Pilotais alguno de Ipod?

davizcuervo

RangoForero del todo a cien
Registro
3 May 2004
Mensajes
377
Reacciones
0
Que m he hecho con uno de exposición y no se si es una maketa o no....
Por el peso es un ipod, pero sólo tiene 2 puertos el fireware y la salida de mini jack, es q no tengo el cableado y mi pc es del año de la polka con puertos usb 1.0, si se os ocurre algo pues dabuti.....

bueno tambien podeis insultarme por abrir hilos poco interesantes..

gracias.


ipod.jpg
 
Venden cable USB. Otra opcion es que compre Vd. una tarjeta Firewire que son baratas.

Yo tengo uno de 20 Gb y va como la seda.

Buenas Tardes.
 
Gracias no esperaba menos de ud....

La duda q m atenaza es como coño se si es de verdad un ipod, pero vamos m parece a mi q como no lo conecte poca ostia, el suyo tiene puerto de alimentación en la base.

>Mil gracias de esas q lames....
 
Si lo tiene. Y Arriba la entrada de cascos y otra entrada para el control remoto.

Vamos, los IpoDs son inconfundibles. Si no son el mini, son de color blanco y la parte posterior de metal cromado.

Y PONE IPOD 8)

Con la manzanita de Apple.

Insisto. Comprese una tarjeta PCI con puertos firewire. Son baratas.



Buenas Noches.
 
Vercetti rebuznó:
Si lo tiene. Y Arriba la entrada de cascos y otra entrada para el control remoto.

Vamos, los IpoDs son inconfundibles. Si no son el mini, son de color blanco y la parte posterior de metal cromado.

Y PONE IPOD 8)

Con la manzanita de Apple.

Insisto. Comprese una tarjeta PCI con puertos firewire. Son baratas.



Buenas Noches.

heres tonto paissa, te hesta preguntando qe si el ipoz qe acava de mangar del hescaparate es de berdad o es de hesos de palo qe ponen de hesposicion
 
Yo tengo un ipod de 40 gigas, su anverso cromado reza la sigeuinte cita

" UN IPOD PARA DOMINARLOS A TODOS "




PD: Si no tienes usb 2.0, andas jodido

:lol: :lol: :lol:
 
un iPod es un iPod....es raro tener uno y no saber si lo es o no...pero es lo que tiene de pedirlos prestados tan rapidamente, verdad? que lo "pillas" y no preguntas nada, y claro... :?

2004081303.jpg


specscallouts20040719.jpg


y aqui lo puedes ver en 3D
 
Jonkie rebuznó:
heres tonto paissa, te hesta preguntando qe si el ipoz qe acava de mangar del hescaparate es de berdad o es de hesos de palo qe ponen de hesposicion

Cagonlá. Que tenga que venir un puto clon yonkee a recordarme mi candidez :oops:

Gracias Caballero :oops:

Buenas noches :oops:
 
Pues gracias majos.. ahora mismo esta esto enganchado con el cable al puerto usb 1.0 y el otro al Ipod Y AKI NO PASA NADA !!!

Bueno yo q se, mirare lo del USB 2.0 o lo del fireware y si, efectivamente es mangado...m habeis pillado....

Esto tiene q petar por algun lado
 
he oido que la bateria de Ipod no se puede cambiar y sólo dura 18 meses... ¿es cierto?
 
beemer rebuznó:
he oido que la bateria de Ipod no se puede cambiar y sólo dura 18 meses... ¿es cierto?

Se puede Cambiar. Es una batería de Ion-Litio igual que la de los móviles. No veo la razón por la que tenga que durar sólo 18 meses.

Todo tiene que ver con la bonita fábula de la Zorra y las Uvas. Como la zorra no podía conseguir las uvas, ya que no llegaba, se dedicaba a decir que las uvas estaban verdes, ácidas, que era transgénicas etc etc etc.

Yo he probado las uvas y están de vicio 8)

Buenos Dias
 
Ya me gustaría a mí tener un cacharro de estos para meterle mi discografía (casi) completa de Joaquín Sabina :roll:
 
Arriba Pie