Piratería en biblios

Pollaken rebuznó:
Ahora me estoy partiendo yo.............XDDDDDDDDDDDDDDDD

Me la suda los rangos y la madre que os pario.........XDDDDDDDDDD

Y eso tan guay de RETROMONGOL, y RETARDED y demás que decis os lo podeis aplicar a vosotros todos los del FORO, menuda manera teneis de que os tomen el pelo haciendose el gilipollas como el espagueti western ese.

Uy si es tonto, vamos a reirnos de el, o.... EL SE ESTA RIENDO DE VOSOTROS........ Inutiles

Me imagino al espagueti western diciendo:

"...Uy se me ha ocurrido crear un CLON para hacerme pasar por gilipollas y reirme un rato de los "RETARDED GUAYS",ya que estoy aburrido en casa tocandome los cojones y voy a postear un parida que no se la cree ni mi puta madre,pero los del foro seguro que se la comen hasta la base, como son tan guays...."

No se te ha ocurrido que DA IGUAL que sea un clon o no? Lo importante es que la gente se lo pasa bien. Tanto sea real como por que sea un farsa. Imbecil de los cojones. No tienes ni puta idea de que va el foro.

A este subnormal no se lo llevo el holocausto?

Gorespaghetti rebuznó:
Me han contado que a un tío lo han multado por piratear los DVD de las bibliotecas. El tío los sacaba prestados con su carné, se los llevava para casa y los grababa en su ordenata. Los devolvía y en los DVD se quedaba registrado que los habia pirateado. Lo han multado. No me lo creo ¿es esto posible?

Puff, no se , yo no devuelvo los DVD que saco de las bibliotecas

Gorespaghetti rebuznó:
Me han contado que a un tío lo han multado por piratear los DVD de las bibliotecas. El tío los sacaba prestados con su carné, se los llevava para casa y los grababa en su ordenata. Los devolvía y en los DVD se quedaba registrado que los habia pirateado. Lo han multado. No me lo creo ¿es esto posible?

NO.

sois unos listillos ¿no sabeis que dentro de poco saldra cd's y dvd que solo te dejan hacer 3 copias?

micropene II rebuznó:
sois unos listillos ¿no sabeis que dentro de poco saldra cd's y dvd que solo te dejan hacer 3 copias?

Pues haces una copia de la copia, so tio feo

Gñee que no me entiendes ¿como sabe el cd que ya has hecho las dos copias para para en la tercera? porque tiene un microchip

micropene II rebuznó:
Gñee que no me entiendes ¿como sabe el cd que ya has hecho las dos copias para para en la tercera? porque tiene un microchip

y q te crees q es un microchip? los microchips solo son circuitos, no hacen magia con lo q no conseguirias nada. Es totalmente imposible q un DVD sepa q has echo una copia suya, primero porque para eso tendrias q activar la grabadora y grabarle una señal cosa imposible, y segundo porque aunq esto fuera posible (q ya digo q no lo es) el DVD es un trozo de plastico y no es adivino y no sabe si lo estas leyendo para reproducirlo por la pantalla o para copiarlo en otro DVD. El caso, un hoax del monton para alarmar a gente tan tonta como vosotros q se chorradas como que van a dejar de existir los p2p o que si no reenvias 4000 veces un correo estupido un negro somalí morira de un brote de erpes en la punta la polla.

De nada.

El sistema, un sencillo chip que lleva una clave de entre uno y ocho millones de dígitos, que crea un «DNI» para los discos compactos que el reproductor analiza antes de proceder a su reproducción. En caso de que el soporte carezca de chip o que haya sido falsificado (algo prácticamente imposible), el reproductor puede limitarse a no leerlo o incluso rayar el CD pirata de manera que sea imposible volverlo a utilizar. Ibáñez ha bautizado a su producto como SEP (Sistema de Eliminación de Pirateo). Su implantación impediría, incluso, que los archivos distribuidos por Internet puedan acabar siendo grabados en un CD.

fuente: https://www.adslnet.ws/modules.php?name=News&file=article&sid=1138

micropene II rebuznó:

Se coge a quien haya sacado el DVD y se le lleva a una habitación alejada y oscura, llena de extraños aparatos. Una vez allí se procede a inquirir al sujeto a fin de que confiese el número de copias que ha realizado, caso de percibir el inquisidor que el sujeto incurre en mentiras o contradicciones , se llama al verdugo para que le torture con el fin de obtener la verdad.

micropene II rebuznó:
El sistema, un sencillo chip que lleva una clave de entre uno y ocho millones de dígitos, que crea un «DNI» para los discos compactos que el reproductor analiza antes de proceder a su reproducción. En caso de que el soporte carezca de chip o que haya sido falsificado (algo prácticamente imposible), el reproductor puede limitarse a no leerlo o incluso rayar el CD pirata de manera que sea imposible volverlo a utilizar. Ibáñez ha bautizado a su producto como SEP (Sistema de Eliminación de Pirateo). Su implantación impediría, incluso, que los archivos distribuidos por Internet puedan acabar siendo grabados en un CD.

si me quiero montar mi propio CD con mis fotos de las vacaciones mi lector lo va a rayar ????

venga ya ...

Pollaken rebuznó:
La unica forma es que la poli vaya a casa de tu colega RETARDED, y le pillen to el material de strangis.Se le cae el pelo.

No eres más tonto porque no entrenas, encima de aguafiestas vas de listo sin tener ni puta idea.

Si te pillan con 50 millones de DVDs copiados no te pueden hacer NADA sin demostrar que los estás usando con ÁNIMO DE LUCRO.

micropene II rebuznó:

:shock: Jajajajaja joder, no si al final voy a tener razón. De todos modos ese sistema es una mierda. No lleva marca de agua ni exploit linux para el messenger :lol:

micropene II rebuznó:

menuda gilipollez, por cinco razones:

1- El lector de CD tendria que tener una base de datos enorme con todos los numeros de "DNI" de cada CD q existiera en todo el mundo, para poder comprobar si el "DNI" del CD es real, y cada vez q alguien hiciera un CD habria que actualizar esa base de datos, algo totalmente IMPOSIBLE.

2- Cuando se copia un CD (o DVD, es igual), se podria copiar tambien el "DNI" de ese CD con lo q tendriamos un CD pirata con su "DNI" y pasaria por bueno.

3- Si yo hago un CD mio, con mis sesiones grabadas, el lector q va a hacer, rayarmelo?

4- Y como se supone q raya el lector el CD? activando el laser? no, porque es lector, no grabador. Con alguna punta metalica movida por un motor? muy facil, destripas el lector y quitas la punta. ves q facil?

5- Repito lo q he dicho antes, como sabe el CD q lo estas leyendo para reproducirlo por la pantalla y no para grabarlo en otro CD o en el disco duro? no puede hacerlo, es imposible.

EDITO: y otra cosa, en el supuesto caso q sacaran un sistema antipirateable seria muy facil capturar la señal de los cables del altavoz mediante la toma externa jack o RCA (o en caso extremo si no la hay soldando directamente los cables al altavoz y sacando la señal fuera del aparato) y grabar el flujo en cualquier CD o disco duro, saltandose asi cualquier proteccion. Es muy facil "si se puede leer, se puede copiar".

Lo dicho, otra chorrada como las muchas inventadas para acojonar a la gente por empresarios subnormales q se limpian el culo con billetes de 500 y intentan patentar el doble click.

Joder, que risas me he echado con este hilo, casi se me rompe una uña de las risas que me he echado.

IMG_0991.JPG

Algún día dominará el mundo.

Dj. EniGmA rebuznó:
micropene II rebuznó:

menuda gilipollez, por cinco razones:

1- El lector de CD tendria que tener una base de datos enorme con todos los numeros de "DNI" de cada CD q existiera en todo el mundo, para poder comprobar si el "DNI" del CD es real, y cada vez q alguien hiciera un CD habria que actualizar esa base de datos, algo totalmente IMPOSIBLE.

2- Cuando se copia un CD (o DVD, es igual), se podria copiar tambien el "DNI" de ese CD con lo q tendriamos un CD pirata con su "DNI" y pasaria por bueno.

3- Si yo hago un CD mio, con mis sesiones grabadas, el lector q va a hacer, rayarmelo?

4- Y como se supone q raya el lector el CD? activando el laser? no, porque es lector, no grabador. Con alguna punta metalica movida por un motor? muy facil, destripas el lector y quitas la punta. ves q facil?

5- Repito lo q he dicho antes, como sabe el CD q lo estas leyendo para reproducirlo por la pantalla y no para grabarlo en otro CD o en el disco duro? no puede hacerlo, es imposible.

EDITO: y otra cosa, en el supuesto caso q sacaran un sistema antipirateable seria muy facil capturar la señal de los cables del altavoz mediante la toma externa jack o RCA (o en caso extremo si no la hay soldando directamente los cables al altavoz y sacando la señal fuera del aparato) y grabar el flujo en cualquier CD o disco duro, saltandose asi cualquier proteccion. Es muy facil "si se puede leer, se puede copiar".

Lo dicho, otra chorrada como las muchas inventadas para acojonar a la gente por empresarios subnormales q se limpian el culo con billetes de 500 y intentan patentar el doble click.

Absolutamente de acuerdo. En particular a los grandes éxitos de DJ Enigma & Mc Pervertman los protegeremos tanto que no los grabaremos nunca.

Jerbil rebuznó:
IMG_0991.JPG

Algún día dominará el mundo.

Joder que lejos hubiera llegado este hilo de no ser por cierto subnormal...

Mira, ahí has estado ingenioso. Lástima que no sea cierto, perro rabioso.

Atrás
Arriba Pie