PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Herrera eres tan mierdas que no has tenido cojones a responder a nada porque quedas en ridículo una vez más
No decías que sabes quién soy?
Qué cojones vas a saber? Modorro
No tienes huevos a escribir con tus perfiles @unoquellegaaa y @komedia?
Lamebotas, tragasables
Mentiroso de mierda

Disimulas mal compadre
Después del botones y su jefe has sido el mayor sorbelefas del foro
A la altura de @R6TANCE y sus clones de mierda
Él y tú, tú y él cómanme los huevos
Y cuando quieras verme la cara me avisas
Ya verás cómo se te quitan las ganas de mentira
Puto mentiroso de mierda
Tuercebotas
No os da para más, ahora soy nosequién porque jesusito lo dice.
Deja de cortar tanto la farlopa que repartes, que te sienta mal. Y luego entras aquí hecho un miura, y de miura solo tienes los cuernos.
Venga, tira para un descampado y a repasar tu colección de fotopollas. Así por lo menos no molestas a la gente que tiene la desgracia de sufriros en los portales de putipisos.

Última edición:
No os da para más, ahora soy nosequién porque jesusito lo dice.
Deja de cortar tanto la farlopa que repartes, que te sienta mal. Y luego entras aquí hecho un miura, y de miura solo tienes los cuernos.
Venga, tira para un descampado y a repasar tu colección de fotopollas. Así por lo menos no molestas a la gente que tiene la desgracia de sufriros en los portales de putipisos.
Tu palabra vale un 0 a la izquierda
Mentiroso de mierda
Sorbelefas
Escribe con tus perfiles @unoquellegaaa y @komedia, deja de dar vergüenza ajena
Puto imbécil
Lávate la cara que la tienes pintada
Y deja de enviar audios estilo Herrera en la onda
Lamebotas

Tu palabra vale un 0 a la izquierda
Mentiroso de mierda
Sorbelefas
Escribe con tus perfiles @unoquellegaaa y @komedia, deja de dar vergüenza ajena
Puto imbécil
Lávate la cara que la tienes pintada
Y deja de enviar audios estilo Herrera en la onda
Lamebotas
Que no eres mi tipo, cornudo farlopero. Que ya te tenía muy visto esperando para entrar en el portal, a llevar lo tuyo y revisar neveras. Y volver a verte... Pues cuando escuches que se rien de tí al pasar, puede que sea yo.

Que pintacaras ni que mierdas, que estáis muy muy perdidos.

Ahora dile al varón que defiende tu honor que siga llorandole al moderador a ver si me banea por tener varias cuentas a la vez y no se que más

Es que la gente se mete en unos berenjenales, pos no coge el amaro este y se tiene que buscar un mozo, pero no uno cualquiera que tenga mas de 20 cm de rabo.

Que no eres mi tipo, cornudo farlopero. Que ya te tenía muy visto esperando para entrar en el portal, a llevar lo tuyo y revisar neveras. Y volver a verte... Pues cuando escuches que se rien de tí al pasar, puede que sea yo.

Que pintacaras ni que mierdas, que estáis muy muy perdidos.

Ahora dile al varón que defiende tu honor que siga llorandole al moderador a ver si me banea por tener varias cuentas a la vez y no se que más
Deja de mentir
Sorbelefas
Mira a ver si va a llegar la ansiedad
Carita pintada socio
Hay que lavarse
Y lávale tambien la cara a tu mamá que tiene restos de tafarada
Aquí se va de frente y con cojones
No con 3 perfiles
Puto mierdas sin cojones
A mentir a tu puta casa
Herrera
Cara pintada
Tragasables
Complejines

Deja de mentir
Sorbelefas
Mira a ver si va a llegar la ansiedad
Carita pintada socio
Hay que lavarse
Y lávale tambien la cara a tu mamá que tiene restos de tafarada
Aquí se va de frente y con cojones
No con 3 perfiles
Puto mierdas sin cojones
A mentir a tu puta casa
Herrera
Cara pintada
Tragasables
Complejines

Esto que es poesía en verso libre, o un telegrama?

Pulpo en Gusendo, si si, sobre todo pulpo. Como para fiarse de este ahora

Esta panda de mariconas de @el viejo dela montaña @Baldasarrito y @Tontoelquelolea solo saben que aplaudirse entre ellos.
Estáis acabados, hijos de puta.
Id a hacer el ridículo al General y a inventar a vuestra casa.
Creando clones cada 5 minutos porque no tenéis cojones

Ni sabéis quién es Amaro ni sabéis nada porque solo decís fantasmadas.

Esta panda de mariconas de @el viejo dela montaña @Baldasarrito y @Tontoelquelolea solo saben que aplaudirse entre ellos.
Estáis acabados, hijos de puta.
Id a hacer el ridículo al General y a inventar a vuestra casa.
Creando clones cada 5 minutos porque no tenéis cojones

Ni sabéis quién es Amaro ni sabéis nada porque solo decís fantasmadas.

Si, eso de aplaudirse entre ellos es algo que nunca se ha visto en los foros de León hahaahahah, que poca vergüenza tiene la mascotilla de los puteros de León. Y de fantasmadas también habla, el que dice que voy a salir con los píes por delante. Estás para hablar

Deja a Alice en paz de una vez, te prohibo que hables con ella

Última edición:
Si, eso de aplaudirse entre ellos es algo que nunca se ha visto en los foros de León hahaahahah, que poca vergüenza tiene la mascotilla de los puteros de León. Y de fantasmadas también habla, el que dice que voy a salir con los píes por delante. Estás para hablar

Deja a Alice en paz de una vez, te prohivo que hables con ella
Vete con la tuna o a escuchar a Bertín Osborne
Calvo hijo de puta

Yo creo que Vito el mas afeminado del grupo, Amaro es un viciosón, le da a todo lo que pilla y seguro que tiene voz de camionero jubilao. Pero Vito tiene pinta de tener voz de castrati y arreglarse mucho para mariposear

Yo creo que Vito el mas afeminado del grupo, Amaro es un viciosón, le da a todo lo que pilla y seguro que tiene voz de camionero jubilao. Pero Vito tiene pinta de tener voz de castrati y arreglarse mucho para mariposear
Se nota que no me conoces, no tienes ni puta idea.
Esa descripción encaja bastante contigo.
El típico tímido, calvo y cincuentón en busca de recibir la leche en la boca detrás de cualquier arbusto.
Arranca a tomar por el culo.

Se nota que no me conoces, no tienes ni puta idea.
Esa descripción encaja bastante contigo.
El típico tímido, calvo y cincuentón en busca de recibir la leche en la boca detrás de cualquier arbusto.
Arranca a tomar por el culo.

No te ofendas, pero tengo bastante vista para esto y no me engañas, tu eres el afeminado del grupo, el efebo. En Sevilla no te pongas mariposear porque te voy a cortar el rollo pronto

No te ofendas, pero tengo bastante vista para esto y no me engañas, tu eres el afeminado del grupo, el efebo. En Sevilla no te pongas mariposear porque te voy a cortar el rollo pronto
No te preocupes, que eso lo vas a comprobar en persona cuando vaya por Sevilla.
Te cuelgo de una puta farola, mongólico.

El único que mariposea aquí eres tú, que te gusta recibir a diestro y siniestro.
Te quito la tontería rápido.

No te preocupes, que eso lo vas a comprobar en persona cuando vaya por Sevilla.
Te cuelgo de una puta farola, mongólico.

El único que mariposea aquí eres tú, que te gusta recibir a diestro y siniestro.
Te quito la tontería rápido.

Guauu!! este chico es una fiera. Espero que te cortes la uñitas, no sea que me arañes. Mariposón hahaahaha

Atrás
Arriba Pie