Piso de putas de CASTAÑON 602348308 - 641312743 - 631489044

Brother, en el edificio hay varios pisos. Hay 2 opciones: que esa señora (está casada) sea la mujer del BAILAFERIAS @Castañon o que ella sea dueña de algún piso y Castañon sea el dueño de los otros.
Tú conoces al huelebragas @Castañon? Es un señor muy tímido que quiere tener experiencias anales para salir del armario :1:
Es su marido y es gay
Ella es brasileña y lleva afincada en León desde 2004
El piso tercero a se lo traspaso a la madura que lleva allí mucho tiempo,y el 3 b tiene chicas brasileñas distintas,tiene una cámara,porq de cada polvo se lleva 15 e o algo asi
 
Hombre claro que lee todo, dijo que tenía más perfiles en el foro.
No se puede descartar que sea el marido de la paisana de facebook que dijo @Pulidor28, aunque no creo.
Supongo que es coincidencia al tratarse de pisos en el mismo edificio.

Lo de las cámaras que dice @Pulidor28 seguro que es mentira (como lo del sida para que no fuera ningún cliente), lo dirá para joder a la brasileña. He ido a ese edificio varias veces y no he visto ninguna cámara en el portal ni mucho menos dentro del piso.
@Pulidor28 por qué sigues queriendo joderle el trabajo a la brasileña teen? Tanto te dolió el rechazo amoroso?
Tu eres imbécil,las cámaras son para las chica,no para ti retrasado
O que quieres q ponga tu foto de WhatsApp, de tantas tias q escribes,pues 🤫🤫y a lo q vamos
 
Socio si quieres ir con todo hay que hilar más fino
Sabes si esa señora tenía algo que ver con el piso de fray luis de león?
El zampabollos de Castañon ya está notando el aliento en el cogote
Solo tiene esos dos,ella ya no esta de prostituta con anuncio, solo con viejos ,osea clientes de años.mirar face q lo tiene abierto y insta,pelo largo rizado, gafas y morena
 
Es su marido y es gay
Ella es brasileña y lleva afincada en León desde 2004
El piso tercero a se lo traspaso a la madura que lleva allí mucho tiempo,y el 3 b tiene chicas brasileñas distintas,tiene una cámara,porq de cada polvo se lleva 15 e o algo asi
Te estás equivocando en varias cosas.
@Castañon no se queda 15 euros de cada polvo, se queda la mitad del dinero que le paguen a la puta en cuestión.
Y precisamente de ahí viene la gran duda: en los pisos del BAILAFERIAS las putas el mínimo que cobran son 50 o 60 euros (si pagan 50 Castañon se queda 25, si pagan 60 se queda 30)
Sin embargo en el piso en el que estaba la teen brasileña que te mandó a la mierda (el piso de la señora de Facebook) sí hay putas que cobran de mínimo 30 y 40 euros (la señora se queda 15-20 euros)

Para que no te líes: las putas que trabajan en el piso de la señora de Facebook cobran de mínimo 30-40 euros, las putas del piso de @Castañon cobran de mínimo 50-60 euros (y eso que no valen ni para tomar por el culo) :1::1:

Por eso no cuadra mucho que sea su pareja.
He mirado el Facebook de la señora de arriba a abajo, tiene mil fotos pero no veo ni una con "su marido".
Además si dices que es gay (más bien es un TREMENDO MARICÓN TÍMIDO) cómo va a ser su marido? :1::1::1:
Te refieres a que está casado con ella pero va pidiendo a las titis que le claven el arnés para tener experiencias anales? :1:
 
Última edición:
Tu eres imbécil,las cámaras son para las chica,no para ti retrasado
O que quieres q ponga tu foto de WhatsApp, de tantas tias q escribes,pues 🤫🤫y a lo q vamos
Si no tengo foto en el Whatsapp, alelao 😅
De ti sí se podrían poner fotos, de Whatsapp y de tus redes sociales... lo sabes no? 😊😊

A lo que vamos, por qué tienes tanto interés en joder a la teen brasileña? Sigues dolido por el rechazo? 😊

Deja a un lado tu despecho y céntrate, mendrugo. Qué chantajes dices que hace esa señora a las putas?? En caso de que fuera cierto (va a ser que no, viendo tu historial de mentiras como lo del sida) cómo lo ibas a saber tú? Te lo cuentan las putas no? 😅
 
Última edición:
Te estás equivocando en varias cosas.
@Castañon no se queda 15 euros de cada polvo, se queda la mitad del dinero que le paguen a la puta en cuestión.
Y precisamente de ahí viene la gran duda: en los pisos del BAILAFERIAS las putas el mínimo que cobran son 50 o 60 euros (si pagan 50 Castañon se queda 25, si pagan 60 se queda 30)
Sin embargo en el piso en el que estaba la teen brasileña que te mandó a la mierda (el piso de la señora de Facebook) sí hay putas que cobran de mínimo 30 y 40 euros (la señora se queda 15-20 euros)

Para que no te líes: las putas que trabajan en el piso de la señora de Facebook cobran de mínimo 30-40 euros, las putas del piso de @Castañon cobran de mínimo 50-60 euros (y eso que no valen ni para tomar por el culo) :1::1:

Por eso no cuadra mucho que sea su pareja.
He mirado el Facebook de la señora de arriba a abajo, tiene mil fotos pero no veo ni una con "su marido".
Además si dices que es gay (más bien es un TREMENDO MARICÓN TÍMIDO) cómo va a ser su marido? :1::1::1:
Te refieres a que está casado con ella pero va pidiendo a las titis que le claven el arnés para tener experiencias anales? :1:
Bueno ,yo te hablo de los pisos de la corredera,son de ella,de la del face y lo de la brasileña fue por lo de las cámaras, esta arreglado.
Pero esos dos pisos de la corredera son de sonia la brasileña.
Uno de ellos solo hay una señora q se anuncia como cristal ahora lo lleva ella.
De verdad q es asi,solo hablo corredera
 
Si no tengo foto en el Whatsapp, alelao 😅
De ti sí se podrían poner fotos, de Whatsapp y de tus redes sociales... lo sabes no? 😊😊

A lo que vamos, por qué tienes tanto interés en joder a la teen brasileña? Sigues dolido por el rechazo? 😊

Deja a un lado tu despecho y céntrate, mendrugo. Qué chantajes dices que hace esa señora a las putas?? En caso de que fuera cierto (va a ser que no, viendo tu historial de mentiras como lo del sida) cómo lo ibas a saber tú? Te lo cuentan las putas no? 😅
De ti paso,pero si quieres quedamos un día y lo hablamos,pon dia y hora
No es una amenaza sino para hablar
 
lo de la brasileña fue por lo de las cámaras, esta arreglado
No, lo del sida no fue por nada de cámaras ni historias. Muchos de aquí sabemos por qué intentaste joderla diciendo que tenía sida y no tiene nada que ver con cámaras.

yo te hablo de los pisos de la corredera,son de ella,de la del face
Que en la Corredera hay varios pisos. Tú hablas de los de esa señora pero hay más. La única duda es saber si los pisos de la de facebook también son del BAILAFERIAS @Castañon.
 
No, lo del sida no fue por nada de cámaras ni historias. Muchos de aquí sabemos por qué intentaste joderla diciendo que tenía sida y no tiene nada que ver con cámaras.


Que en la Corredera hay varios pisos. Tú hablas de los de esa señora pero hay más. La única duda es saber si los pisos de la de facebook también son del BAILAFERIAS @Castañon.
No hay un grupo de WhatsApp, o algo?
Es q aquí no voy a contarlo,porq sabéis q todas están aquí y leen lo q ponemos
Es que estoy seguro tambien,q es ella la q habla la del face sonia,la dueña
 
No hay un grupo de WhatsApp, o algo?
Es q aquí no voy a contarlo,porq sabéis q todas están aquí y leen lo q ponemos
Es que estoy seguro tambien,q es ella la q habla la del face sonia,la dueña
Qué cojones va a ser la tía esa, no ves que @Castañon quería quedar con la camarera para que ella se pusiera un arnés y le reventara el culo? :1:
Hay conversaciones por Whatsapp del bailaferias con la camarera, con el mismo número del anuncio de la puta de este hilo.
@Castañon es un carcamal que tiene 45-50, eso está confirmado.
Oye socio, aquí vamos con todo, lo que tengas que decir dilo claramente, que no te coma el miedo :1:
 
Yo creo que el bailaferias está más cerca de 60 que de 50
 
De ti paso,pero si quieres quedamos un día y lo hablamos,pon dia y hora
No es una amenaza sino para hablar
Pareces PAPI Carlines ............ qué manía con lo de quedar chico, para qué quieres quedar tolai? Lo que quieras hablar háblalo aquí, que lo vea todo el mundo, o no hay huevos? 😊😊
Sólo tienes valor para fantasmear diciendo que la camarera está contigo cuando ni siquiera la conoces y para intentar joder a la teen brasileña diciendo que tenía sida porque te mandó a tomar por culo? 😅
Tampoco vas a decir los supuestos chantajes que decías que le hace esa señora a las putas? O son todo mentiras como siempre? 😊

aquí no voy a contarlo
por qué? te come el miedo? no serás otro FERIANTE igual que @Castañon?? 🙄

todas están aquí y leen lo q ponemos
y? aquí vamos con todo socio
 
Última edición:
La del Facebook la tal Sonia días trabajaba con el nombre de Alejandra?
 
Hoy por la mañana llevé a una titi a boñar a que viera la nieve y luego fuimos a comer filetes a la vecilla, por eso mi tardanza en responder :1::1::1::1::1:

@Pulidor28 di lo que sepas, no seas tímido.
Si lo lee alguna puta qué más da? Que no te coma el miedo socio. No has visto que en el foro de León hay que ir con todo?
 
Yo también voy a ir con todo 😂

Esta puta (fotos falsas) está en la calle Fray Luis de León 2, número 697774665.


Y esta otra está en la Corredera 48 (fotos falsas), número 622524341.


trabajaba en Fray Luis de León
Algo así le pasó en un piso de la Corredera
luego le pasa lo mismo que en el piso de la Corredera
Lo que está clarísimo es que el notas este tiene pisos en Fray Luis de León y en la Corredera.

Efectivamente.
Si no se dan ni cuenta que está conmigo.
Pero mejor dejarlos así rabiando.
Si yo me parto de risa con ellos eh.
Están rabiando y yo descojonado de ellos.
La crisis no afecta a todos por igual.
@Pulidor28 dijiste que la camarera estaba contigo verdad? Pues @Castañon dice que está con él.
Cómo podéis ser tan paletos? Ni siquiera la conocéis!!
 
Yo también voy a ir con todo 😂

Esta puta (fotos falsas) está en la calle Fray Luis de León 2, número 697774665.


Y esta otra está en la Corredera 48 (fotos falsas), número 622524341.





Lo que está clarísimo es que el notas este tiene pisos en Fray Luis de León y en la Corredera.


@Pulidor28 dijiste que la camarera estaba contigo verdad? Pues @Castañon dice que está con él.
Cómo podéis ser tan paletos? Ni siquiera la conocéis!!
La de la corredera es sonia la brasileña
Face sonia dias
Insta sonia dias
En el face salen putas
En instagram tiene putas en seguidores o seguidos
 
La de la corredera es sonia la brasileña
Face sonia dias
Insta sonia dias
En el face salen putas
En instagram tiene putas en seguidores o seguidos
Ya vi el fb y el ig, pero no entiendes que el Castañon este habló con la camarera por whatsapp porque quería quedar con ella? Y según tengo entendido es pesado de cojones, le insistió bastante. Eso significa que es un tío.

Cómo se puede explicar que dijeras que la camarera estaba contigo en casa y que Castañon dijera que estaba con él en su casa si ninguno de los dos la conocéis?
 
La de la corredera es sonia la brasileña
Face sonia dias
Insta sonia dias
En el face salen putas
En instagram tiene putas en seguidores o seguidos
Eso ya quedó claro pero no vas a decir lo que ibas a decir?
Tampoco vas a contar lo de los supuestos chantajes? Por qué no tienes huevos a decirlo? Te lo ibas a inventar todo como lo del sida y lo de que la camarera estaba contigo?
Sabes si en el piso de la Corredera permiten CALIBRES o los han prohibido ??? ........ ???
 
No hay un grupo de WhatsApp, o algo?
Es q aquí no voy a contarlo,porq sabéis q todas están aquí y leen lo q ponemos
Es que estoy seguro tambien,q es ella la q habla la del face sonia,la dueña
Este foro no es para cobardes ni para tímidos maricones
Hay que tener cojones socio, hay que ir con todo te lleves por delante a quien te lleves
Canta, pero sin mentiras me cago en dios que tú de cada 10 cosas que dices 9 son mentiras
Como mientas empezamos a tirar de iniciales y luego viene la ansiedad
 
Última edición:
Una de 44 a 50 años colombiana
No recuerdo si era colombiana o brasilera hace ya 3 o 4 años de esto........ Creo que es una que sale en el face de Sonia a su lado en la publicación del 27 de septiembre de 2020 una medio rubia con mechas
 
Ya vi el fb y el ig, pero no entiendes que el Castañon este habló con la camarera por whatsapp porque quería quedar con ella? Y según tengo entendido es pesado de cojones, le insistió bastante. Eso significa que es un tío.

Cómo se puede explicar que dijeras que la camarera estaba contigo en casa y que Castañon dijera que estaba con él en su casa si ninguno de los dos la conocéis?
Que nose quien es esa camarera,me tocabas los...y yo decía paridas
El de la corredera es sonia,se aprovecha de las tias que vienen sin papeles,sobre todo de 19 a 24 años todas de brasil,ella trabajaba con el nombre de Alejandra,ya no lo pone
 
Etiquetas Etiquetas
pisos de fiar
Arriba Pie