Pinky Dominicana 674865347 - 602844677

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ataulfo el rojo tiene cojones el tema, tener que irse así... entre más lo pienso más injusto me parece.
Me recuerda al Equipo A
En 2019, una de las mejores mujeres del putiferio leonés fue acusada de un delito que no había cometido.
No tardó en fugarse de la ciudad en la que estaba recluida.
Hoy, buscada todavía por los foreros, sobrevive como mujer de fortuna.
Si usted tiene un apretón y se la encuentra, quizá pueda contratarla
 
Última edición:
Y no será uno de ellos un madero bajito con barba que tiene novia mas alta q el y muy fiestera?
 
Última edición:
Señores, ustedes confían en la palabra de esta "señorita" pero yo me fío de la palabra de mi compañero de trabajo. Si él me dice y me asegura que todo es cierto yo me lo creo. Sin ir más lejos hoy volví a estar con él hablando sobre esto y me repitió lo mismo que dije la semana pasada.

Si ustedes creen en la palabra de la "señorita" me parece correcto, pero yo creo en mi compañero y amigo. Si es cierto o no que él hizo una cuenta falsa de Instagram no lo se, hasta ese punto no llego pero él me dice que no. Lo que si se es lo que él me enseñó y lo que me envió, donde se ve claramente que en una cuenta de Instagram con el nombre de esta "señorita" aparecía como foto de perfil una foto de mi compañero con la cara a la vista, y también una foto de ambos muy acaramelados. Eso y otras muchas cosas me las enseñó y me las envió. Si es la cuenta real de la "señorita" o es una cuenta falsa que él hizo lo desconozco.

Digo más, si no publico aquí todas esas cosas incluyendo lo de las fotos de perfil es por no comprometer la privacidad de la "señorita" ya que no tendría sentido publicarlo y tapar el nombre o la dirección de Instagram. Lo mismo ocurre con las conversaciones de whatsapp, no las publico porque no tendría sentido quitar el número de teléfono y si lo dejo a la vista sería comprometer la privacidad de la "señorita".

Me gustaría dejar claro que en ningún caso mi intención era que la "señorita" se marchara de la ciudad, solo quería avisar de lo que había visto. Si se ha ido ella sabrá por qué pero tiene pinta de ser porque no tiene valor a dar la cara. Una mujer despechada y rechazada es capaz de hacer cualquier cosa, eso lo tengo claro.

Así pues cada uno que crea a quien quiera, al igual que todos ustedes creen en ella yo creo en mi compañero. Por mi parte no volveré a escribir nada más sobre este episodio, dejo aquí el tema.

Un saludo a todos.
 
Si es cierto o no que él hizo una cuenta falsa de Instagram no lo se, hasta ese punto no llego............
Si es la cuenta real de la "señorita" o es una cuenta falsa que él hizo lo desconozco
Precisamente por eso @latas1970. Tu mismo dices que no lo sabes pero nosotros sí lo sabemos.
El perfil de Instagram que viste es falso. Vicky no ha publicado fotos de perfil con nadie, Vicky no ha molestado a nadie. Información 100% verídica.


Pero como dices, mejor dejar el tema así que ya bastante daño le ha hecho todo esto a ella.
Le ha dicho a un compañero de aquí que tiene pensado volver a León porque es su ciudad favorita, y que lo único que quiere es estar tranquila. Así que cuando vuelva (ojalá sea muy pronto) al primero que se le ocurra intentar perjudicarla con mentiras os juro que le embrisco a miguelón y a yoni. Y si hace falta que @Estevez llame a su primo pues se le llama también 😂
 
Obvio que no puedo saber a ciencia cierta si las fotos estaban publicadas en la cuenta real de la "señorita" o en una cuenta falsa. No puedo confirmar eso porque estaría mintiendo, pero sigo diciendo que confío en mi amigo y me creo todo lo que me dice, sobre todo porque me lo ha enseñado y enviado.

Lo de que León es su ciudad favorita... mi amigo me dijo que el único motivo por el que la "señorita" estaba tanto tiempo en León era para poder verlo y estar con él porque se obsesionó. De hecho fíjense que casualidad que en cuanto le ha visto las orejas al lobo se ha ido de la ciudad, como dice mi amigo no es capaz de estar aquí sabiendo que la rechazó. El rechazo y el despecho hacen mucho daño a las mujeres, eso lo se muy bien.

Pero como dije ayer no voy a volver a escribir nada más sobre este episodio. Cada cual que crea a quien quiera.
Ya se que todos ustedes y el resto de sus fans la van a creer a ella pero yo confío en mi amigo y en lo que han visto mis ojos aunque repito que no puedo saber si era la cuenta real o una cuenta falsa.

Por mi parte cierro el debate aquí. Un saludo a todos.
 
Lo que hay que leer!! He visto cosas patéticas pero esto se lleva el premio!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Compañero @latas1970 haznos un favor a todos. Entiendo que creas o quieras creer en tu amigo pero con todo el respeto del mundo dile que todas esas fotos y las conversaciones las imprima en papel y una vez que lo tenga todo impreso en folios se los meta uno a uno por el culo y apriete.

Qué personaje!!! 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Que se había enamorado y por eso estaba tanto en León... Lo que hay que oir

Vicky es una chica estupenda, y ya somos varios los que SABEMOS (que no creemos, son cosas diferentes) que lo que te dijo tu amigo es mentira. Ni el Instagram era suyo ni ella subió esas mierdas, fue o tu amigo u otro desgraciado que quería hacerla daño. Y no es una creencia, repito.
Si le quieres creer adelante, pero tu bien dices que no puedes confirmarlo, asíque deberías aprender a no confiar tanto en la gente asi como para poner la mano en el fuego.

No se merece nada de la mierda que están soltando, que se tome el tiempo que quiera fuera de León para mejorr, pero que sepa que aquí la esperamos (y cuanto antes mejor jajaja)

Da rabia que para la poca gente que vale la pena en León se les haga estas mierdas. Ni caso a ellos y a otra cosa, que soltar mierda es muy facil y lo que quieren es afectar. Mejorate y al toro vicky!!! Aquí te esperamos como si vuelves mañana mismo
 
Última edición:
Yo no me fiaría tampoco si no lo supiera, pero esto ha sido muy facil de pillar, lo que pasa es que tampoco se puede decir nada privado por aquí. Pero vamos que no hace falta, es cierto al 100%, la verdad la sabemos todos, menos los que mienten o no quieren verla.

Y ya ademas si se trata de una chica como vicky... Esta chica es de fiar de primeras, si le sumas que se SABE...
 
Última edición:
Siempre acabais echando a las buenas putas de la ciudad me caguen la puta que os pario.
Habeis jodido a mi negrina,me trataba como los dioses y hasta me planchaba el pantalon.
Que no me entere que hablais mal de ella porque llamo al tifus y vamos a ajusticiarios
 
Siempre acabais echando a las buenas putas de la ciudad me caguen la puta que os pario.
Habeis jodido a mi negrina,me trataba como los dioses y hasta me planchaba el pantalon.
Que no me entere que hablais mal de ella porque llamo al tifus y vamos a ajusticiarios
Como se nota que no está por aquí el jefe @Blasa, lo llevo diciendo un tiempo.
Si Blasa levantara la cabeza...
@DEPREDADOR mira a ver si nos lo localizas y acaba con estos telares de una putísima vez 😂
 
el ultimo dia que estuve con ella llevó leña por todos los lados
la noté mas delgada pero llevó polla como dios manda
me la mamaba con criterio y admiración
tuvieron que escucharla gemir los vecinos
sabeis si va a volver la proxima semana?
 
Ha estado una semanita en madrid y os lee , os lee y se descojona me ha contado todo este culebrón y es alucinante , conociéndola como la conozco antes que de fuera para leon sé que es incapaz de ir con maldad ni quiere,confrontaciones con nadie ni desea Joder ninguna relación , solo quiere ir a su bola y trabajar en paz,los que la conocéis sabéis que un pedazo de pan y no puede ser más buena, todo esto se os ha ido de las manos , el que tenga algo que decirle que se lo diga a la cara y se deje de perfiles falsos , cuentas de instagram y mierdas varias,el que tenga conversaciones de watsapp , fotos y todas esas cosas que las muestre la verdad me gustaría verlas,el que se esté aprovechado de su posición para ratrearle el móvil , localizaciones , conversaciones ... decirle que eso es denunciable entre otras cosas , gracias a todos por dejarla ir de Leon a venido despechada , triste y con falta de amor pero esta semana en mi casa casi parte la espalda de tanto arquearla , no voy a contar si me plancha lo pantalones o lo que escuchan los vecinos uno es un caballero,pero se va a pegar un veranito de playa entre Ibiza Mallorca y Marbella qeu la vais a echar de menos por el húmedo , no sé cómo se fue de Leon pero ha venido con un culo duro tan duro que Asusta
 
Ha estado una semanita en madrid y os lee , os lee y se descojona me ha contado todo este culebrón y es alucinante , conociéndola como la conozco antes que de fuera para leon sé que es incapaz de ir con maldad ni quiere,confrontaciones con nadie ni desea Joder ninguna relación , solo quiere ir a su bola y trabajar en paz,los que la conocéis sabéis que un pedazo de pan y no puede ser más buena, todo esto se os ha ido de las manos , el que tenga algo que decirle que se lo diga a la cara y se deje de perfiles falsos , cuentas de instagram y mierdas varias,el que tenga conversaciones de watsapp , fotos y todas esas cosas que las muestre la verdad me gustaría verlas,el que se esté aprovechado de su posición para ratrearle el móvil , localizaciones , conversaciones ... decirle que eso es denunciable entre otras cosas , gracias a todos por dejarla ir de Leon a venido despechada , triste y con falta de amor pero esta semana en mi casa casi parte la espalda de tanto arquearla , no voy a contar si me plancha lo pantalones o lo que escuchan los vecinos uno es un caballero,pero se va a pegar un veranito de playa entre Ibiza Mallorca y Marbella qeu la vais a echar de menos por el húmedo , no sé cómo se fue de Leon pero ha venido con un culo duro tan duro que Asusta
relájate un poquito socio
aterriza
 
Última edición por un moderador:
Ha estado una semanita en madrid y os lee , os lee y se descojona me ha contado todo este culebrón y es alucinante , conociéndola como la conozco antes que de fuera para leon sé que es incapaz de ir con maldad ni quiere,confrontaciones con nadie ni desea Joder ninguna relación , solo quiere ir a su bola y trabajar en paz,los que la conocéis sabéis que un pedazo de pan y no puede ser más buena, todo esto se os ha ido de las manos , el que tenga algo que decirle que se lo diga a la cara y se deje de perfiles falsos , cuentas de instagram y mierdas varias,el que tenga conversaciones de watsapp , fotos y todas esas cosas que las muestre la verdad me gustaría verlas,el que se esté aprovechado de su posición para ratrearle el móvil , localizaciones , conversaciones ... decirle que eso es denunciable entre otras cosas , gracias a todos por dejarla ir de Leon a venido despechada , triste y con falta de amor pero esta semana en mi casa casi parte la espalda de tanto arquearla , no voy a contar si me plancha lo pantalones o lo que escuchan los vecinos uno es un caballero,pero se va a pegar un veranito de playa entre Ibiza Mallorca y Marbella qeu la vais a echar de menos por el húmedo , no sé cómo se fue de Leon pero ha venido con un culo duro tan duro que Asusta
Ya despertaste o sigues soñando? Vaya película te has marcado, figura!
 
Perdonar pensé que era un concurso a ver quien la soltaba más gorda , que si a uno le plancha los pantalones que si al otro le escuchan los vecinos , que si al amigo del otro pone fotos en su perfil , que si el otro dice que va jodiendo relaciones... no se . La única película es que ha estado por madrid pero no está huyendo de nada ni La he visto afectada por todo este tema, volverá a leon pero no sabe cuando de momento quería probar a trabajar en otros sitios como ya ha hecho otras veces .
 
Atrás
Arriba Pie