Piratas del Caribe 2 no tiene final...

Pollasecaman

RangoNovato de mierda
Registro
1 Mar 2006
Reacciones
0
33csnYX0xLObW0AsAqjMdhomCLe.jpg

Título: Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Eslogan: Vuelve el capitán Jack

Género: Aventura, Fantasía, Acción

Director: Gore Verbinski

Reparto: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Stellan Skarsgård, Bill Nighy, Jack Davenport, Kevin McNally, Jonathan Pryce, Lee Arenberg, Mackenzie Crook, Tom Hollander, Naomie Harris, David Bailie, Martin Klebba, David Schofield, Alex Norton, Geoffrey Rush, Dermot Keaney, Andy Beckwith, Clive Ashborn, Reggie Lee, Christopher Adamson, Jonathan Linsley, John Boswall, Max Baker, Steve Speirs, Lauren Maher, Vanessa Branch, Luke de Woolfson, Jonathan Kite, Ho-Kwan Tse, Peter Donald Badalamenti II, Christopher S. Capp, Donald Dowd, Barry McEvoy, Claudia Adams, Filip Cvijetic

Lanzamiento: 2006-07-06

Duración: 151

Trama: Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula. Esta esconde un gran poder, además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma Holandés Errante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La vi en Mexico, y solo decir que me cago en la puta de oros, mato un cura mato dos....Ya os aviso que es la 1/2 de la pelicula...lo que sigue vendra en la 3ª parte "Pirates of the Caribbean: At World's End" ( que ha sido rodada al mismo tiempo que la 2 ). Hay que ser muy hijo puta para dejar la pelicula como la dejan....hasta el 2007

Si quieres te doy una patada en los cojones, veras como aun te doblas mas :wink:

Con el señor de los anillos callabais....

a joderse y a ver la tercera

Doctor Banner rebuznó:
Con el señor de los anillos callabais....

a joderse y a ver la tercera

Pues si. Además hay que echarle cojones para verse esas pelis, que digan lo que digan cson una gaita de la peor especie...no me jodas que ahora el malo es un pirata con la jeta de un pulpo. Tocate los huevos.

Estoy ya un poco hasta los huevos de las trilogias. Cuando una cosa se pone de moda da por culo.

Acabo de verla ahora mismo y me ha parecido la hostia. La primera la vi hace tiempo y aunque me parecio entretenida para verla una vez, no me entusiasmó demasiado. Lo unico que me molaba era que me recordaba a Monkey island y poco mas, pero ni de coña me la compraria.
En cambio esta segunda parte, no solo ire al cine cuando la estrenen, sino que seguramente me la compre en dvd. Tiene todos los detallitos que me gustaban de la primera, pero triplicados. Mas ecos del monkey island (canibales cachondos, una bruja vudu con su cabaña sobre un pantano, etc.), mas humor rollo warner, y sobre todo una accion divertida que no aburre (algo que si que me pasaba con la anterior).
Amos, una buena peli comercial que me ha recordado lo bien que me lo pasaba viendo Indiana Jones y el templo maldito o Los Goonies. Pos eso

Ayer fui al cine a ver la secuela de Piratas del Caribe. No me acordaba mucho de la primera parte, creo que la vi en la tele y tampoco es que me causara gran sensación, quizá porque no estaba muy predispuesto aquel día. Sin embargo ayer, esta nueva parte me tuvo entretenido desde el principio hasta el final, no se me hizo pesada en ningún momento.

Habiendo visto las dos películas, creo que la primera se hizo con la intención de ser un film de aventuras con algún toquecillo de humor. Sin embargo, la segunda parte se ha convertido en una comedia de aventuras. Todo ello, sin duda ha sido como resultado de la caracterización del personaje del capitán Jack Sparrow, que en la secuela ha exagerado mucho más sus aires amanerados y gags cómicos. Y sigo diciendo que me gustó mucho.

Tengo una pequeña duda que quiero que me aclaréis. Lo pongo en blanco porque no se si puede afectar a alguien que no haya visto esta segunda parte.
Como ya he dicho, no me acuerdo de mucho de la primera película, así que quería saber quién es el pirata que aparece en la escena final comiendo la manzana, supongo que tiene algo que ver con la primera pero no se que relación hay.

Bob_Esponja rebuznó:
Ayer fui al cine a ver la secuela de Piratas del Caribe. No me acordaba mucho de la primera parte, creo que la vi en la tele y tampoco es que me causara gran sensación, quizá porque no estaba muy predispuesto aquel día. Sin embargo ayer, esta nueva parte me tuvo entretenido desde el principio hasta el final, no se me hizo pesada en ningún momento.

Habiendo visto las dos películas, creo que la primera se hizo con la intención de ser un film de aventuras con algún toquecillo de humor. Sin embargo, la segunda parte se ha convertido en una comedia de aventuras. Todo ello, sin duda ha sido como resultado de la caracterización del personaje del capitán Jack Sparrow, que en la secuela ha exagerado mucho más sus aires amanerados y gags cómicos. Y sigo diciendo que me gustó mucho.

Tengo una pequeña duda que quiero que me aclaréis. Lo pongo en blanco porque no se si puede afectar a alguien que no haya visto esta segunda parte.
Como ya he dicho, no me acuerdo de mucho de la primera película, así que quería saber quién es el pirata que aparece en la escena final comiendo la manzana, supongo que tiene algo que ver con la primera pero no se que relación hay.

Pues es el malo de la primera parte, el fantasma que parecia Le Chuck de monkey island

Yo también fui a verla y me parece malísima en todos los sentidos.
Para empezar, no se entiende una mierda. Yo he visto la primera un par de veces, e incluso la 2º la vi la semana pasada para recordar detalles y todo. Pero no sé quién es quién, ni que quiere quién, y ves la película sin saber qué quiere la gente, si indultos, si llaves, si cofres, si rescatar al padre, yo lo vi muy mal estructurado.

Las coñas son para niños de 10-12 años, o más pequeños todavía. La Keyra está tremendamente fea (para lo que es en otras películas), y no sé qué le pasa que no puede cerrar la boca en esta. No le pega nada el papel de chica intrépida, y menos estar enamorada del tonto de William que no tiene huevos ni para pegar un sello.

El único que sigue siendo el rey es Jack Sparrow, aunque un poco sobreactuado, y esta vez aparece mucho menos previsible en cuanto a comportamiento.

Ahora otra duda sobre un dato del argumento muy patético:

Duda para los que hayan visto la peli:

Cuando Elizabeth se morrea con Sparrow, que luego lo deja con los grilletes en el barco, y todos ven como el kraken hunde el barco y se alejan con la barca, ¿qué pretendían? ¿Por qué lo dejan morir? ¿Lo hacen pero luego se arrepienten? lo digo para preguntar por qué viene la escena patética posterior en la que todos empiezan: ¡¡Sí!! ¡¡Sí!! ¡Vamos a rescatarlo!! , cuando lo han dejado morir. ¿Qué mierda de giro es ese? ¿Es que se arrepienten o es una excusa o pretexto de la trama para darle la continuación al argumento? Si es lo segundo, es patético, si es lo primero, está fatal descrito y/o expresado.
.

Eso sí, los efectos especiales son brillantes, las playas increíbles, los detalles físicos del hombre-chopito y sus secuaces, espectaculares.

¿Se puede ver la segunda sin haber visto la primera?
Me va a tocar verla mañana, no me puedo librar porque la mayoría manda. Como no he visto la primera ni pienso hacerlo...

Chupi Progre rebuznó:
Me va a tocar verla mañana, no me puedo librar porque la mayoría manda. Como no he visto la primera ni pienso hacerlo...

Sólo tienes que saber que hay un triángulo amoroso entre un cabroncete, un gilipollas y una princesa, o sea, Leia, Han Solo y el otro gilipollas que no me acuerdo cómo se llamaba.

Jakim Boor rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:

Sólo tienes que saber que hay un triángulo amoroso entre un cabroncete, un gilipollas y una princesa, o sea, Leia, Han Solo y el otro gilipollas que no me acuerdo cómo se llamaba.

a mi también me ha recordado mucho a la guerra de las galaxias. La recomiendo pa una tardecita de verano, te lo pasas bien. Por cierto, yo ni vi la primera, la puedes seguir bien pero al principio te lías un poco y el final no lo entiendes. Nada, que me estoy bajando la primera con la mula pero no me ha hecho falta verla pa pasar una tarde entretenida.

Ilovezorras rebuznó:

Cuando Elizabeth se morrea con Sparrow, que luego lo deja con los grilletes en el barco, y todos ven como el kraken hunde el barco y se alejan con la barca, ¿qué pretendían? ¿Por qué lo dejan morir? ¿Lo hacen pero luego se arrepienten? lo digo para preguntar por qué viene la escena patética posterior en la que todos empiezan: ¡¡Sí!! ¡¡Sí!! ¡Vamos a rescatarlo!! , cuando lo han dejado morir. ¿Qué mierda de giro es ese? ¿Es que se arrepienten o es una excusa o pretexto de la trama para darle la continuación al argumento? Si es lo segundo, es patético, si es lo primero, está fatal descrito y/o expresado.
.
No se arrepienten, lo tienen que dejar allí tirao porque el Kraken sólo quiere matar a Jack, pero de eso sólo se da cuenta la zorrona de la Keyra. Los otros piensan que ha sio él, el que se ha sacrificao. Por eso los otros intentarán salvarlo... La tía sólo es una mala perra con un poco de cargo de conciencia

Y a mí la peli me encanto. Jonhy Deep tan genial como siempre y Orlando Bloom no se me hizo tan coñazo como en la primera. Y las escenas de Sparrow, Turner y el Comodoro luchando son una panzá de ereir

Spawner rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

.
No se arrepienten, lo tienen que dejar allí tirao porque el Kraken sólo quiere matar a Jack, pero de eso sólo se da cuenta la zorrona de la Keyra. Los otros piensan que ha sio él, el que se ha sacrificao. Por eso los otros intentarán salvarlo... La tía sólo es una mala perra con un poco de cargo de conciencia

Pues sí que era así. Es que estaba un poco aburrido y no pillé esas sutilezas. Muchas gracias.

Es una peli de palomitas, entretenimiento puro y duro, no intenteis sacar de donde no ahy. Mola y ya esta

Y la han dejado para la tercera, pues como Regreso al Futuro ( que invento lo de rodar las pelis a la vez pa ahorrar pasta ), Matrix, El Señor de los Anisillos, etc.

Para que lo sepais, en la 3 sale Chow Yun Fat de pirata chino. Te kagas

Sep y keith Richards hace de padre de Jack Sparrow

Rotondero rebuznó:
Es una peli de palomitas, entretenimiento puro y duro, no intenteis sacar de donde no ahy. Mola y ya esta

Y la han dejado para la tercera, pues como Regreso al Futuro ( que invento lo de rodar las pelis a la vez pa ahorrar pasta ), Matrix, El Señor de los Anisillos, etc.

Para que lo sepais, en la 3 sale Chow Yun Fat de pirata chino. Te kagas

Al más puro estilo de la dinastía Qing, rapado y con perilla de chino y bigotes extra-largos. La hostia. Lo de Keith Richards, no tengo muy claro si fue Depp quien lo propuso por su admiración, o los directores por su parecido piratoso.

Curiosa Coincidencia

El mismo Deep dijo haberse basado en Keith Richards para interpretar su papel de Jack Sparrow. No se si os habéis fijado pero en la mesa de la bruja vudú hay una caja de música exactamente igual que la que tiene el señor chopito junto al órgano. ¿Curiosa coincidencia? Seguro que algo les une, y no digo más porque entraría en terrenos de Spoiler y yo aún no se escribir en blanco :P

Molaria sacar paralelismos entre las pelis de piratas del caribe con la saga de monkey island.
Yo empiezo:

1-Barbossa vs LeChuck
pirates1.jpg

Mi2cover.jpg

2-El perro que aparece con unas llaves en la boca mientras los 2 tipos dicen que han escapado de la carcel, igual que cuando en monkey island 2 escapas de la celda lanzandole un hueso al perro q lleva las llaves

3-La bruja de vudu, con su cabaña y tó en una cienaga igual que la de monkey island

4.- El ejército de piratas esqueletos vivientes de la primera parte de la peli y de la tercera parte del juego... Ay que recuerdos de la calavera Murray...

umm en monkey island no habia tambien un mono que acompañaba en ciertas partes del juego como el que no muere de jack sparrow??

la mejor calavera del monkey fue la calavera del navegante, actuacion corta pero intensa:

Guybrush: ¡Dame el collar que me hace invisible a los fantasmas!
Cabeza de Navegante: ¡No!
Guybrush: Andaaaaaaaaa por faaaa
Cabeza de Navegante: ¡No te lo daré!
Guybrush: ¿Porfa please?
Cabeza de Navegante: ¡No!
Guybrush: ¿Porfa porfa please?
Cabeza de Navegante: ¡Qué no!
Guybrush: ¿Porfa please recubierto de nata?
Cabeza de Navegante: Bueno, esta bien, ¡PESADO!

PD:copypaste wikiciclopero

Yo la he mirado esta mañana y la verdad es que me ha parecido muy entretenida, la pelicula empieza un poco floja pero poco a poco va pillando ritmo y no se hace para nada pesada las dos horas y pico que dura.
Como bien mencionaba algun forero mas arriba la pelicula deja un dejavu a las pelis de indy, con las coñas de un sobreactuado sparrow, y unos secundarios comicos bastante bien aprovechados (el dialogo del bote y el de la playa estan muy bien), la parte que no me ha gustado demasiado es la del personaje de norrington, que no viene demasiado a cuento, y ya puestos, la keira knightley esta demasiado "nadadora" para los tiempos que corren, podian poner otra actriz algo mas exhuberante.

Si la vais a ver esperad al final de los creditos, tiene una escena adicional como en la primera peli

Hola, Acabo de ver la pelicula hará un par de horas, y la verdad que la pelicula esta muy bien y entretenida, Pero lo que no me ha gustado ha sido el final que te deja a medias..Me he quedado bastante sorprendido de que terminara así,, ha dicho vamos no jodas.. jeje en fín ahora a esperar un jodido año a que salga la tercera parte. Lo que no me cuadra Es la aparición de algún personaje.. Pero no digo nada por no joder a la gente que aún no la ha visto Saludos.

Atrás
Arriba Pie