Pipiiiiii TODOS AL FRACACHAT pipiii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y que hacía el tercero o cuarto de la lista de trabajos in extremis que incluso se complementa con una casa in extremis, ¿no? ¿O estoy errado en esto último?

Oye, que yo me alegro y no te deseo ningún mal, antes al contrario, pero es que sieeeeeeeeempre te salvas en el último minuto, siempre se te aparece la Virgen en el último instante
Ya expliqué en su día que tengo un trabajo pero con poco volumen, otra cosa es que yo vaya lentito porque estoy espeso y el tema me cuesta, de ahí que tenga que trabajar a deshoras.

Y sí, aparte de eso, tengo una extraña suerte dentro de mi desgracia.
 

Al no presentarse a la cita con su abogado, María Dolores Gómez expresa su rechazo y nulo interés en llegar a un acuerdo con su hijo, a quien, según el propio Braojos, maltrató durante la infancia. Braojos planteó al abogado de su madre que ésta acepte la pensión no contributiva del Estado, que asciende a tan sólo ocho euros menos que la que la Audiencia de Palma obliga a los hermanos Braojos a pagar a su madre.

Según Braojos, que la pasada semana sufrió un desvanecimiento a causa del ayuno que mantiene desde hace un mes y medio, lo que hizo necesario su ingreso en un centro hospitalario, su salud no importan en absoluto a su madre, tal y como lo demuestran sus declaraciones, cuando el pasado 22 de enero dijo que "si se muere, es su problema, no tendré yo la culpa".

Este mes de enero se cumplen dos años desde que María Dolores Gómez Verdugo puso una demanda por alimentos contra sus hijos, lo que detuvo la tramitación de su pensión no contributiva. Durante este periodo de tiempo, según señala Braojos en un comunicado, no ha necesitado el dinero que demanda para vivir, puesto que desde hace años convive con su pareja, un alemán 21 años más joven que ella.

Según Braojos, su madre se está burlando de la justicia, al solicitar una demanda contra sus hijos, no por necesidad, sino por sed de venganza y dominación. Y, demás, añade que la Justicia no sólo no se ha percatado de esta burla, sino que encima ha colaborado inconscientemente con esta mujer mediante una sentencia "deficiente y arbitraria" de la Audiencia Provincial de Palma, el pasado mes de julio 2009.


Culpable de haber nacido de la madre equivocada.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso de nacer culpable de haber sido parido por una madre equivocada lo vivo a diario, a diario.

Pero sin tanto drama. Cosas de la retrospección adulta, cosas rotas desde dentro que, por doquier que uno mire, son correctas.

In other words, me cago en mi puta madre.
 
Ya expliqué en su día que tengo un trabajo pero con poco volumen, otra cosa es que yo vaya lentito porque estoy espeso y el tema me cuesta, de ahí que tenga que trabajar a deshoras.

Y sí, aparte de eso, tengo una extraña suerte dentro de mi desgracia.

Que estás de administrativo? yo es que el día que lo explicaste no estaba
 
Todo ello salvando la distancia de que nuestro luchador nazareno destacó como conspicuo guía turístico de Mallorca, fue íntimo amigo del oficial Herr Peter y conoció al seboso proxeneta estafador y corruptor de menores cuando hacía caricaturas en el paseo marítimo de Palma, quien recientemente pretendió hacer desaparecer el foro más elitista de todo Internet, del cual plagiaba para su cutre bitácora a falta de ideas como su hijo Tomasín.
 
Última edición:
En defensa de @redpo puedo declarar que en su día le dejé caer que podía echar un cable con unos treonider y que el hamijo rechazó recibir cualquier ayuda económica muy educadamente, todo lo contrario que el de la pila que me vino a buscar por MP y al decirle que no iba a ver un duro mío fue pesao de cojones, me empezó a contar penas y que si le enviara unas putas zapatillas de X talla a Caracas y no sé qué pollas decía de la anchura del calzado y al final hasta farruco se me puso el hijoputa.

@El bedel creo que también puede decir algo sobre donaciones para con ambos personajes.
 
Última edición:
Todo ello salvando la distancia de tratarse de un conspicuo guía turístico de Mallorca, íntimo amigo del oficial Herr Peter y el seboso proxeneta estafador y corruptor de menores que pretendió hacer desaparecer el foro más elitista de todo Internet, del cual plagiaba para su cutre bitácora a falta de ideas como su hijo Tomasín.
El seboso, si acaso quiso cargárselo, fue cuando había ya dejado de ser elitista, creó el foro, y tal vez, las condiciones para que fuera tan elitista. Por cierto, ¿qué tienes contra corruptores de menores de 17 años? Ese puritanismo estilo medio oeste, no sé, debilita un tanto las muchas luces que pretendes transmitir.
 
Última edición por un moderador:
Lol
Editado por cero lol
 
Última edición:
popefireDM1510_800x545.jpg


"La voz del Señor levanta llamas de fuego."

Salmos 29:7
 
Me cago en las putas restricciones que van a poner aquí en los bares, que manía con el "pues yo más" que tienen aquí.

A todo esto, buenos días y tal. Hijoputas y todo eso...
 
Anoche la Guardia Civil no se atrevió a interrumpir un ágape en el que se sobrepasaba el horario del toque de queda y el aforo máximo de la tasca, pues vieron que unos hombres embrutecidos blandían botellas de pacharán y gritaban cosas horribles a la camarera. Marcharon porque vieron que no nos comía el miedo. @cuellopavo habría hecho muchas fotos. Que se joda.

Otra victoria de la vida rural contra vuestro distópico discurrir en la urbe.

Me ha gustado el documento gráfico de @FUMANCHU.
 
Pues básicamente a eso he venido. He visto que dos travelos hacen la calle en la acera de enfrente, puedo hasta hacerles fotos desde la ventana. Mi vida no puede ser mejor ahora mismo.

Me he cenado una botella de zumo de naranja, mi Bro media pizza familiar y una botella de vino. A ver si dejo de beber una temporada.

Gracias por preguntar. Usted?
Bien, he hecho caca y me espera un sábado debajo de la manta, que afuera ha bajado de los 10º.
 
Me acosté a las 20:30 y me he levantado a las 8:30. Hecho un cristo, la espalda dolorida, como si me hubiesen dado una somanta palos. Y no es la primera vez que me pasa en las dos últimas semanas. Va a ser verdad eso que dicen de nosotros de que somos unos carcamales. Yo hasta este verano estaba como un puto roble, no conocía el camino al médico. Pero chico, ha sido ir al taller y ya no salgo. Todo son achaques, encadeno una cosa con otra sin que se me haya quitado la anterior, algo bárbaro, oiga. Cuando yo era joven, me cago en dios, cogía la cama y la metía unas palizas de medio día sin levantarme a mear siquiera. Aquí estoy, todo corvado como un viejo en sus últimos días. Con la lengua rescocía de la muele rota, el testículo duro como una piedra, etc. ¡Señor, si esto es lo que me tenías deparado, llévame pronto!
 
Última edición:
Y que hacía el tercero o cuarto de la lista de trabajos in extremis que incluso se complementa con una casa in extremis, ¿no? ¿O estoy errado en esto último?

Oye, que yo me alegro y no te deseo ningún mal, antes al contrario, pero es que sieeeeeeeeempre te salvas en el último minuto, siempre se te aparece la Virgen en el último instante.
Este comentario sarcástico que para el resto de gente podría pasar desapercibido, para alguien que está de vuelta no. Primero, que nunca las has pasado canutas hasta el punto de contar la chatarra como único dinero disponible para la compra. Que nunca has visto el fondo de tu cuenta corriente sin nada con que llenarlo en el horizonte (hablo de años, no de unos meses). Que no has visto las orejas al lobo jamás. Yo sí, yo me vi muy jodido hace unos años, pero jodido de tener lo puesto y poco más. Y eso no es lo malo, lo malo es que no había manera de buscarse las habichuelas. Y aun así, hecho un carpantas, con el peso del mundo encima, sin salida, empapado como una sopa debajo de un chaparrón sin un puto paraguas, aun así, por lo que sea, siempre sale algo que te da unos días más de agonía. En mi caso fue mi familia que me ayudaba económicamente, no con cantidades grandes, sino con algo de dinero que me permitía pagar el alquiler y tener para comer unas semanas. Comprándome ropa o comida para llenar la nevera. Pagando algunas averías del coche o pidiéndome las llaves y devolvérmelo con la itv pasada, las ruedas cambiadas y el depósito lleno. Y lo que aprendí de aquello es que siempre se sale de todas, siempre. Hoy en día nadie se muere de hambre en España, nadie, aunque no quieras siempre hay alguien que te está observando y cuando ya ve que estás muy necesitado te echa el cable. Yo soy muy orgulloso y jamás pedí nada a nadie, antes me muero de hambre. Pero siempre alguien te echa un cable, y esa gente son personas que un día también estuvieron mal y alguien les ayudó. Aunque ahora no se les note y vivan con comodidad.

Aquí hay mucho niñato, mucho funcionario y mucho subnormal que no tienen ni puta idea de lo que es la vida. Que viven en una puta burbuja y se morirán sin salir de ella. Pero ahí fuera hay gente que sobrevive en un sistema que les dejó fuera o al que no se supieron adaptar. Y también hay gente que ayuda y tiene la necesidad de devolver el favor que un día se les hizo. Una cadena de solidaridad silenciosa entre gente que lo pasa mal, una cadena que sobre todo la siguen las personas mayores que sufrieron épocas peores y saben qué es eso de ayudar sin pedir nada a cambio. Las generaciones nuevas son más egoístas, incapaces de ver más allá de sus narices. Puedes llamar a un empresa a que te ponga unos leb en la ducha, o también puedes decírselo a ese electricista que conoces que está en paro, puede que no lo deje igual porque no tendrá las mismas herramientas. Pero con eso ya le estás ayudando a salir a flote. Puedes ir con tus NB color verde al pub molón a tomarte un gintonic con luquete de pepino, o puedes ir a ese bar que han abierto hace poco y al que no va mucha gente todavía y que se ve que está regentado por una pareja joven y sencilla. Puedes comprar la puta masa asquerosa que venden en los supermercados con forma de pan, o puedes ir a la tienducha de siempre a que la dependienta se gane unos míseros céntimos para ir tirando. Puedes pintar tu casa llamando a unos profesionales, o encargárselo a ese tío que conoces que sabes que trabaja limpio y que ahora no hace nada y no le vendría mal el dinerillo.

Jamás he pisado un Carrefour, ni voy de compras ni me compro relojes ni mierdas superfluas. Pero cuando necesita algo siempre intento contratar o comprarlo en sitios donde sé que ese dinero va a caer como agua de mayo, y aunque me cueste más y sepa que el resultado no va a ser, probablemente, igual, me la pela y tengo como una especie de necesidad de ayudar y de devolver los favores que un día me hicieron a mí con la misma excusa.

Así soy, yo y mis circunstancias.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie