Pinky Dominicana 674865347 - 602844677

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E estado dos veces con ella pero todavia no e probado griego merece la pena?
 
me cago en dios que fotos
se me han puesto los huevos a bailar una muñeira
vaya fotos hace la vicky
ha nacido para follar a 4 patas
no he visto otra que suba asi el culo con la espalda tan arqueada
es perfecta para follarla a 4
me cago en dios que fotos
no tiene el anuncio activado si no iba ahora mismo a verla socios
en las fotos parece que esta mas delgada
 
Última edición por un moderador:
No es un viejo de esos que van en traje jajaja es un chaval joven, el típico modernito, ya sabes a lo que me refiero. Tendrá 28-29 años y lo que si se de primera mano es que tiene dinero.
Ahora mismo no se si sigue jugando al fútbol, hasta hace no mucho si jugaba pero hoy en día no estoy seguro. Es conocido en León por el fútbol y por otro trabajo que por discreción prefiero no decir más.
el chico modernito dinero tendrá seguro porque las titis no son tontas
si no hay billetes no hay paraiso
 
bueno socios hoy por la noche fui, la estuve dando candela pasada la media noche como el hombre lobo
como hacia tiempo que no la follaba me quede un buen rato con ella y disfrutó mas ella que yo
para empezar una buena mamada
me dijo que le encanta mi polla y se nota, la chupaba con criterio y admiración
despues me pidio que le hiciera una buena comida de coño y se puso cachonda como una perra hasta que me dijo que la follara
nos pusimos a follar con unas ganas de la hostia
tenia mas ganas ella que yo
me pedia que la follara con fuerza
llevó leña por todos los lados
boca arriba, boca abajo, a 4 patas, botando encima de mi...
le di unos azotes en el culo que me dolia la mano pero ella encantada
me pedia que la diera fuerte
la folle todo lo fuerte que pude durante un rato largo mientras ella gemia de placer y me decia que le encanta mi polla
gemía tan alto que seguro la escucharon los vecinos
cuando se puso encima de mi botaba sobre mi polla sin parar
no queria que dejara de follarla hasta que se corriera asi que seguí cincelando con fuerza y con cojones hasta que se corrió como una bestia
despues de que se corrió segui follando hasta que me corri yo y me abrazó
volvio a decirme que le encantaba mi polla y que se habia corrido muy bien
la transporté a la tierra de las flores, de la luz y del amor
nos quedamos un rato hablando y me fui
todo bien, lo unico que no me gustó fue que la noté mas delgada
tiene menos culo que antes y está mas blanda pero la di candela con cojones, llevó leña cosa fina
la dejé el culo caliente de los azotes que llevó a mano abierta
habia estado por la tarde con 2 compadres tomando algo y fui con fuerza y cojones a darle leña en la media noche
seguro que hoy duerme como una niña
 
Última edición por un moderador:
Terrible jajaja.. La verdad es que yo no sé cómo algunos como tú aguantan tanto...Yo cuando estuve con ella después de la limpieza de sable y a 4 patas descargué de inmediato ...
 
Terrible jajaja.. La verdad es que yo no sé cómo algunos como tú aguantan tanto...Yo cuando estuve con ella después de la limpieza de sable y a 4 patas descargué de inmediato ...
hay que ponerle cojones y empalar fuerte socio
a esta titi entre mas fuerte le das mas le gusta
y azotes a mano abierta, llegue a casa con la mano caliente
llevó leña a mansalva y ella encantada
 
Ya ya... Sinó digo que no ..pero con semejante tia cuesta aguantar jajaja.
 
:face:


532645716_4.jpg
 
el otro dia cuando estuve dándole leña la noté mas delgada
no está igual que antes
tiene menos culo y está algo blanda pero llevó candela por arriba y por abajo
tuvieron que escuchar sus gemidos los vecinos
 
Las dos fotos que tiene a 4 patas con los tacones me han puesto enfermo.
Es para pillarla así según está y darle a morir.
 
Las dos fotos que tiene a 4 patas con los tacones me han puesto enfermo.
Es para pillarla así según está y darle a morir.
Las fotos que tiene con los tacones son matadoras me cago en dios pero creo que son fotos de hace tiempo.
La semana pasada ya fui a verla y como dice @soy amaro de leon está mas delgada y ha perdido culo comparada con como estaba hace 2 meses. A mi personalmente me gustaba mucho más antes porque estaba más potente.
Esperemos que no se le peguen las costumbres de las españolas de adelgazar hasta quedarse en los huesos.
 
Última edición:
la cuaresma la esta viniendo muy bien,esta mas inspirada que antes en la cama
fui a verla esta semana santa,la di zambomba hasta que se me puso el ombligo rojo de tanto empalamiento,aguanto como una campeona los sartenazos que la meti
de tanta emocion parti la uña de mojar la deda y quedo entre las sabanas
la lleve un presente,una botella de limonada casera para que tomaramos un vaso al terminar
encantadora como siempre la rapaza,
 
Última edición:
Las fotos que tiene con los tacones son matadoras me cago en dios pero creo que son fotos de hace tiempo.
La semana pasada ya fui a verla y como dice @soy amaro de leon está mas delgada y ha perdido culo comparada con como estaba hace 2 meses. A mi personalmente me gustaba mucho más antes porque estaba más potente.
Esperemos que no se le peguen las costumbres de las españolas de adelgazar hasta quedarse en los huesos.
a mi tambien me gustaba mas hace 2 meses
tenia el culo mejor y estaba mas dura en general
 
Me han llegado unos rumores sobre esta chica. El problema es que conozco la historia de primera mano y todo es mentira.
Hay 2 subnormales que quieren joderla inventando cosas, no voy a decir nombres pero conozco a los 2 y desde aquí lo único que quiero dejarles claro es que deberían dejar de meterse mierda por la nariz. Uno porque no puede/no debe hacerlo por su trabajo y el otro porque después cuando pide que le metan el dedito por el culo lo sacan manchado de mierda jaja.
Ahora que vengan a malmeter con mentiras si quieren.
 
Me han llegado unos rumores sobre esta chica. El problema es que conozco la historia de primera mano y todo es mentira.
Hay 2 subnormales que quieren joderla inventando cosas, no voy a decir nombres pero conozco a los 2 y desde aquí lo único que quiero dejarles claro es que deberían dejar de meterse mierda por la nariz. Uno porque no puede/no debe hacerlo por su trabajo y el otro porque después cuando pide que le metan el dedito por el culo lo sacan manchado de mierda jaja.
Ahora que vengan a malmeter con mentiras si quieren.
Muchos foreros ya sabemos a que rumores te refieres, todo falso. La droga deja la cabeza muy jodida a la gente.
 
Amigos @Coñote Dax y @BATMAN siento llevaros la contraria pero no son rumores, son REALIDADES que yo mismo he visto con mis ojos.
Se que esta "señorita" tiene muchos fans en León pero no es oro todo lo que reluce.
Se muy bien de lo que estoy hablando porque precisamente un compañero mio de trabajo ha sido la persona a la que más ha molestado desde hace meses y al cual sigue molestando hoy en día. Él nos lo ha contado y nos ha enseñado todo hace pocos días.

Además de este compañero de trabajo hay otro muchacho al que también le ha hecho lo mismo (no con la misma frecuencia o intensidad pero también se lo ha hecho). Digo esto porque se con toda certeza que es cierto.

Si no he escrito antes es porque estoy esperando a que mi compañero de trabajo me envíe todo lo que tiene en su teléfono: conversaciones con ella, fotos, estados, capturas de pantalla... para que veáis que hablo con pruebas.
Ya me ha enviado muchas cosas que publica ella en sus redes sociales, incluyendo fotos personales, comentarios... cosas que ni os imagináis, de hecho yo mismo tampoco me lo acababa de creer hasta que él nos lo enseñó en su propio teléfono.

Hay cosas que no se pueden pasar por alto.
 
Amigos @Coñote Dax y @BATMAN siento llevaros la contraria pero no son rumores, son REALIDADES que yo mismo he visto con mis ojos.
Se que esta "señorita" tiene muchos fans en León pero no es oro todo lo que reluce.
Se muy bien de lo que estoy hablando porque precisamente un compañero mio de trabajo ha sido la persona a la que más ha molestado desde hace meses y al cual sigue molestando hoy en día. Él nos lo ha contado y nos ha enseñado todo hace pocos días.

Además de este compañero de trabajo hay otro muchacho al que también le ha hecho lo mismo (no con la misma frecuencia o intensidad pero también se lo ha hecho). Digo esto porque se con toda certeza que es cierto.

Si no he escrito antes es porque estoy esperando a que mi compañero de trabajo me envíe todo lo que tiene en su teléfono: conversaciones con ella, fotos, estados, capturas de pantalla... para que veáis que hablo con pruebas.
Ya me ha enviado muchas cosas que publica ella en sus redes sociales, incluyendo fotos personales, comentarios... cosas que ni os imagináis, de hecho yo mismo tampoco me lo acababa de creer hasta que él nos lo enseñó en su propio teléfono.

Hay cosas que no se pueden pasar por alto.
Dile a tu compañero de trabajo que deje las drogas cuanto antes.
 
Cuando él termine de enviarme todo te lo voy a demostrar para que tu mismo lo veas.
@latas1970 probablemente lo que me quieres enseñar ya se lo que es, y otros muchos compañeros de aquí también.
Sin embargo hay muchas cosas que seguro que tú no has visto ni vas a ver porque tu compañero de trabajo no te las va a enseñar ni te las va a contar. Créeme.
Tu compañero de trabajo seguro que es una gran persona, no lo pongo en duda, pero no se puede estar inventando cosas y mintiendo todos los días porque al final te pillan.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie