Pirámides ocultas

Malacantoche

RangoVeterano
Registro
18 Sep 2005
Mensajes
1.756
Reacciones
2
Pues eso, cerca de mi pueblo hay unas piramides mayas ocultas bajo tierra.

11c4eg9.jpg


13z1y8p.jpg


9qvjmc.jpg


105sd41.jpg


20zsmja.jpg


Y aquí hago una comparación de la foto obtenida del google earth y la fotografía que yo tomé hace una semana

5be6w6.jpg

2efq7wl.jpg


Interesante, ¿no?

Cerca de la cabecera existen restos de una ciudad maya, con basamentos pirámides, recintos de templos y partes de otras edificaciones diversas, fue descubierta en 1912.
Creo que es un panorama mas o menos común con decenas de sitios arqueológicos en México, lugares que no han sido explorados por la falta de dinero y/o iniciativa.

Saludos
 
Curioso. Cuanto queda aún por descubrir en el mundo.

Dan ganas de coger pico y pala y empezar a excavar...:twisted:
 
Pues estuve hace unos años por guatemala, y allí, incluso la silueta de determinadas estructuras en principio geológicas, con árboles y selva encima, sugerían que debajo podrían haber toda una serie de complejos de pirámides y edificios. Lo cual nos lleva a unas estructuras urbanas tremendas, y a toda una teoría muy sugerente sobre las civilizaciones que poblaron la america pre-colombina.
En plan conspiranoico, hay una teoría que mantiene que piramides tambien las hay en europa.
¿Te imaginas, malacantoche, que en la montaña de montjuich, en barcelona hubiera, debajo una puta pirámide?:lol:
 
¿Alguien sabe qué pasó con la pirámide de Visoko?

¿Hay angeles con alas en "Los Angeles de San Rafael"?

¿Para hacer una estafa piramidal, hace falta una pirámide?

¿Alguien ha visto por aquí una pirámide?

¿Acabará la pirámide en un Ressort de Los Monegros?
 
Pues ahora que lo dices tengo un cerro en propiedad que no produce nada.

¿Alguien me da ideas para convertirlo en pirámide y vender camisetas a los turistas?
 
Atrás
Arriba Pie