PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Resumiendo
El huelebragas de @Pichaquente no ha sido capaz de poner ni un puto link desde el 25 de septiembre pero tranquilos que la camarera está muy cerca de él, pasa de él como de la mierda pero está cerca, tranquilos
Y los otros dos sorbelefas de @rumian y @pinonegro no sé cuál es más zampabollos
A @rumian se le han puesto de corbata. No tiene huevos ni a conectarse el muy lamebotas
Y el borrego de complejines Herrera @pinonegro parece que otra vez está disfrutando de días libres, como ya hizo con sus otros 3 usuarios. Haz otro perfil y di que saliste hace poco de la cárcel, tragasables
 
Resumiendo
El huelebragas de @Pichaquente no ha sido capaz de poner ni un puto link desde el 25 de septiembre pero tranquilos que la camarera está muy cerca de él, pasa de él como de la mierda pero está cerca, tranquilos
Y los otros dos sorbelefas de @rumian y @pinonegro no sé cuál es más zampabollos
A @rumian se le han puesto de corbata. No tiene huevos ni a conectarse el muy lamebotas
Y el borrego de complejines Herrera @pinonegro parece que otra vez está disfrutando de días libres, como ya hizo con sus otros 3 usuarios. Haz otro perfil y di que saliste hace poco de la cárcel, tragasables
Como te dan like todas tus putitas, sois todos una pandilla de maricones en cubierta.
 
Ocupado follándome a la zorra de tu madre socio, aquí algunos trabajamos; tú me imagino que tendrás una paguina por lameculos y tragasables.
Bailaferias qué tal van esos audios? :lol:
Como tardabas tanto en responder pensé que habías vuelto a la cárcel :1:
Ya no vas a escribir con tus otros usuarios? :lol::lol::lol:

Cuando quieras quedamos y te pinto la cara, a ver si en persona eres tan bravo.
Tú también eres de los que pisan y rompen cabezas por wifi como @rumian? .pringui

20220215_172419.png


:1::1::1::1::1::1::1::1:
 
Última edición:
Como te dan like todas tus putitas, sois todos una pandilla de maricones en cubierta.
A ti no te da likes ni tu puta madre jajaja, bueno sí, el subnormal de @Pichaquente 😂
En la cárcel andabas de ducha en ducha poniendo el culo como hacía Carlines? Puto mierdas, no tienes ni cojones a decir tus clones, RIDÍCULO, BOCAZAS, RETRASADO MENTAL.
 
A ti no te da likes ni tu puta madre jajaja, bueno sí, el subnormal de @Pichaquente 😂
En la cárcel andabas de ducha en ducha poniendo el culo como hacía Carlines? Puto mierdas, no tienes ni cojones a decir tus clones, RIDÍCULO, BOCAZAS, RETRASADO MENTAL.
No sé quién es Carlines socio, te estás equivocando de persona
A ti no te da likes ni tu puta madre jajaja, bueno sí, el subnormal de @Pichaquente 😂
En la cárcel andabas de ducha en ducha poniendo el culo como hacía Carlines? Puto mierdas, no tienes ni cojones a decir tus clones, RIDÍCULO, BOCAZAS, RETRASADO MENTAL.
Tú debes de ser de Santa María del Páramo o de San Martín del Camino por lo menos, hueles a gañán desde aquí. ¿Trabajas las tierras? SOPLAPOLLAS te digo lo mismo que a al cojo de tu amigo, cuando quieras nos vemos y nos acariciamos la cara blandengue.
 
No sé quién es Carlines socio, te estás equivocando de persona
Carlines es un subnormal parecido a ti.
cuando quieras nos vemos y nos acariciamos la cara blandengue.
Cuando digas tus clones, o te los digo yo?
yo si me hago perfiles es para reírme de BORREGOS como tú
No mira, te voy a explicar por qué te has hecho 4 perfiles: porque eres gilipollas y un puto mierdas mentiroso.
 
Me gustaría ver a esta tropa en acción, van de amos del foro pero habría que verlos en faena, son todos unos putos fantasmas.

Carlines es un subnormal parecido a ti.

Cuando digas tus clones, o te los digo yo?

No mira, te voy a explicar por qué te has hecho 4 perfiles: porque eres gilipollas y un puto mierdas mentiroso.

Total, para hacer un festival del humor, da igual uno con 4 clones o 4 imbéciles teniendo que juntarse para ser capaces de escribir.

Bueno, Mirko es tan retrasado que ni siquiera en comparticion de neuronas es capaz de articular una oración compleja y ha decido no hacer el ridículo como el resto de lamentables de la mesa.
 
En este subforo ya se hizo una vez limpieza de retrasados que expulsaban la actividad.

Parece que toca otra vez porque las películas de media docena no dejan sitio para que nadie aporte.

Mención especial al subnormal que con cientos de post el único Tema que tiene es porque se borró el mensaje que abría el hilo.
 
Total, para hacer un festival del humor, da igual uno con 4 clones o 4 imbéciles teniendo que juntarse para ser capaces de escribir.

Bueno, Mirko es tan retrasado que ni siquiera en comparticion de neuronas es capaz de articular una oración compleja y ha decido no hacer el ridículo como el resto de lamentables de la mesa.
Está comprobado que los anormales y los donuts venís de dos en dos
Que puta casualidad que tú y tu amigo habléis a la vez
A ver si queda una plaza en ASPACE
Y te ingresamos pronto.
 
En este subforo ya se hizo una vez limpieza de retrasados que expulsaban la actividad.

Parece que toca otra vez porque las películas de media docena no dejan sitio para que nadie aporte.

Mención especial al subnormal que con cientos de post el único Tema que tiene es porque se borró el mensaje que abría el hilo.
La limpieza te la hacen a ti en el ano cada vez que te agachas
Si fuera por ti y tus amigos seguro que este foro era TRENDIN TOP MUNDIAL! No te jode….
Con el nivel de aportes que hacéis si no es por nosotros no tendrías este espacio para hacer el ridiculo, pobrines!
 
Total, para hacer un festival del humor, da igual uno con 4 clones o 4 imbéciles teniendo que juntarse para ser capaces de escribir.

Bueno, Mirko es tan retrasado que ni siquiera en comparticion de neuronas es capaz de articular una oración compleja y ha decido no hacer el ridículo como el resto de lamentables de la mesa.
Me sobra una mano para saltarte los dientes a ti y a tu bufon
Pero como eres un cojonines y un saltacharcos ni me molesto en calentar el brazo.
 
Total, para hacer un festival del humor, da igual uno con 4 clones o 4 imbéciles teniendo que juntarse para ser capaces de escribir.

Bueno, Mirko es tan retrasado que ni siquiera en comparticion de neuronas es capaz de articular una oración compleja y ha decido no hacer el ridículo como el resto de lamentables de la mesa.
Sí sí, pero a ver si a la tercera respondes puto mentiroso de mierda. Copio otra vez:

@Pichaquente puto mentiroso de mierda, estamos esperando a que digas en qué número termina su Whatsapp. Y ya de paso, cómo tiene el pelo ahora? corto, por los hombros o largo? y de qué color? Vamos a demostrar quién miente, venga subnormal responde

En este subforo ya se hizo una vez limpieza de retrasados que expulsaban la actividad.

Parece que toca otra vez porque las películas de media docena no dejan sitio para que nadie aporte.

Mención especial al subnormal que con cientos de post el único Tema que tiene es porque se borró el mensaje que abría el hilo.
Tendrían que hacer una buena limpieza y mandaros a tomar por el culo a los mentirosos subnormales que estáis escondidos detrás de perfiles nuevos y clones porque no tenéis huevos a decir vuestro anterior usuario, como por ejemplo el retrasado mental de @pinonegro y tú.
 
Última edición:
En

Tu qué coño vas a saltar a nadie, decrepito asqueroso de mierda.
Qué pasa que no hay cojones ni a responder? Vaya puto subnormal jajaja ayer decías que tienes el número personal de la camarera verdad? No te lo crees ni tú, payaso, mentiroso. Di en qué número termina y cómo tiene el pelo, a ver quién es el mentiroso.
Sabes qué pasa? Que ya te hemos dejado de mentiroso y de ridículo varias veces y claro, no quieres quedar de mongol otra vez más eh?
Dónde vas a dar lecciones? Gilipollas, a decir mentiras a otro lado.
 
Última edición:
Te salto los dientes de un bofetón so momia!
Pero como te cagas vivo cuando te citan pues paso de molestarme .
Sigue haciendo el anormal que aportas mucho
Es un gilipollas de 3 pares de cojones, y un mentiroso de pies a cabeza. Mira cómo se queda calladito y no responde a ninguna pregunta para no volver a hacer el ridículo.
 
Es un gilipollas de 3 pares de cojones, y un mentiroso de pies a cabeza. Mira cómo se queda calladito y no responde a ninguna pregunta para no volver a hacer el ridículo.
Este no será el castañon verdad?
Tiene un tufillo a anormal que tira de espaldas
Además de que la foto que tiene de perfil que se parece a las que pone en el wasap el retrasado de Mihail
 
Este no será el castañon verdad?
Tiene un tufillo a anormal que tira de espaldas
Además de que la foto que tiene de perfil que se parece a las que pone en el wasap el retrasado de Mihail
No es @Castañon pero es normal que lo confundas con él. De todo el foro @Pichaquente es de los pocos (junto con el botones y Audios Herrera) que puede igualar o superar en retraso mental a @Castañon :lol:

A ver si nos dice en qué número termina el WhatsApp de la camarera y cómo lleva el pelo ahora, aunque me da que tiene pánico a volver a quedar de mentiroso y no va a responder :lol:
 
Última edición:
Vaya bucle de hilo.
A ver, el que quiera retar a otros que ponga sitio, día y hora.
Lo demás es marear la perdiz.
Edito, y que lo ponga con tiempo, eso de que en media hora estoy en tal sitio no vale una mierda.
 
Última edición:
De bucle nada, como dice Amaro "aquí hay que ir de frente", si los que tienen clones se identifican se acaba "el bucle"
Es que no se van a identificar, así que seguirá el bucle.
Que pongan donde quedar, un sitio, un día y una hora, en un sitio donde haya un reloj y que pongan una foto que demuestre que han acudido.
Aquí creo que el único que fue donde le citaron y puso foto, en Santa Ana, fue Amaro. El único que tiene cojones hasta que se demuestre lo contrario
 
Última edición:
Es que no se van a identificar, así que seguirá el bucle
Si no se identifican demuestran una importante falta de cojones y un nivel de subnormalidad top. Y curiosamente vienen dándoselas de peligrosos y valientes queriendo "quedar", pisar cabezas por wifi... :lol:

Pones una foto de Vin Diésel para asustar a los niños?
Patetico!!!
@pinonegro ha pasado de esto

20220215_230746.png


A esto

20220215_230841.png


Y por último a esto

20220215_231347.png


:137::137::137::137::137::137::lol::lol::lol::lol::lol:


Esta ha sido la evolución del champion y sus clones:

@unoquellegaaa
@komedia
@oldgranny
@pinonegro

@unoquellegaaa hay que tener más huevos y tal .pringui
 
Última edición:
El ridículo que han hecho @Pichaquente y Audios Herrera durante estos días ha sido terrible.
Han quedado retratados.
Me he mantenido al márgen porque discutir con estos come-albóndigas es perder el tiempo.

Por una confusión, confundí por un momento a @amaro el brother con el
perfil del come-albóndigas @Amaro el transgenero están creando tantos perfiles que al final te lías por cojones.

Pensé que Pañuelines Jr. @unoquellegaaa no volvería a dar acto de presencia y se dedicaría a mandar audios para conquistar TITIS pero ha vuelto de sus días libres con... CARA de.........!!!???........ POCOS AMIGOS........!!!!..... ???... 🙊🙊🙊


Picsart_22-02-16_19-30-03-824.png


.....TE ENCUENTRAS...!!!!!... BIEN ?????

A seguir mandando audios a las putas 🤗 La vida.......... se pasa volando...... demasiado deprisa para....... lo mucho........ que nos podemos perder.....

Por CASUALIDAD, no te sonará esa frase...??? :1:
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie