Pipiiiiii TODOS AL FRACACHAT pipiii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
doble de christian.webp


qué es lo que más de gusta de esta foto, max?
 
Ver el archivos adjunto 75262

qué es lo que más de gusta de esta foto, max?

Lo de agarrarse la fupa para hacer más polla es muy de gordo.

Por cierto...mi compañera de piso se ha ido a su país por navidad y se ha dejado la puerta de la habitación abierta (lo sé porque me ha pedido que se la cerrara); en unos días se va el otro también y me quedo solo en casa hasta después de reyes. Voy a tener un duro debate moral interno, digamos.
 
Lo de agarrarse la fupa para hacer más polla es muy de gordo.

Por cierto...mi compañera de piso se ha ido a su país por navidad y se ha dejado la puerta de la habitación abierta (lo sé porque me ha pedido que se la cerrara); en unos días se va el otro también y me quedo solo en casa hasta después de reyes. Voy a tener un duro debate moral interno
oye Ceno como llevas lo del régimen que hace mucho no pones nada en el hilo.
 
Lo de agarrarse la fupa para hacer más polla es muy de gordo.

Por cierto...mi compañera de piso se ha ido a su país por navidad y se ha dejado la puerta de la habitación abierta (lo sé porque me ha pedido que se la cerrara); en unos días se va el otro también y me quedo solo en casa hasta después de reyes. Voy a tener un duro debate moral interno, digamos.

¿Si lavar los tangas después de correrte en ellos o dejarlos llenos de leffe?
 
Lo de agarrarse la fupa para hacer más polla es muy de gordo.

Por cierto...mi compañera de piso se ha ido a su país por navidad y se ha dejado la puerta de la habitación abierta (lo sé porque me ha pedido que se la cerrara); en unos días se va el otro también y me quedo solo en casa hasta después de reyes. Voy a tener un duro debate moral interno, digamos.

Cenobitando que es gerundio.

¿Ha dejado alguna braga por lavar? Puedes tener un festín cerca, olor a chocho insoportable y tal. Haz fotos de los cribs de la joven despistada.
 
¿Perrunos? ¿náuticos, ?
Nah, ni una cosa ni la otra, algo que me ha caído así como del cielo y sobre lo que me estoy teniendo que poner las pilas siendo un tema bastante complejo, pero bueno. Del tema náutico igual habrá buenas novedades, pero todavía es muy pronto para decir nada.

Penis.
 
@Eulogio el régimen va bien, en enero pongo datos en el hilo.
 
Última edición:
Una vez más, @redpo ha salvado su precaria situación económica porque se le ha vuelto a aparecer la virgen en forma de amigo que le ha pasado un trabajo que le ha salvado de la ruina cuando iba con su último dólar en la mano.

Mister cliffhanger.
 
Que no, par de subnormales, que no, que estamos hablando del mismo trabajo que me salió al inicio de la pandemia.
 
Que no, par de subnormales, que no, que estamos hablando del mismo trabajo que me salió al inicio de la pandemia.
Y que hacía el tercero o cuarto de la lista de trabajos in extremis que incluso se complementa con una casa in extremis, ¿no? ¿O estoy errado en esto último?

Oye, que yo me alegro y no te deseo ningún mal, antes al contrario, pero es que sieeeeeeeeempre te salvas en el último minuto, siempre se te aparece la Virgen en el último instante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie