Piso Córdoba Center

1740345823223.webp

En verdad, aquí se pasó tres pueblos, y es una maña feota, porque no le hace falta.

Niñas, que sé que nos leéis; rectificar es de sabios. Vais a ganar más haciendo las cosas bien que vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

Última edición:
Si al final todo el mundo va a reconocer que está mal engañar tanto, las caras no corresponden, y Edurne con la que estuve no está mal de cuerpo ( un pelín jaquetona) y trabaja bien, el pecho es bonito. Pero no tiene esa cara ni de coña

El tema es que, hablo de Valentina, no le hace falta!!! Si ponen unas fotos reales así igual vestida, vamos a ir igual y hasta más tranquilos. A ver si nos leen y que cambien las fotos.

Si al final todo el mundo va a reconocer que está mal engañar tanto, las caras no corresponden, y Edurne con la que estuve no está mal de cuerpo ( un pelín jaquetona) y trabaja bien, el pecho es bonito. Pero no tiene esa cara ni de coña
Como ya me expresé, tengo esa misma opinión. Sumaría que es implicada si le gustas!!

Alguien ha estado ya con esta? La reconocéis de algún centro?
1740433070133.webp

Última edición:
Yo fui el otro día y al menos la chica que me abrió fue sincera me dijo que sí al llegar no le gustaba que me podía marchar y me fui. La chica no se enfadó ni nada, fuen amable. Era una chica muy delgada y de unos 40 años. No me gustó y me fui sin más.

Atrás
Arriba Pie