Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.498
Bueno, tampoco os saquéis las pollas todavía, amics 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ser imputado no significa ser culpable de algo ni haber cometido delito alguno.Todos los presidentes han terminado imputados por una u otra cosa y
Lo que es nuevo es que la investigación de la Guardia Civil (no los tuits de niñorata25 ni los artículos del Marca) valida que Negreira PINTABA
Si el argumento de que pintaba algo es lo que ya sabíamos hace 6 meses, no precisamente por niñorata25, menuda novedad.
Exclusiva: Paco folla
Exclusiva2: La guardia civil válida que Paco folla
Y lo mejor: el informe de la Guardia Civil publicado hace referencia a "informaciones aparecidas en prensa" como indicios, pero también descarta que se hayan encontrado pruebas del amaño de partidos.
La misma guardia civil de la que hace poco vimos otro informe diciendo justamente lo contrario, pero la gente a ese no le quiso dar la menor importancia.
Nos han metido en vena 3-4 noticias que, en realidad, son todas la misma a poco que leas los artículos en profundidad y todos acaban en "si se demuestra el delito" o incluyen "opinan" o "creen que" pero ninguno dice que haya la más mínima prueba al respecto. Ya no de amaño, si no de influencia. Vamos, que estamos exactamente igual que hace 6 meses y nos están inundando de noticias en periodos muy concretos (parones de selección, etc.) para que el desgaste sea mayor.
Por cierto ¿han cambiado el juez?¿son varios? porque hasta hace media hora era una jueza.
Este hilo de Twitter para mi es de lo más sensato y que mejor he leído al respecto.
Si el argumento de que pintaba algo es lo que ya sabíamos hace 6 meses, no precisamente por niñorata25, menuda novedad.
Exclusiva: Paco folla
Exclusiva2: La guardia civil válida que Paco folla
Y lo mejor: el informe de la Guardia Civil publicado hace referencia a "informaciones aparecidas en prensa" como indicios, pero también descarta que se hayan encontrado pruebas del amaño de partidos.
La misma guardia civil de la que hace poco vimos otro informe diciendo justamente lo contrario, pero la gente a ese no le quiso dar la menor importancia.
Nos han metido en vena 3-4 noticias que, en realidad, son todas la misma a poco que leas los artículos en profundidad y todos acaban en "si se demuestra el delito" o incluyen "opinan" o "creen que" pero ninguno dice que haya la más mínima prueba al respecto. Ya no de amaño, si no de influencia. Vamos, que estamos exactamente igual que hace 6 meses y nos están inundando de noticias en periodos muy concretos (parones de selección, etc.) para que el desgaste sea mayor.
Por cierto ¿han cambiado el juez?¿son varios? porque hasta hace media hora era una jueza.
A ver chavales la jueza es la misma
Un tío de tuiter con el escudo del Farsa en el avatar.
Macho, estáis poniendo la opinión de un tío en Twitter por encima de un informe de la Guardia Civil. Es para pensar en ello.
Entiendo que os agarres a una rama pero no de contradice porque
1 claro que no hay pruebas de compra de partidos.np es necesario comprarlos porque
2 a quedado patente que negreira era el jefe del corral y hacía y deshacía a su antojos
Es que a mí que me cuenten 10 veces lo mismo no me aporta nada y solo me señala la intención de algún medio de desgastar el entorno. Ahora mismo sabemos exactamente lo mismo y tenemos exactamente las mismas pruebas que hace 6 meses.Y dale con la "novedad"sólo quieres emociones fuertes, y que la investigación (juez y GC) validen las tesis que se vienen compartiendo durante eones para ti no representa nada. Ok, me parece bien.
Bueno, es que no hay pruebas ni de amaños ni de influencias, ni de nada. No lo digo yo, lo dice el juez y la guardia civil que se limitan a opinar y basan esas opiniones en recortes de prensa y en condicionales que dicen, ellos, se deben demostrar aún.Las pruebas de amaños de partidos son irrelevantes y no encontrarlas no evitaría una condena por corrupción, porque no es eso lo que se está denunciando. Por no hablar de que estamos en fase de instrucción, pero bueno.
Pues no muy diferente a butifarra mediática que cada vez que sale una de estas dice que el Barça está demostrado que ha cometido este y aquel delito.Bueno, con matices. Filtraciones interesadas, pero estas de la butifarra mediática, diciendo que esto iba a quedar en blanqueo y se cerraría pronto. Y al final pos no. O todavía no.
Esa es la noticia. La interpretación del personal en redes es: acaba de quedar demostrado todo lo que pensábamos del Barcelona, no hay pruebas pero lo van a investigar, está claro. Otro paron de selección de tirar mierda.oticia es que la investigación avanza en lo que nos decían que no avanzaría. La noticia es que el juez (el juez) y la GC están validando lo que nos dijeron que no se validaría.
Que curioso.la jueza abandonó la causa hace un par de meses. Seguramente estaría hasta la polla de todos nosotros.
Joder. Se nota su licenciatura en Derecho de la Universidad de Baja Hollywood (i.e: cómo cojones va a ser "bueno para el Barsa" una causa separada centrada únicamente en la corrupción, con la amenaza reciente de pasarla por cohecho? Por Cristo). Aunque acierta seguro en una o dos cosas y se agradece el tono sosegado y amable.
Macho, estáis poniendo la opinión de un tío en Twitter por encima de un informe de la Guardia Civil. Es para pensar en ello.
Opinión de tuitero >>>> "opinión" de juez y Guardia Civil.
Bueno, es que no hay pruebas ni de amaños ni de influencias, ni de nada. No lo digo yo, lo dice el juez y la guardia civil que se limitan a opinar y basan esas opiniones en recortes de prensa y en condicionales que dicen, ellos, se deben demostrar aún.
Pues no muy diferente a butifarra mediática que cada vez que sale una de estas dice que el Barça está demostrado que ha cometido este y aquel delito.
Que curioso.
¿Pero quién es ese Negreira del que tanto habláis?
Hombre, hay unas facturas de pagos a un tipo con influencia en el colectivo arbitral y también hay una absoluta capacidad del Barsa para probar que esos pagos corresponden a no sé qué servicios que no se cree nadie. Y hay más cosas, pero como le digo a Brtiz a veces, no es necesario entrar en bucle porque tu opinión y la mía están en las antípodas. Para ti no hay nada, para mi hay suficiente para un buffet libre de condenas, aunque yo ya no ejerzo.
Siempre me gustó ese ejemplo de aquel que pillan con 10 kilos de coca y tiene que demostrar que eran para consumo propio![]()
todo avanza en una dirección que coincide con la teoría de la central
No tanto, al parecer ya estaba previsto desde tiempo antes que la mujer diera un paso al lado en sus labores. Este juez está demostrando ser particularmente activo, por lo que seguramente sea madridista o, peor aún, aficionado del Español.
No hay ni una sola prueba de que esos pagos tuvieran nada que ver con manipulación deportiva. De hecho, la fiscalía parece que pasa de la opinión del juez y sigue pensando en corrupción y cohecho.
"La Fiscalía discrepa del criterio del juez y mantiene que se trataría de un delito de corrupción deportiva" El juez también investigará un posible delito de cohecho en el 'caso Negreira'
El compañero dice que la señora sigue metida en el ajo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.