Pipiiiiii TODOS AL FRACACHAT pipiii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya pasote de juego. Pa que quieres salir a la calle.

Captura.webp
 
Imagínate el estrés. Y hasta un adoptado delincuente venía y me lo encalomaban siempre al lado al tío, que es un pesado. Pues a tomar por culo, que lo aguante su familia.
 
Yo estoy contenta porque ayer confinaron la clase de uno de mis hijos y está confinado hasta el 28. Ya puedo anular la mitad de las navidades sin ser el grinch de la Navidad, que mi madre ha estado a tope con el chantaje emocional con el "quiero que estemos todos".
Yo he dicho, os quiero tanto que no quiero exponeros, los críos chupan las barandillas de los toboganes y son peligrosos, otro año será. Y a apretarnos los cuatro solos las paletillas esas que vienen en un plástico adobadas ya de mercadona como náufragos.
 
Imagínate el estrés. Y hasta un adoptado delincuente venía y me lo encalomaban siempre al lado al tío, que es un pesado. Pues a tomar por culo, que lo aguante su familia.
A mí de pequeño me gustaba mucho la nochevieja sobre todo, mi tío se lo pasaba bomba conmigo y yo con él y me ponía nervioso para las uvas. Pienso que todos se lo pasaban bien, al menos el recuerdo que tengo es de gente animada, con ganas de verse, con bromas y discusiones apasionadas.
Empecé a desencantarme cuando fui creciendo y vi que muchos empezaban a ir por compromiso, pero que realmente no querían estar allí y estaban esperando a que mi abuelo entregase la cuchara para dejar de hacerlo. Igual siempre fue así, pero yo me di cuenta a eso de los 15 años.
A día de hoy lo que veo son señores mayores, cansados, silencios larguísimos y niños jugando con sus móviles, sin ta siquiera interactuar entre ellos y realmente son ellos los que me dan pena, porque no va a disfrutar de esas reuniones como lo hacía yo, no van a tener un buen recuerdo, para ellos esto es un marrón desde que nacieron
 
Vaya pasote de juego. Pa que quieres salir a la calle.

Ver el archivos adjunto 75372

Joder pero si parece una foto real, y con eso se puede jugar??

Con algo así y una pantalla grande, no te hace falta ni viajar, te pones a galopar con esa caballo y es casi como si estuvieras en ese sitio. El ser humano ha logrado esta maravilla y sin embargo es incapaz de controlar un virus
 
Joder pero si parece una foto real, y con eso se puede jugar??

Con algo así y una pantalla grande, no te hace falta ni viajar, te pones a galopar con esa caballo y es casi como si estuvieras en ese sitio. El ser humano ha logrado esta maravilla y sin embargo es incapaz de controlar un virus
¿Quieres verle la polla al caballo?

No es broma, te la traigo enseguida.
 
Como dije, la puta que me parió anda empeñada en hacer Nochebuena guay. Incluso enseñándome botellas de Talisker por WhatsApp (truco para engolosinar al chuzo que aquí relata). Pero he movido ficha, por su bien.

Esta Nochebuena, un Whopper de mierda.

No descarto haber tenido bicho, pero sé que el bicho sabe de las normas de la casa de la sidra: o me la mamas o te vas a tomar por culo.

Llevo 25 años sin enfermar y entreno a tope, con analíticas perfectas y vitaminado. Pero mi vieja no anda igual y tiene una edad. Pero la subnormal esta no se entera.

Ergo, he dicho a mis hermanos que por seguridad desistan de convidada, que el olor a viejo morido, en conciencia apesta una vida entera.

¿Para qué cargar con mas gramos de culpabilidad en conciencia?

Cada uno a su puta casa y a tirar de Zoom.
 
Última edición:
Como dije, la puta que me parió anda empeñada en hacer Nochebuena guay. Incluso enseñándome botellas de Talisker por WhatsApp (truco para engolosinar al chuzo que aquí relata). Pero he movido ficha, por su bien.

Esta Nochebuena, un Whopper de mierda.

No descarto haber tenido bicho, pero sé que el bicho sabe de las normas de la casa de la sidra: o me la mamas o te vas a tomar por culo.

Llevo 25 años sin enfermar y entreno a tope, con analíticas perfectas y vitaminado. Pero mi vieja no anda igual y tiene una edad. Pero la subnormal esta no se entera.

Ergo, he dicho a mis hermanos que por seguridad desistan de convidada, que el olor a viejo morido, en conciencia apesta una vida entera.

¿Para qué cargar con mas gramos de culpabilidad en conciencia?

Cada uno a su puta casa y a tirar de Zoom.

Resumen: le ha dicho a su madre que no van a pasar la Nochebuena juntos - "mamá, que no, que es peligroso, mejor cada uno en su casa y ya será otro año".
 
Vaya cagada, y mira que yo me tiré todo el juego con la jaca árabe. ¿Es verdad eso que leí no sé dónde que cuando estás en un clima helado al caballo se le encogen los cojones?

No se le encogen a simple vista, pero sí. Quiero decir, no hay una transición como cuando sale el sol. En caliente van libres y en frio están escondíos. Puedes buscarlo en Google o Youtube.
 
Última edición:
Los atontados por los videojuegos, que ya defienden que las experiencias virtuales son iguales que las reales.
Monté varios caballos esos días por Kirguistán, una pasada. Ya había probado antes, tengo familia con caballos. En mi tierra tenemos a la gente de "Córdoba ecuestre" con escuela de equitación y cursos de formación y perfeccionamiento, pero ya a precios del primer mundo y sin los desfases ni la libertad kirguis.
 
Joder pero si parece una foto real, y con eso se puede jugar??

Con algo así y una pantalla grande, no te hace falta ni viajar, te pones a galopar con esa caballo y es casi como si estuvieras en ese sitio. El ser humano ha logrado esta maravilla y sin embargo es incapaz de controlar un virus

Mira a ver, que algunos te están tomando en serio.
 
Monté varios caballos esos días por Kirguistán, una pasada. Ya había probado antes, tengo familia con caballos. En mi tierra tenemos a la gente de "Córdoba ecuestre" con escuela de equitación y cursos de formación y perfeccionamiento, pero ya a precios del primer mundo y sin los desfases ni la libertad kirguis.

En mi barrio antaño había bastante caballo y camellos. Ahora solo de lo segundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie