Pipiiiiii TODOS AL FRACACHAT pipiii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ya no me ducho en casa porque en el gimnasio me da menos pereza y sale el agua más caliente en invierno. Pago 20 euros al mes.

Yo hago lo mismo y pago 7 y pico. 20 es lo que pago de electricidad. Hay que exprimir cada centavo.

Capturar-1.webp

¿No entiendo la captura. Alguien te ha dado 120 pavos para comer y te exige tickets y fotos de lo comprado?
Las fotos de la comida son para las redes sociales y el justificante de la compra para comprobar que el dinero va a donde tiene que ir.
La foto es imprescindible para te todo el mundo vea que eres un ser de luz, que es para lo que esa gente ayuda.

Los recibos para obligar a esa pobre persona a gastarse el dinero en lo que decides que está bien. Si prefieres gastarte esos 120€ en caballo en vez de en comida y medicinas no está bien, porque ¿cómo vas a ser capaz de decidir lo que prefieres hacer mejor que el que te está ayudando?

No estamos solos hamijos, parece que forean a unos 500 billones de km

El que ayuda, si ayuda de verdad, no se preocupa de si los demás saben si es un ser de luz o no, San Francisco de Asís le daba un mendrugo de pan a un pobre y pasaba hambre él , pero era feliz, ahora los chicos de la Ong son solidarios pero con el dinero público por delante y muchas, pero que muchas fotos.
Que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda decían los medievales de esos.

El que ayuda, si ayuda de verdad, no se preocupa de si los demás saben si es un ser de luz o no, San Francisco de Asís le daba un mendrugo de pan a un pobre y pasaba hambre él , pero era feliz, ahora los chicos de la Ong son solidarios pero con el dinero público por delante y muchas, pero que muchas fotos.
Que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda decían los medievales de esos.
La asociación benéfica de esta conocida mía nos recibe un céntimo de ayudas públicas. Yo tampoco haría un control tan estricto de dónde va el dinero pero ella es la que pone las normas en su asociación.

No estamos solos hamijos, parece que forean a unos 500 billones de km

Más les vale no encontrarnos JAMÁS.

Phoreros que se quotean a sí mismos.

Me cago en vuestra puta esquizofrenia y mierda me falta para no cagarme en vuestra puta madre.

@Apofis ¿Cómo llevas el bicho?¿Algún síntoma raro?¿Mejor de la hipocondria?¿te falta alguna vena?
Ya estoy plenamente recuperado, con mi alta y mis anticuerpos.
Inmediatamente después de retomar mi vida normal me sentía cansado y con el pecho dolorido pero ya estoy fetén

Lo que viene ganando un funcionario nivel 18, con complemento de destino y específico normalito, y productividad media, es público. No es el cuánto, sino el cómo y el hasta cuándo.
Joderrrrrr qué de tiempo.
Qué tal esa nariz? Igual de grande?

Yo venía a hacer una reflexión profunda pero he perdido el momentum.
A joderse.

Hace 5 minutos estaba cortando un panel con una maquina eléctrica y ha empezado a hacer ruido como un motor de gasoil y al momento a empezado echar humo negro. También vibrando mucho mas de lo normal. ¿Puede ser que el motor eléctrico se esté transformando en uno de combustión interna? ¿Es normal?
Le voy a dar un poco mas a ver si le sale un deposito al lao o un una cuerda pa arrancarla o algo

Llevo hoy todo el día como con un dolor de estómago y un desasosiego prenavidad que no puedo. @dakilla.

Yo estoy contenta porque ayer confinaron la clase de uno de mis hijos y está confinado hasta el 28. Ya puedo anular la mitad de las navidades sin ser el grinch de la Navidad, que mi madre ha estado a tope con el chantaje emocional con el "quiero que estemos todos".

Yo estoy contenta porque ayer confinaron la clase de uno de mis hijos y está confinado hasta el 28. Ya puedo anular la mitad de las navidades sin ser el grinch de la Navidad, que mi madre ha estado a tope con el chantaje emocional con el "quiero que estemos todos".
Por que lo escribes con h y con j. Joder, será que no hay maneras de escribirlo que lo tienes que escribir asin

Y yo, normalmente somos entre 30 y 35 y este año vamos a ser mi padre, mi madre, mi hermana y yo. Como Dios voy a estar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie