Pipiiiiii TODOS AL FRACACHAT pipiii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué horas son estas?
Ya estaba poniéndome nervioso sin mi fracachat semanal.
 
ppoyny 1.jpg
 
Última edición:
Me estoy masturbando como un babuino con todas y cada una de las fotos de Gina gross(grossa me la pone a mi)que la tengo como las cañerías de Gottan city ,me cago en dios,
Alguna también ha caído con las viejas fotos de nicte, que uno no es de piedra, y verla tan canija dios,debe ser como meter la polla entre los engranajes del puto reloj de la puerta del sol y me corro solo de pensar en tocar con un cucharón las campanadas dándole ostias en la mollera,con la polla arrancada entre las costillas.....sin don sin don..

OS dejo que vienen los cuartos
 
Tengo sentimientos encontrados con esto de unir el General y Foro Política.
 
Me estoy masturbando como un babuino con todas y cada una de las fotos de Gina gross(grossa me la pone a mi)que la tengo como las cañerías de Gottan city ,me cago en dios,
Alguna también ha caído con las viejas fotos de nicte, que uno no es de piedra, y verla tan canija dios,debe ser como meter la polla entre los engranajes del puto reloj de la puerta del sol y me corro solo de pensar en tocar con un cucharón las campanadas dándole ostias en la mollera,con la polla arrancada entre las costillas.....sin don sin don..

OS dejo que vienen los cuartos

Has abierto las ocho puertas internas del chakra jabalí.
 
Vale vale.


Estuve teniendo momentos oníricos con los retratos fotográficos de cierta forera descubriendo que en mi despertaba una sexualidad bastante elevada.
En ese momento descubrí fotos de una exforera y su figura estilizada provocaba en mi una reacción más desenfrenada donde mi mente jugaba un rol de agresividad sexual con esa chica.

Y me voy porque es el momento de recrear dichos pensamientos .
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dos putos minutos me sobraron ayer en todo el dia, dos, y no hago otra cosa mas que biendedicarlos al foro abriendo un ilo de puta madre. Pero no.
 
Hola hamijos, me voy a hacer una especie de hamburguesa de salmón y merluza a tope de metales pesados con loncha de queso, acompañado de agua mineral y estupidez congénita.

1608317914491.gif
 
Hora de saber el estado vital de @redpo y si @serdo está quitándole los bocadillos a su hermano en la gloriosa Germania.
Pues básicamente a eso he venido. He visto que dos travelos hacen la calle en la acera de enfrente, puedo hasta hacerles fotos desde la ventana. Mi vida no puede ser mejor ahora mismo.

Me he cenado una botella de zumo de naranja, mi Bro media pizza familiar y una botella de vino. A ver si dejo de beber una temporada.

Gracias por preguntar. Usted?
 
Última edición:
Hora de saber el estado vital de @redpo y si @serdo está quitándole los bocadillos a su hermano en la gloriosa Germania.
Ahora mismo haciendo caca y todavía me queda una hora de trabajo por delante, pero os voy echando un ojo de tanto en tanto.
Se está quedando un fin de semana bonito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie