Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Pues ya tenemos la respuesta.

Un resumen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vale pero esto yo creo que se sale ya del asunto Negreira. Tremendo fanegas nuestro moderador :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Va a ser como los sacos de demandas a periodistas que sólo acabó recibiendo el pringao de Espinar.

Lo más gracioso son las conclusiones, para nada tendenciosas, que se saca de la polla el autor del artículo. :lol:

Última edición:
Esto es del caso de la Supercopa @Denny Crane , creo que va bien aquí, es que no hay sub foro para los delitos del Barça.

Lo pone en el titular.
CSD fuera y el trabajo del juez bien hecho.

¿Qué importancia tenía lo del CSD? Desde la ignorancia pregunto. Por lo demás, lo único que veo es que no se posicionan sobre el cohecho y que tiran por administración desleal o corrupción deportiva, particularmente lo primero. Entonces, no se exactamente cual es la novedad. Quizir ¿Qué es lo que se supone que ha cambiado?

Las palabras de la Audiencia frente a los que dicen que es una instrucción desordenada y sin fundamento jurídico :

“La Audiencia de Barcelona respalda al juez del caso #Negreira avalando la instrucción de los pagos irregulares del Barça“
“El magistrado Joaquín Aguirre destaca por haber impulsado la causa desde que se hizo con las riendas“

Las palabras de la Audiencia frente a los que dicen que es una instrucción desordenada y sin fundamento jurídico :

“La Audiencia de Barcelona respalda al juez del caso #Negreira avalando la instrucción de los pagos irregulares del Barça“
“El magistrado Joaquín Aguirre destaca por haber impulsado la causa desde que se hizo con las riendas“

Pero es que precisamente el asunto del cohecho es en lo que no se posiciona la audiencia.

@Moporday, ¿te preocupa que Roures ya no sea el jefe de Mediapro, y por tanto las prebendas que habéis recibido estas dos últimas décadas se puedan ver menguadas?

Si no fuera por vosotros seguramente ni me acordaría de su apellido.
Claro. Normal. Al Rcde el año pasado lo bajó a segunda por sus cojones. Cómo para no acordarse. Pues es culé, accionista y palanquista del farsa. Deberías conocerlo. Al menos por los servicios prestados.

Claro. Normal. Al Rcde el año pasado lo bajó a segunda por sus cojones. Cómo para no acordarse. Pues es culé, accionista y palanquista del farsa. Deberías conocerlo. Al menos por los servicios prestados.

?Al Espanyol lo bajo roures? Esa es nueva. Yo pensaba que era una puta mierda de equipo y por eso bajo. ¿Como lo exactamente?¿También asignaba los árbitros? 😂

Atrás
Arriba Pie