Pipiiiiii TODOS AL FRACACHAT pipiii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y arrancamos el sábado habiendo conseguido ayuda para un amigo mío. A este sí que le han operado a corazón abierto y no ha quedado bien la cosa. Lo irónico es que a mí me queda un billete de 5 € para pasar hasta final de mes :face::lol:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201219_130500.webp
    Screenshot_20201219_130500.webp
    127,1 KB · Visitas: 90
En Luxemburgo está prohibido echarles de comer, lo ponen en un cartel de prohibido, diciendo que tienen todas sus necesidades básicas (menos descargar la ensaimada) cubiertas
 
5€ hasta terminar el mes, dramático.
 
Y arrancamos el sábado habiendo conseguido ayuda para un amigo mío. A este sí que le han operado a corazón abierto y no ha quedado bien la cosa. Lo irónico es que a mí me queda un billete de 5 € para pasar hasta final de mes :face::lol:

No la han dejado bien y lo han soltado en la calle? Le van a dar alguna ayuda el guberm balliar?
 
No la han dejado bien y lo han soltado en la calle? Le van a dar alguna ayuda el guberm balliar?
Se ve que ya tenía el corazón bastante tocado cuando lo operaron, así que su capacidad cardíaca y pulmonar es bastante limitada. Vive de alquiler pero ahora mismo ya debe 4 meses.
No puede coger un trabajo en el caso de que lo encuentre porque está de baja por la Seguridad Social y a la espera de que dictaminan si tiene una incapacidad o no..
Hace 3 días le denegaron el Ingreso Mínimo Vital y ya se ha venido abajo del todo.
 
Si le deniegan el IMV es que tiene convivientes con dinero o que la administración balear es muy hijaputa, una de dos, si no, no me lo explico.
 
Última edición:
Si le deniegan el IMV es que tiene convivientes con dinero o que la administración balear es muy hijaputa, una de dos, si no, no me lo explico.
A mí me la han denegado por estar como administrador de una sociedad que hace 12 años que no opera y se dio de baja en Hacienda y Seguridad Social. Pero yo sigo como administrador, así que na nai.

Lo único que tiene mi amigo ahora mismo es una pensión de 300 € al mes y paga 550 de alquiler. Tenía alquilada una habitación por 200 € pero el tío se ha ido dejándole 4 meses colgando.
 
Última edición:
Hambre tal vez no pase nadie, pero es a base de comer arroz y pasta viudos de desayuno, comida y cena. Luego las miserias de ducharse con agua helada y que el frío y la humedad se cuelen en los huesos dentro de la propia casa por una ventana vieja, a raudales.
 
A mí me la han denegado por estar como administrador de una sociedad que hace 12 años que no opera y se dio de baja en Hacienda y Seguridad Social. Pero yo sigo como administrador, así que na nai.

Lo único que tiene mi amigo ahora mismo es una pensión de 300 € al mes y paga 550 de alquiler. Tenía alquilada una habitación por 200 € pero el tío se ha ido dejándole 4 meses colgando.
Pues es una hijoputez, llama a los de servicios sociales y diles que vayan a tu casa a ver como sobrevives, enséñales el monstruo del horno y que Gaspar les explique las condiciones en las que vive la "familia"
 
Última edición:
Pues es una hijoputez, llama a los de servicios sociales y diles que vayan a tu casa a ver como sobrevives, enséñales el monstruo del horno y que Gaspar les explique las condiciones en las que vive la "familia"
A Gaspar no falta de nada y el resto le importa absolutamente nada a los servicios sociales, que están absolutamente desbordados.

La ley del ingreso mínimo vital es de traca, solo te digo que tiene en cuenta los ingresos del año anterior para saber si este año te corresponde la ayuda, cosa que no tiene absolutamente ningún sentido.

Y en cuanto a mí, no hay nada que rascar, ya que está ley entiende que si eres administrador de una sociedad es que te estás forrando. Da igual que la sociedad lleve de baja 12 años en asiento de seguridad social ya que yo consto como administrador en el Registro Mercantil. Darme de baja cuesta unos 200 € creo, ya que que hay que ir al notario y tampoco serviría de nada.
 
Y arrancamos el sábado habiendo conseguido ayuda para un amigo mío. A este sí que le han operado a corazón abierto y no ha quedado bien la cosa. Lo irónico es que a mí me queda un billete de 5 € para pasar hasta final de mes :face::lol:

¿No entiendo la captura. Alguien te ha dado 120 pavos para comer y te exige tickets y fotos de lo comprado?

Hambre tal vez no pase nadie, pero es a base de comer arroz y pasta viudos de desayuno, comida y cena. Luego las miserias de ducharse con agua helada y que el frío y la humedad se cuelen en los huesos dentro de la propia casa por una ventana vieja, a raudales.

Yo ya no me ducho en casa porque en el gimnasio me da menos pereza y sale el agua más caliente en invierno. Pago 20 euros al mes.

Me consta que en EEUU es un truco de 1º de Vaganbundancia el pagar la mensualidad de un gimnasio barato para ir a lavarte y alguna otra cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie