Mr. Cellophane
Veterano
- Registro
- 7 Jun 2006
- Reacciones
- 0
Ardilleitor rebuznó:Mr. Cellophane rebuznó:Otra cosa que echo en falta es una escena claramente característica y definitoria de la peli, como era en la primera parte la entrada de Jack en el puerto con el barco hundido.
Esa era la presentación del personaje, solo con ese plano ya sabíamos perfectamente el carácter del personaje sin que este dijese ni una palabra, algo desde luego de mucho mérito. En la 2ª todos conocemos de sobra al capitaán Jack Sparrow y por lo tanto sería redundante una escena similar...
Claro, pero no me refiero a definitoria de Sparrow (al que de todas formas dan un perfil algo diferente en la segunda), sino de la peli.
La escena de la entrada en el puerto es definitiva, genial, abrumadora. No me canso de verla una y otra vez, el plano de Jack, la música, el fondo azul, la 'elegancia' del salto... Es todo fascinante. No me ha pasado eso con ninguna escena de la segunda, a eso es a lo que me refiero.
Podría citarte más escenas de la primera que se quedan grabadas en la retina: Los malditos andando por debajo del barco, la presentación de la tripulación.....
Eso no me ha pasado en la segunda. Volveré a verla de todas formas.