Pipiiiiii TODOS AL FRACACHAT pipiii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he entendido ni una puta mierda, hijo de David.
Theo hablando en Liachezno Talmúdico.


Sabbath Night Fever...

9380f2071533305663939b4c1d3de6af.gif


Oye, cuenta cómo se dio cuenta de que le seguían y de que además era para secuestro express.

En sitios muy diversos se encontró varias veces a la misma gente de aspecto altamente sospechoso. Supongo que su familia también recibió algún tipo de "aviso", el padre no fue dejando muchos amigos por ahí. Su siguiente coche, también de alta gama, ya era más discreto.

El abogado era Tebas, por cierto. Sí, el del fúmbol.
 
Última edición:
Amigo, ¿se cree que salgo de casa?

Ayer di un paseo y es increíble. Yo vivo en un pueblo de mierda lleno de viejos, aquí hay unas mujeres con unos físicos bien construidos (en España o Italia es normal encontrarte bodrios paticortos o desproporcionados aquí hasta las vagabundas esquizofrénicas tienen un pollazo).
Es imposible hacer la compra sin ponerte a seguir a rubias con unas patas como gacelas.

En la Lombardía estaba a 3/9 grados y aquí se está de puta madre.

Tengo un foto pendiente y haré un hilo, pero tengo mucho trabajo con la creación de mi imperio y estoy sin muchas ganas de foro. Ya lo cagaré en algún momento.
Mejor que en casa no se está en ningún sitio.
Me alegro de que haya encontrado un lugar lleno de elfos hembras.
 
Si tuviera tunwassap solo recibirás mensajes babosos de esos que te daría vergüenza leer y más de enseñar
Liachu te has vuelto muy raro, me acuerdo de cuando sabías de espiritismo.

A esta Dominicana se la llevan los espíritus antes de que se le ocurra hacerme daño a mí.

Al ruso le hice un maleficio y hasta hoy.
 
Mañana comienza el invierno ¡Qué alegría!
Menos salidas, mal tiempo, más reclusión en casa...no está tan mal la cosa.
Mañana en vez de 5 kms haré 2.
 
No he entendido ni una puta mierda, hijo de David.

A mí me ha costado pero creo haber descifrado ese desaguisado escrito. He aquí mi hipótesis:

Para empezar Theo parte de la premisa de que tú tenías sabandeños por tu rango, y esos sabandeños eran users -clones- que ya no sabandeñean porque no tienes rango, entonces te pide permiso para que esos users -clones- le sabandeñen a él, dándoles a esos la oportunidad de reaparecer.
 
Ahora no he entendido nada a Cáncer.
¡ Vaya ensaimada que llevamos !
 
A mí me ha costado pero creo haber descifrado ese desaguisado escrito. He aquí mi hipótesis:

Para empezar Theo parte de la premisa de que tú tenías sabandeños por tu rango, y esos sabandeños eran users -clones- que ya no sabandeñean porque no tienes rango, entonces te pide permiso para que esos users -clones- le sabandeñen a él, dándoles a esos la oportunidad de reaparecer.
Ah, pues que le sabandeñen, sin problema.
 
A mí me gustan los búlgaros, que dicen que no con la cabeza y es al revés, su no es sí y su sí es no. Así como os lo cuento. Y el trato con ellos me resulta divertido. Pero hay pocos.
Trato con quien haya que tratar y evito morisma porque no me gustan nada y me agotan.
Estuve saliendo con una búlgara unos cuántos meses y puedo afirmar negando que lo que dice es cierto.
 
yo soy más bajito pero más sepsy que el camisas
ESo es verdad , toma nota @Theo de Valencia , un tipo gallardo, apuesto y muchas veces el rey del chiste facilito.

Los sabandeños es una vivencia, un modo de vivir, a veces efímero, no tangible.
Vosostros hijos de Sión necesitais tocar para creer como Tomás, el sabandeñismo es un estado espiritual no mesurable.
 
Se acerca la hora del final de la semana, en la que el domingo se hace más depresivo.
 
Última edición:
Mejor que en casa no se está en ningún sitio.
Me alegro de que haya encontrado un lugar lleno de elfos hembras.
Pues sí, para eso me pasé un par de semanas de este verano reformando el castillo.

De todas formas tengo diosas de la fertilidad en cada apartamento de enfrente que me ven desayunar en calzoncillos mirando por la ventana y pasar el día en pijama.
IMG-20201220-WA0015.webp
 
Para empezar Theo parte de la premisa de que tú tenías sabandeños por tu rango, y esos sabandeños eran users -clones- que ya no sabandeñean porque no tienes rango, entonces te pide permiso para que esos users -clones- le sabandeñen a él, dándoles a esos la oportunidad de reaparecer.

Gracias majetón, que pena que te pierda el alcohol. Eso, eso, que si me dejas los sabandeños, no por mí, por ellos (los sabaneños)
Ah, pues que le sabandeñen, sin problema.

Llevan tiempo sin aparecer y es navidac. Sería una pena que se dejaran perder.

Resumiento he querido entender que tu dices que el juden piensa @cocreta2000 es clon de ILG

No, ya sé que cocreta no es clon del tónicas.

Vosostros hijos de Sión necesitais tocar para creer como Tomás,

No creas, otro mito sobre los pobres judíos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie