Si pero Edurne su cuerpo si es el mismo, o muy parecido con filtro.Fijaos que Edurne tiene LA MISMA CARA en las fotos. ¿Qué clase de filtro utilizan, por dios? jajaja
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si pero Edurne su cuerpo si es el mismo, o muy parecido con filtro.Fijaos que Edurne tiene LA MISMA CARA en las fotos. ¿Qué clase de filtro utilizan, por dios? jajaja
A ver si me puedo pasar pronto con Edurne que me corroe la curiosidad y me da bastante morbo lo que veo.Si pero Edurne su cuerpo si es el mismo, o muy parecido con filtro.
BaneadoComo ya me expresé, tengo esa misma opinión. Sumaría que es implicada si le gustas!!Si al final todo el mundo va a reconocer que está mal engañar tanto, las caras no corresponden, y Edurne con la que estuve no está mal de cuerpo ( un pelín jaquetona) y trabaja bien, el pecho es bonito. Pero no tiene esa cara ni de coña
Yo le debí gustar porque .... WOW.Como ya me expresé, tengo esa misma opinión. Sumaría que es implicada si le gustas!!
Para nada, Esa no es Denise.Será Chanel / Denise??
Baneadoni de coñaSerá Chanel / Denise??
Diría que es maloryAlguien ha estado ya con esta? La reconocéis de algún centro?
Ver el archivos adjunto 183854
Baneadopues si es Malory, tu sabes que esa cara no es de ella, no?Diría que es malory
Sí, tiene 3 muslos, tiene más muslos de lo que parece.Malory tiene más muslos no? Desde luego de cara no parece.
BaneadoMás gruesos, pollica.Sí, tiene 3 muslos, tiene más muslos de lo que parece.
Ah ok chocheteMás gruesos, pollica.
BaneadoTambién quieres que cierren este hilo?Ah ok chochete
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.