PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

dilos tu si tanto sabes , escribe , pero lo dicho me la suda y no tengo porque decirte soy fulanito , porque luego pasa lo que pasa , pero bueno tu sigue buscando borrachas que follarte , pero guarda 30eurines pa queso y frutos secos xD
 
puef joder pues el superpolla va cargao de verguenza XD
de todas formas te has ido por las ramas como un poeta nivel 100 por lomenos , ya que si no me equivoco el diccionario RAE lo define mas definido ,
Sentimiento de pérdida de dignidad causado por una falta cometida o por una humillación o insulto recibidos.
y Dignidad:
Cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacia sí mismo y hacia los demás y no deja que lo humillen ni degraden.

  1. Que provoca risa o burla por resultar muy extraño, grotesco, extravagante, etc.
    "ese rasgo tenido por ridículo se ha hecho tan corriente y normal que ya a nadie le llama la atención"

  2. 2.
    Que es escaso, pequeño o menor de lo que podría o debería ser.
    a que te refieres al punto 1 o al 2 ? xD


dilos tu si tanto sabes , escribe , pero lo dicho me la suda y no tengo porque decirte soy fulanito , porque luego pasa lo que pasa , pero bueno tu sigue buscando borrachas que follarte , pero guarda 30eurines pa queso y frutos secos xD
Sigue mintiendo, haciendo el ridículo y llenando el hilo de mierda, retrasado mental. Payaso.
 
Última edición:
Calla no lo digas que luego vienen los caniches sarnosos y te ladran .🤣🤣 Llámala a su teléfono o por Wassap
De 500 foreros pregunta por ella 1, enhorabuena botones. Exitazo.
Ahora a mendigar amigos en Lérida y en el General, a ver si con suerte alguien te responde. En caso contrario tienes en el foro de León a un subnormal que está haciendo méritos para llegar a ser como tú.
 
De 500 foreros pregunta por ella 1, enhorabuena botones. Exitazo.
Ahora a mendigar amigos en Lérida y en el General, a ver si con suerte alguien te responde. En caso contrario tienes en el foro de León a un subnormal que está haciendo méritos para llegar a ser como tú.
Estás celoso? Porque me han preguntado más de veinte. Exitazo? El de Valeria que viene a León todos los meses pero no vas a ver lo recosida que está. 🤣🤣 Tirarte a ahogar SARNOSO 🤣🤣
 
dilos tu si tanto sabes , escribe , pero lo dicho me la suda y no tengo porque decirte soy fulanito , porque luego pasa lo que pasa , pero bueno tu sigue buscando borrachas que follarte , pero guarda 30eurines pa queso y frutos secos xD
Buenos días. Al habla Lisardín, el de la gendarma y la lencería. :lol:

¿Sería mucho pedir a la Administración que hagan algo con este personaje? ¿No se dan cuenta de que además de ser más tonto que un zapato es muy pesado y lo único que hace es ensuciar todo?

Entre este y el bufón/recadero que lleva haciendo lo mismo desde 2017 cada vez da más asco entrar al foro.

Sería de agradecer que los Administradores tomaran cartas en el asunto de una vez.

Muchas gracias. Saludos.
 
Buenos días. Al habla Lisardín, el de la gendarma y la lencería. :lol:

¿Sería mucho pedir a la Administración que hagan algo con este personaje? ¿No se dan cuenta de que además de ser más tonto que un zapato es muy pesado y lo único que hace es ensuciar todo?

Entre este y el bufón/recadero que lleva haciendo lo mismo desde 2017 cada vez da más asco entrar al foro.

Sería de agradecer que los Administradores tomaran cartas en el asunto de una vez.

Muchas gracias. Saludos.
ARRASTRADO, LAMEBOTAS, SOPLAPOLLAS no pides lo mismo para tu cuchipanda? Te jode que R6TANCE realice bien su cometido? Es muy competente . A cascarla 🤣🤣
 
Estás celoso?
Celoso de un cojo subnormal que lleva 5 años en un foro mintiendo, haciendo el mongol y copiando recados que le manda su jefe?? 😂

Porque me han preguntado más de veinte.
😂😂😂😂😂😂😂

Más de 20 no, más de 400 😂
Puto mentiroso de mierda, anormal.

Exitazo? El de Valeria que viene a León todos los meses pero no vas a ver lo recosida que está
Y a mí qué cojones me importa Valeria? Cada vez que escribes te superas, retrasado mental. Menuda preocupación tengo yo con Valeria 😂

Mira a ver si respondes a la pregunta que te hice más de 30 veces, que aún no has tenido cojones, mentiroso de mierda, cutre.
 
Tiene exactamente el mismo cometido que tú: llenar todos los hilos de mierda y de mentiras.

Te jode que la gente pida a los administradores que a ti y al otro subnormal mentiroso os manden a tomar por el culo eh, pues por por algo será.
QUE TE FOLLE UN PEZ ESPADA amargado, sarnoso, vago
 
Celoso de un cojo subnormal que lleva 5 años en un foro mintiendo, haciendo el mongol y copiando recados que le manda su jefe?? 😂


😂😂😂😂😂😂😂

Más de 20 no, más de 400 😂
Puto mentiroso de mierda, anormal.


Y a mí qué cojones me importa Valeria? Cada vez que escribes te superas, retrasado mental. Menuda preocupación tengo yo con Valeria 😂

Mira a ver si respondes a la pregunta que te hice más de 30 veces, que aún no has tenido cojones, mentiroso de mierda, cutre.
TAIS APAÑAOS sarnosos, cornudos
 
QUE TE FOLLE UN PEZ ESPADA amargado, sarnoso, vago
Cuando todo el mundo pide a los administradores que a ti y al otro subnormal mentiroso os manden a tomar por el culo por algo será.

Por cierto,
Seguimos esperando a que respondas.

TRIGÉSIMO PRIMERA vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
 
TAIS APAÑAOS sarnosos, cornudos
Seguimos esperando a que respondas.

TRIGÉSIMO SEGUNDA vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
 
Seguimos esperando a que respondas.

TRIGÉSIMO SEGUNDA vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
VETE A PREGUNTAR A LAS PUTAS POR LOS CLIENTES 😭😭
 
Cuando todo el mundo pide a los administradores que a ti y al otro subnormal mentiroso os manden a tomar por el culo por algo será.

Por cierto,
Seguimos esperando a que respondas.

TRIGÉSIMO PRIMERA vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
VETE A PREGUNTAR A LAS PUTAS POR LOS CLIENTES
 
VETE A PREGUNTAR A LAS PUTAS POR LOS CLIENTES
Seguimos esperando a que respondas.

TRIGÉSIMO TERCERA vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
 
VETE A PREGUNTAR A LAS PUTAS POR LOS CLIENTES 😭😭
Seguimos esperando a que respondas.

TRIGÉSIMO CUARTA vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
 
Buenos días. Al habla Lisardín, el de la gendarma y la lencería. :lol:

¿Sería mucho pedir a la Administración que hagan algo con este personaje? ¿No se dan cuenta de que además de ser más tonto que un zapato es muy pesado y lo único que hace es ensuciar todo?

Entre este y el bufón/recadero que lleva haciendo lo mismo desde 2017 cada vez da más asco entrar al foro.

Sería de agradecer que los Administradores tomaran cartas en el asunto de una vez.

Muchas gracias. Saludos.
en que momento se ensucia un hilo , porque sino me equivoco para poner experiencias hay una plantilla, para abrir un nuevo topic :)
 
Seguimos esperando a que respondas.

TRIGÉSIMO TERCERA vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
ya sabemos que sabes contar no hace falta que sigas hombre
 
De 500 foreros pregunta por ella 1, enhorabuena botones. Exitazo.
Ahora a mendigar amigos en Lérida y en el General, a ver si con suerte alguien te responde. En caso contrario tienes en el foro de León a un subnormal que está haciendo méritos para llegar a ser como tú.
de 500 no escriben mas de 10 , exitazo XD
 
En el momento en el que escribes 236 mensajes sin haber aportado una mierda de información, sólo basura. En ese momento.
no jodas ? aportaciones economicas , que se me acaban los fajos pa tirar a las stripers aqui en alemania hazme una transferencia ombre
 
Por culpa de subnormales como el botones y tú que lo único que hacéis es llenar de mierda el foro. Exitazo.
sisi claro yo cuando entre escribian menos que ahora , de todas maneras lo dicho en cuantos aprueben en el senado , seguramente desparezca todo esto asi que tranquilo xD
 
Arriba Pie