Pipiiiiii TODOS AL FRACACHAT pipiii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy negociando con Rhodium vía mp's todo el tinglado. Se va a hacer un subforo solo para foreros e intenta que me comprometa a moderarlo yo, pero me resisto y ahí estamos.
 
¿Habéis cagado alguna vez con este artilugio?
Es LA SALUD. No tienes apenas que apretar, el zurullo se desliza como gitano en acuapark.
Limpio, rápido e indoloro.
IMG_20201220_210133.webp
 
Estoy negociando con Rhodium vía mp's todo el tinglado. Se va a hacer un subforo solo para foreros e intenta que me comprometa a moderarlo yo, pero me resisto y ahí estamos.

Si no has sabido reconducir tu vida ¿qué coño vas a moderar? Eres un jodido vagón en una vía muerta.
 
Última edición:
Menos mal de la mascarilla, porque me estoy metiendo el deo en el hueco de la muela que tengo sin el empaste y oliendo la saliva, y madre mía, eso huele a carne putrefacta, literalmente. Ahora no puedo parar.
 
Estaba mirando cancioncillas navideñas y me he encontrado esta tan bonita. Mirad qué bonita es, para inaugurar el subforo ese que queréis nuevo con la Navidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menos mal de la mascarilla, porque me estoy metiendo el deo en el hueco de la muela que tengo sin el empaste y oliendo la saliva, y madre mía, eso huele a carne putrefacta, literalmente. Ahora no puedo parar.

El otro día, una vivaracha dependienta de Mercadona me dijo, «benditas sean las mascarillas, no sabras la de alientos que no tengo que oler y respirar bucalmente, para no caer en desmayo».

Ve al dentista, miserable hijo de puta. Deja de legar dinero a gentuza, e invierte en tu boca.

Trozo de mierda inmunda.
 
Última edición:
Qué dices de alicates, si lo que quiero es que echen un pegote de esa masa y que lo tapen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie