PIM PAM PUM EN LA UNI.

1176930327_extras_ladillos_2_g_0.jpg

ronaldo_500_500.jpg


Y el hijoputa ese si en vez de ser chino fuera español seria forero de putalocura
 
Labordeta rebuznó:
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Parece que se disipa la duda sobre qué había estado haciendo entre las primeras muertes y la matanza final, pues bien, se dedicó a mandar a la NBC por correo videos y notas sobre el asunto, está claro que quería fama, por lo que hacen mal en concedérsela. Pronto aparecerán mas subnormales, y sería un buen mensaje que supieran que al final no conseguiran la notoriedad que buscan.

No digas tontadas, ese tío es un superclase y un grande dentro de la mediocridad reinante hoy en día.

Al chinito se le reirían en clase todos los guapos yankis, como aqui nos reimos de Willy Foc o El Pancetas, y eso mezclado con su locura hizo que se vistiera a lo Lara Croft y se cargara a 32 tíos con un arma corta, algo muy difícil de conseguir y que le ha hecho pasar a la historia.


584960_tn.jpg




Yo no me emocionaría tanto con las hazañas del comeperros, ese record no sobrevivirá esta década.
 
Si algo bueno hizo el coreano fue matarse, ahora a sus compis de piso les pondrán todos sobresalientes.

Lo lindo es toda la paranoia expandiéndose por el resto de norteamérica: Ahora mismo me encuentro en Oklahoma, estado republicano por excelencia, el kwan chan caine se cargo a sus compañeros a la mañana y, a la tarde mismo cuando llego a mi casa me encuentro con una nota en la puerta informándome de medidas de seguridad (si, mucho dejar la puerta cerrada con llave y su puta madre, pero de granadas y chalecos antibalas ni hablemos)

hace dos dias fui a la oficina de relaciones internacionales y estaba la puerta cerrada con llave, espero unos minutos y entro después de una tía que tenía una, la coordinadora me ve y dice " What the hell are you doing here?" y me comenta que había un loco en el gimnasio con una escopeta.

Es mas, me encuentro con un E-mail de la universidad que dice que permanezcamos encerrados hasta nuevo aviso, lo cual anoté en mi maquina de escribir invisible cual jefe Wiggum. Cuando el nuevo aviso llegó, resulta que el loco con una escopeta tenia en realidad un paraguas.


Adios, hare uso de la segunda enmienda y compraré armas y municiones para defenderme del cartero de UPS
 
parece que en virginia a partir de los doce años ya se puede portar armas , al menos eso escuche por ahi :D
 
Feverish rebuznó:
Me encanta esto del progreso tecnologico oye, no solo nos podemos lolear con la masacre On-Line de un hijodeputa chinorris sino que encima hay hasta fotos y vidrios subidos en el youtuf.. Si paco martinez soria levantase la cabeza

584999.jpg

Snirrrffffffs

01shinChan.JPG

:lol:
 
Ahora mismo estan diciendo en telecinco que el chinomolon se ha inspirado en Oldboy.

Tela. Creo que en toda la pelicula solo hay un disparo.
 
Si yo fuera un alumno que sufriera "bollying2 en la escuela, les diria a los matones ¿habeis visto lo que ha pasado en Virginia?
 
Weiz rebuznó:
Estuve viviendo un tiempo en EE.UU. y un día me dio por teñirme el pelo de rojo, a la que el tinte hacía el efecto, como media hora o así, me fuí al badulake a alquilarme un película, con el pelo lleno de pote rojo y la camiseta también manchada de rojo del tinte. Pues que a los pocos minutos de llegar a mi casa, viene la policía :lol: , que la señora del badulake les había llamado porque pensaba que el tinte era sangre :lol: y que había matado a alguien :lol: :lol: para luego irme a alquilar una película, sabéis :lol: :lol: :lol:

eres sencillamente... tonto
 
Wyatt rebuznó:
Weiz rebuznó:
Estuve viviendo un tiempo en EE.UU. y un día me dio por teñirme el pelo de rojo, a la que el tinte hacía el efecto, como media hora o así, me fuí al badulake a alquilarme un película, con el pelo lleno de pote rojo y la camiseta también manchada de rojo del tinte. Pues que a los pocos minutos de llegar a mi casa, viene la policía :lol: , que la señora del badulake les había llamado porque pensaba que el tinte era sangre :lol: y que había matado a alguien :lol: :lol: para luego irme a alquilar una película, sabéis :lol: :lol: :lol:

eres sencillamente... tonto

creo que debería ser tonta, aunque no entiendo la reacción por tu parte

además el hilo solo debería quedar para honrar la figura de cho seung hui
 
Ya que malgastas tiempo, utilízalo de forma constructiva. Si pretendes insultar, al menos cúrrate un poco el mensaje, dale al coco, tienes un sinfín de posibilidades tras las 28 letras que te ofrece tu teclado, y si ves que es muy difícil hilar letras para construir palabras que desencadene en frases, mírate en el google "El arte de insultar" de Schopenhauer, que así quedas triste pero al menos no tan sumanente simple.
 
Este tío se ha convertido en mi ídolo :shock:

¿Alguien puede resumir lo que dice en el video? Es que mi inglés no es muy bueno que digamos... :oops:
 
Weiz rebuznó:
Ya que malgastas tiempo, utilízalo de forma constructiva. Si pretendes insultar, al menos cúrrate un poco el mensaje, dale al coco, tienes un sinfín de posibilidades tras las 28 letras que te ofrece tu teclado, y si ves que es muy difícil hilar letras para construir palabras que desencadene en frases, mírate en el google "El arte de insultar" de Schopenhauer, que así quedas triste pero al menos no tan sumanente simple.

muy bueno lo del chopez
 
es curioso ver la importancia que se le ha dado a un hecho que sucede diariamente en Iraq y mas curioso ver como la rutina de estos sucesos hace que ese horror lo aceptemos con total naturalidad.
 
Os habeis dado cuenta que el chino, lleva ropa limpia y ademas tiene impecables las pipas.

Por lo menos los gusanos no se mancharan de grasa.
 
No creo que sea para tanto. Me refiero que a todos se nos va la cabeza de vez en cuando y se nos pasa por la mente hacer alguna locura. Se dice que todos tenemos 3 o 4 momentos de locura cada día en los que haríamos cosas de este tipo si no fuera por las consecuencias que nos acarrearía. A este pobre chico se le fue la olla momentaneamente pero estoy seguro de que está arrepentido. Además fijo que entre los treinta y pico que mató habría más de un pringao que se lo merecía.
 
el matias rebuznó:
No creo que sea para tanto. Me refiero que a todos se nos va la cabeza de vez en cuando y se nos pasa por la mente hacer alguna locura. Se dice que todos tenemos 3 o 4 momentos de locura cada día en los que haríamos cosas de este tipo si no fuera por las consecuencias que nos acarrearía. A este pobre chico se le fue la olla momentaneamente pero estoy seguro de que está arrepentido. Además fijo que entre los treinta y pico que mató habría más de un pringao que se lo merecía.

Yo esto te lo digo de corazón. asi con el cuore.

Si a mi me dicen, oye, si matas a alguien (el que yo quiera) no van a condenarte a nada. Firmado y jurado por el Tribunal de la Haya...

Pues seguramente lo hubiera hecho. Jurolo por el Altisimo.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
el matias rebuznó:
No creo que sea para tanto. Me refiero que a todos se nos va la cabeza de vez en cuando y se nos pasa por la mente hacer alguna locura. Se dice que todos tenemos 3 o 4 momentos de locura cada día en los que haríamos cosas de este tipo si no fuera por las consecuencias que nos acarrearía. A este pobre chico se le fue la olla momentaneamente pero estoy seguro de que está arrepentido. Además fijo que entre los treinta y pico que mató habría más de un pringao que se lo merecía.

Yo esto te lo digo de corazón. asi con el cuore.

Si a mi me dicen, oye, si matas a alguien (el que yo quiera) no van a condenarte a nada. Firmado y jurado por el Tribunal de la Haya...

Pues seguramente lo hubiera hecho. Jurolo por el Altisimo.

Pues claro majo, todos lo haríamos... aunque solo sea por saber que se siente o por joder a un yanky universitario que no tiene los ojos rasgados y la cara de reloj como nosotros. Alguien debió prometer al mandarín que no le pasaría nada.
 
Aquí teneis la cuenta eBay del chinito.

https://myworld.ebay.co.uk/blazers5505

98,5% de votos positivos, era un tipo de fiar. :115

Nótese como en la ultima transaccion vendio un ticket de los Hokies, el equipo insignia de la Universidad, y los 2 anteriores son de compras de cargadores para las pistolas.
 
Rarito rebuznó:
Ahora mismo estan diciendo en TeleCirco que el chinomolon se ha inspirado en Oldboy.

Tela. Creo que en toda la pelicula solo hay un disparo.


Bueno,si tenemos en cuenta que en el caso del niño James Bulger de Liverpool del 93 dijeron que se habían inspirado en Muñeco Diabólico 3 y que Eric y Dylan de Columbine se habían inspirado en Marilyn Manson...
Siempre harán lo mismo,mirarán hacia otro lado y pondrán la mas irrisoria de las teorías.
 
La culpa la tienen las tías de su Uni. Como no le hacían ni puto caso por ser chino, inmigrante, feo, bajito, tenerla pequeña y ser hijo de puta, descargó toda su tensión acumulada a tiros con los que se follaban a las que a él le gustaban.

Una mamada a tiempo hubiera evitado muchas muertes. Espero que todas las mujeres de España lean esto y actúen en consecuencia.
 
Lo que está clara es una cosa.. el puto chino se cargó a toda esa gente por puta envidia.

Envidiaba a todos los que le rodeaban por alli de que tuvieran mas dinero que él, envidiaba que fueran mas conocidos, envidiaba sus casas, envidiaba sus hobbies, envidiaba a los compañero de curso por tener novias buenorras...

Todas estas envidias tambien las tengo yo, y las tienes tu, odias todo lo que sea bueno y mejor de lo que tienes tu.

Incluso hay envidias que como esta sean mal sanas y violentas.

Pero no hay problema, envidia o depresión que no cure unos buenos polvos con una tia, una buena chupada, enculada es terapia relajante y eso todo el mundo lo sabe.

Si en vez de comprar armas se hubiera ido de putas (dudo que este engendro pichacorta tuviera novia), con ese dinero hubiera tenido para no pocos polvos, no habría pasado nada, pero claro... las putas son ilegales en la mayoría de los estados, las armas no.

Puede que parezca que estoy dedicando una oda a las putas y efectivamente es así.
 
Terrance rebuznó:
La culpa la tienen las tías de su Uni. Como no le hacían ni puto caso por ser chino, inmigrante, feo, bajito, tenerla pequeña y ser hijo de puta, descargó toda su tensión acumulada a tiros con los que se follaban a las que a él le gustaban.

Una mamada a tiempo hubiera evitado muchas muertes. Espero que todas las mujeres de España lean esto y actúen en consecuencia.
Muy bueno, tío.
 
Arriba Pie