiva, a los que nos gustaría un final feliz en todo esto, realmente nos da un poco igual.

Por lo demás bueno, las facturas, los pagos, los servicios cuya justificación parece falsa (cómo sales en rueda de prensa con un paripé de cajas y CDs y luego no entregas nada y te haces en longuis?), las declaraciones de Negreira antes de perder súbitamente la lucidez, la hemeroteca, las mentiras de la RFEF, las declaraciones de otros colegiados y demás historias que han ido saliendo y ya ni recuerdo, todo ello suficiente para llegar a juicio. La instrucción no requiere de hechos indiscutibles, pruebas volcánicas ni nada eso. Sólo se persigue que haya juicio y podamos seguir con esto entre dos y tres años mas :lol:

Si el juez emite chorrecientos autos y el proceso avanza, hombre, no creo que sea desgaste de gratis. Son avances en la causa que hay que comentar, y mira que el asunto llevaba dormido meses.

El compañero dice que la señora sigue metida en el ajo.

La jueza de instrucción previa, Silvia nosequé, esa ya se ha ido y no volverá. Cuando acabe la fase de instrucción y, siempre y cuando la cosa vaya para adelante (sea blanqueo, corrupción o algo más light), pues le tocará jugar a otro. Ahí es donde yo creo que todo morirá en un final tremendamente decepcionante.

Ahora soborno.el barsa se va hacer todo el código penal

Atrás
Arriba Pie