Pipiiiiii TODOS AL FRACACHAT pipiii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ejemplos, por favor.
En alguna ocasión, viendo un vídeo de un lugar, o de un paraje, he sentido una fascinación enorme, un placer indescriptible viéndolo. Me he sentido, literalmente, ahí, y lo he disfrutado tremendamente. Luego, en la realidad, la experiencia de estar ahí fue peor. Ese vídeo, casi inmersivo, no suele venir acompañado de un sol de justicia, de un calor abrasador, no tiene un niño detrás dando por el culo, ni un grupo de maleducados montando bulla a tu alrededor, ni un palo a la billetera en forma de entrada ni mil y un detalles que joden la experiencia real. Luego, las limitaciones de la realidad también existen: una cámara puede llegar adonde tus ojos no, o ver el mundo desde un punto de vista desde el que tú jamás podrás verlo porque no tienes alas.

Por no hablar de las muchísimas pajas de placer más intenso que muchos polvos echaos ahí de cualquier manera.

La experiencia virtual puede ser fantástica. También la real. La cuestión es que se pueden hacer AMBAS.
 
Y no hay que peinarse para salir ni nada.

¿se lo dices con segundas?

20201219_175720-jpg.75332
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Wc con gargajo
 

Archivos adjuntos

  • 5920C577-ED39-4530-9627-6875A9C84A8C.webp
    5920C577-ED39-4530-9627-6875A9C84A8C.webp
    112,9 KB · Visitas: 48
MUNDODEPORTIVO_G_201935465-kV6E-U481934467905nWE-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg


Sip. Buyo approves.
Hubiese tenido un punto jugarse la liga con tu portero con una gorra de caja rural.
Joder con las tinerfeñas.fijarsus en las hembras de la grada. Parecen extras de las Barranquilla en la serie narcos.
 
Última edición:
He andado 5 kms con un sol más rico que el copón.
@serdo cuenta que tal va la mañana rodeado de alemanas.
@redpo buenos días ¿ha desayunado ya Gaspar?¿y el monstruo del horno?
@Apofis ¿cuando vuelve usted al taxi?
No sé si lo sabíais o no, pero la fiesta de los caballos del vino en Caravaca de la Cruz ha sido nombrada patrimonio de la humanidad.
PD: Menuda caca he hecho hoy.
 
Última edición:
He salido un rato esta mañana y me he encontrado esta loleante a la par que triste estampa, serían las 10 y media-11 de la mañana, y ahí tenemos al acabado este ya doblado con la botella de vodka casi vacía :lol:

Vivo en un barrio señorial

IMG_20201219_114550.webp
 
Covid 3 delicias + final feliz = 8 yuanes.
Así es.
Ya os conté que dejé de pedir comida china hace años, que yo era una despreocupada, y pedí con mucha ilusión mi pato pekín, con sus obleas y sus verduritas. Le puse un trocito de pato al gato en su platito, se acercó a 1m, y eso que él es un ansioso y se echa encima del comedero, pues no se acercó más de un metro y dio media vuelta. Tiré el pedido entero a la basura y desde entonces no he vuelto jamás a pedir nada.
 
A mi no me come el miedo, pido kebaps y chinos y hasta las patatas esas de gambas dudosamente manipuladas me como. Teniendo en cuenta que mi gato rechaza la comida buena y se come los trozos de salchichón que regurgitan mis hijos, no me fío de su criterio.
 
Así es.
Ya os conté que dejé de pedir comida china hace años, que yo era una despreocupada, y pedí con mucha ilusión mi pato pekín, con sus obleas y sus verduritas. Le puse un trocito de pato al gato en su platito, se acercó a 1m, y eso que él es un ansioso y se echa encima del comedero, pues no se acercó más de un metro y dio media vuelta. Tiré el pedido entero a la basura y desde entonces no he vuelto jamás a pedir nada.
Sí, tú échale la culpa a la comida china : el gato no se quiso acercar porque temía por su vida.
 
Los mendigos NO pasan hambre. Si te piden 'pa comé' será para aumentar la posibilidad de donativo, no por que le suenen las tripas. Hay comedores sociales, hay Cáritas, hay sobras en los supermercados y más cosas... y esos se las saben todas. No me jodas. Recuerdo una vez que estaba emborrachándome con unos pobres -que la mayoría tenían donde vivir- y vinieron unos jovenzuelos del Opus a repartir bocatas y había algunos que ni cogían. Luego nos hicieron poner en círculo mientras decían una oración o algo :lol:

Y ojo, que aún así a veces dono a alguno, pero que no me vengan con el cuento del jambre.

Me parece de muy mal gusto fiscalizar el dinero que desinteresadamente se da. Cada uno consigue la serotonina como quiere o como puede.


He salido un rato esta mañana y me he encontrado esta loleante a la par que triste estampa, serían las 10 y media-11 de la mañana, y ahí tenemos al acabado este ya doblado con la botella de vodka casi vacía :lol:

Vivo en un barrio señorial

Ver el archivos adjunto 75391

Cualquier miembro decente del Drink Team de foroPL le habría repuesto la botella a ese compañero caído en batalla para que, al despertar, pudiese seguir con sus rutinas.

Excepto el hijo de puta de @TheSmokingMan, que le habría robado la botella y los zapatos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie