Pipiiiiii TODOS AL FRACACHAT pipiii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué buena era La hora chanante. De vez en cuando hay que revisitar algunos capítulos, como este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Nadie se ríe del bedel", dice.
 
Última edición:
Excepto el hijo de puta de @TheSmokingMan, que le habría robado la botella y los zapatos.
IMG_20201220_155550_resize_19.jpg


...hijo de puta.
 
Última edición:

Conocí a los dueños (al padre y al hijo). El nene con un 911 Carrera 4S amarillo que corrió a vender cuando se dio cuenta de que lo seguían para secuestro express. Varias decenas de millones de euros metidas en esa bodega (ya saben, dineritos de la construcción y demás cosas... cosas nazis...). Piso de +400 metros cuadrados al ladito del Retiro y Rappel en el portal pensando que yo lo iba a secuestrar o misilar.
 
Última edición:
Ya que el @ilovegintonic ya no tiene rango, me pregunto... si me puedo quedar con sus sabandeños con mi user para que podáis volver a utilizarlos. No sé si soy el único que se ha percatado de eso o es que ya se lo ha apropiado otro. Qué me dice @ilovegintonic?
 
Estoy siendo sujeto de mal de ojo y esas cosas-
Me llama una hoy que no me pagó, que a qué hora quedamos mañana.
A ninguna, le digo, no me has pagado, prometiste pagarme y no lo has hecho. Hay un dicho en mi pais precioso. La primera vez que te engañan es culpa del que lo hace, la segunda tuya. Y ya van dos, no va a haber una tercera.
Estoy recibiendo múltiples wasaps de odio, despecho, luego promesas de pago. Pues NO NO Y NO. A una forera le va a venir un bonobo con estas. De acero soy de la cabeza a los pies.
 
Estoy siendo sujeto de mal de ojo y esas cosas-
Me llama una hoy que no me pagó, que a qué hora quedamos mañana.
A ninguna, le digo, no me has pagado, prometiste pagarme y no lo has hecho. Hay un dicho en mi pais precioso. La primera vez que te engañan es culpa del que lo hace, la segunda tuya. Y ya van dos, no va a haber una tercera.
Estoy recibiendo múltiples wasaps de odio, despecho, luego promesas de pago. Pues NO NO Y NO. A una forera le va a venir un bonobo con estas. De acero soy de la cabeza a los pies.
¿Te llama lisensiada? ¿Qué estás pimplando? Cualquier cosa es más varonil que esa ponzoña que bebe @TheSmokingMan.
 
Es una época de recapacitar y no hacer nada gratis. Antes de una cosa adelantada te pagaban luego, o se multiplicaba, ahora ya no.
 
Estoy siendo sujeto de mal de ojo y esas cosas-
Me llama una hoy que no me pagó, que a qué hora quedamos mañana.
A ninguna, le digo, no me has pagado, prometiste pagarme y no lo has hecho. Hay un dicho en mi pais precioso. La primera vez que te engañan es culpa del que lo hace, la segunda tuya. Y ya van dos, no va a haber una tercera.
Estoy recibiendo múltiples wasaps de odio, despecho, luego promesas de pago. Pues NO NO Y NO. A una forera le va a venir un bonobo con estas. De acero soy de la cabeza a los pies.

Dakilla porque tratas con tantos extranjeros? especialmente de la europa marnegrera y trasandinos
 
Dakilla porque tratas con tantos extranjeros? especialmente de la europa marnegrera y trasandinos
A mí me gustan los búlgaros, que dicen que no con la cabeza y es al revés, su no es sí y su sí es no. Así como os lo cuento. Y el trato con ellos me resulta divertido. Pero hay pocos.
Trato con quien haya que tratar y evito morisma porque no me gustan nada y me agotan.
 
A mí me gustan los búlgaros, que dicen que no con la cabeza y es al revés, su no es sí y su sí es no. Así como os lo cuento. Y el trato con ellos me resulta divertido. Pero hay pocos.
Trato con quien haya que tratar y evito morisma porque no me gustan nada y me agotan.

Yo estoy por dedicarme a lo mismo que tú y poner una pequeña oficina para arreglarle los papeles a los inmis. Eso no quiere decir que me agraden, pero de algo tengo que vivir.
 
Me siento poderosa, el mal de ojo me da la risa. se lo revierto tres mil veces-
 
Estoy siendo sujeto de mal de ojo y esas cosas-
Me llama una hoy que no me pagó, que a qué hora quedamos mañana.
A ninguna, le digo, no me has pagado, prometiste pagarme y no lo has hecho. Hay un dicho en mi pais precioso. La primera vez que te engañan es culpa del que lo hace, la segunda tuya. Y ya van dos, no va a haber una tercera.
Estoy recibiendo múltiples wasaps de odio, despecho, luego promesas de pago. Pues NO NO Y NO. A una forera le va a venir un bonobo con estas. De acero soy de la cabeza a los pies.
Si tuviera tunwassap solo recibirás mensajes babosos de esos que te daría vergüenza leer y más de enseñar
 
El nene con un 911 Carrera 4S amarillo que corrió a vender cuando se dio cuenta de que lo seguían para secuestro express.
Oye, cuenta cómo se dio cuenta de que le seguían y de que además era para secuestro express.


Ya que el @ilovegintonic ya no tiene rango, me pregunto... si me puedo quedar con sus sabandeños con mi user para que podáis volver a utilizarlos. No sé si soy el único que se ha percatado de eso o es que ya se lo ha apropiado otro. Qué me dice @ilovegintonic?
No he entendido ni una puta mierda, hijo de David.
 
He andado 5 kms con un sol más rico que el copón.
@serdo cuenta que tal va la mañana rodeado de alemanas.
Amigo, ¿se cree que salgo de casa?

Ayer di un paseo y es increíble. Yo vivo en un pueblo de mierda lleno de viejos, aquí hay unas mujeres con unos físicos bien construidos (en España o Italia es normal encontrarte bodrios paticortos o desproporcionados aquí hasta las vagabundas esquizofrénicas tienen un pollazo).
Es imposible hacer la compra sin ponerte a seguir a rubias con unas patas como gacelas.

En la Lombardía estaba a 3/9 grados y aquí se está de puta madre.

Tengo un foto pendiente y haré un hilo, pero tengo mucho trabajo con la creación de mi imperio y estoy sin muchas ganas de foro. Ya lo cagaré en algún momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie