Piratas del Caribe 2 no tiene final...

Ardilleitor rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Otra cosa que echo en falta es una escena claramente característica y definitoria de la peli, como era en la primera parte la entrada de Jack en el puerto con el barco hundido.

Esa era la presentación del personaje, solo con ese plano ya sabíamos perfectamente el carácter del personaje sin que este dijese ni una palabra, algo desde luego de mucho mérito. En la 2ª todos conocemos de sobra al capitaán Jack Sparrow y por lo tanto sería redundante una escena similar...

Claro, pero no me refiero a definitoria de Sparrow (al que de todas formas dan un perfil algo diferente en la segunda), sino de la peli.
La escena de la entrada en el puerto es definitiva, genial, abrumadora. No me canso de verla una y otra vez, el plano de Jack, la música, el fondo azul, la 'elegancia' del salto... Es todo fascinante. No me ha pasado eso con ninguna escena de la segunda, a eso es a lo que me refiero.
Podría citarte más escenas de la primera que se quedan grabadas en la retina: Los malditos andando por debajo del barco, la presentación de la tripulación.....
Eso no me ha pasado en la segunda. Volveré a verla de todas formas.

En la segunda hay una escena parecida cuando se queda solo en el barco y se ve como va a por el kraken con la espada..

KaTaNa_Darth rebuznó:
En la segunda hay una escena parecida cuando se queda solo en el barco y se ve como va a por el kraken con la espada..

Ya, pero es que a mí no me gusta el kraken en la película, no acaba de convencerme, igual que el cabezapulpo. Creo que no dan la talla como malos malosos, Barbosa en la primera se salía (Viva Geoffrey Rush). Por eso tengo mucha esperanza en la tercera.

La verdad que coincido con todosss!! Son unos piratas los que rodaron la pelicula!! Como van a hacer un final como ese?? Lo unico que piensan es como hacer para seguir haciendo pasta en la próxima pelicula!! Ladronessssssss

mdg rebuznó:
La verdad que coincido con todosss!! Son unos piratas los que rodaron la pelicula!! Como van a hacer un final como ese?? Lo unico que piensan es como hacer para seguir haciendo pasta en la próxima pelicula!! Ladronessssssss

Hola, ¿qué piensas de El señor de los anillos?

La vi ayer y me parece un coñazo. Encima extienden la agonía 2 horas y media. Para matarle a ostias al director.

Bueno, el Imperio contraataca y regreso al futuro 2 tampoco tenian final. Si ya sabes que la historia se va a narrar en forma de trilogia, es de suponer que se hará asi. La primera tendra fin autoconclusivo, por si no tiene éxito y no pueden conseguir la pasta para hacer el resto. Si la primera ha triunfado, ya saben que la segunda triunfara con lo que se aseguran una tercera pelicula dejando un bonito final abierto.

(por cierto, matrix 2 tenia final, es que he procurado borrar esa pelicula de mi mente :oops: )

dinero

Hemorroido rebuznó:
La vi ayer y me parece un coñazo. Encima extienden la agonía 2 horas y media. Para matarle a ostias al director.

Peligroso es Don Dinero, que hace que trages una peli porque quieren forarse con una triologia...no piqueis!!

Re: dinero

asesino_berserker rebuznó:
Peligroso es Don Dinero, que hace que trages una peli porque quieren forarse con una triologia...no piqueis!!

Y de firma llevas fotogramas de Rocky.

La 2ª no está mal, lo cierto es que quieren meter demasiadas historias y subhistorias en 2 horas de película y quizás se hace un poco lioso para la gente que no le gusta tanto el tema o la película, que va a verla porque no tiene otra cosa que hacer.

La 1, me gustó muchísimo más...tiene varios momentos que se quedan grabados, como ya se ha dicho: cuando salen a dar su último paseo, cuando llega Jack al puerto o cuando el capitán malo maloso le explica a la Keyra lo que son (sublime esa escena).

Tengo ganas que llegue la 3...aunque espero que de verdad se lo curren y no decaiga mucho :?

mucho peor que la primera, la tercera estara en la linea de la segunda supongo, asi que sera mala, si la comparamos con la primera

esta bien q dejen una puerta abierta para una 3ª entrega

Yo ya lo dije, pero lo repito.
La primera la vi hace años en dvd y me parecio un coñazo, salvo un par de cosas estuve toda la pelicula aburrido esperando que se acabara de una vez.
Como la segunda en general se habia llevado buenas criticas decidi bajarla, y me parecio mucho mas divertida que la primera. Me gustan mucho mas los personajes y las situaciones de la segunda, y encima me recuerda mas al Monkey island.
Pero lo que de verdad importa es: para cuando una peli del monkey island??

Pues no lo digas muy alto que viendo como esta el percal ultimamente...

Atrás
Arriba Pie