Pipiiiiii TODOS AL FRACACHAT pipiii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿No entiendo la captura. Alguien te ha dado 120 pavos para comer y te exige tickets y fotos de lo comprado?



Yo ya no me ducho en casa porque en el gimnasio me da menos pereza y sale el agua más caliente en invierno. Pago 20 euros al mes.

Me consta que en EEUU es un truco de 1º de Vaganbundancia el pagar la mensualidad de un gimnasio barato para ir a lavarte y alguna otra cosa.
No, he pedido ayuda para un amigo a una conocida mía que tiene una asociación benéfica. Las fotos de la comida son para las redes sociales y el justificante de la compra para comprobar que el dinero va a donde tiene que ir.

Mi amigo me ha reenviado el mensaje con lo del ingreso y eso es lo que has visto en la captura de pantalla.
 
Última edición:
De potero, con gorra ó sin ella, el que mejor lució en un campo de España, de siempre fue Capó:


Bueno , por otro lado estoy henchido de felicidad.
He conseguido arrancar un like ni más ni menos que al puñocerrado de @Fucker de la vida


-
Si vuelve @Cimmerio le va a corroer la envidia.
 
Última edición:
Como comprenderás no me voy a depilar las manos, mariconasso.

Que ere un mariconasso.
 
Última edición:
El @socio de Diego me sigue. Tengo miedo, denme un "leuro".
 
IMG_20201219_182103.webp

Desayunado.
 
En la pandilla de ensaladas nunca pasa de moda los jerséis de lana. Son frioleros, se conoce. Eso es porque tienen poca sangre.
 
Quiero ir al cine, veo que la entrada vale 8€ y me tengo que cagar en la puta madre de los dueños de salas que decían que el IVA les estaba matando.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


I know that feel, Pepe Viyuela. Tener que hacer de payaso ante Chad y Stacy para encajar y hacer ver que no te importa no ser un portento físico. I know that feel bro.
 
No sé como no están potando.
Eso no es sangre menstrual, a mi no me engañan, se han echado encima mermelada y luego un poco de photosop.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


I know that feel, Pepe Viyuela. Tener que hacer de payaso ante Chad y Stacy para encajar y hacer ver que no te importa no ser un portento físico. I know that feel bro.

Me cago en todo, no os vais a creer que yo en este programa era público VIP y me pagaban 5000 pelas al día pero a la semana me aburrí y lo dejé, los rodajes eran eternos.
En ese programa me hicieron pasar como un médico que votaba a unas misses, si alguien lo encuentra me haría un súper favor. :flipao:
Y ya por pedir, si alguien encuentra el programa en el que un hipnotizador hace que un tío haga de perro en el escenario por favor también lo necesito, es o era uno de mis mejores amigos :lol:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie