piso lado bbva en rambla ferran lleida ESTAFA

potrillo salvaje

Aborto de Forero
Registro
4 Ago 2021
Mensajes
9
Reacciones
9
este mediodia quise ir a un piso en lleida cerca del bbva de rambla ferran en lleida, i mi experiencia no pudo ser peor! entro chica muy guapa quedamos a un precio de 50 euros x 30 minutos!chupa durante 3 minutos i ella se pone a cabalgar i a los 10 minutos cuando terminamos me dice que ya esta, cuando page por 30 minutos! segun ella solo valia para un polvo! o sea 50 euros por 10 minutos! la verdad fatal! una de mis peores experiencias! es de esas que pagas i como mas rápido mejor! nada implicada fue fatal!
85E5DF84-A105-46F6-9CC8-6B3FD619B54E.webp
 
este mediodia quise ir a un piso en lleida cerca del bbva de rambla ferran en lleida, i mi experiencia no pudo ser peor! entro chica muy guapa quedamos a un precio de 50 euros x 30 minutos!chupa durante 3 minutos i ella se pone a cabalgar i a los 10 minutos cuando terminamos me dice que ya esta, cuando page por 30 minutos! segun ella solo valia para un polvo! o sea 50 euros por 10 minutos! la verdad fatal! una de mis peores experiencias! es de esas que pagas i como mas rápido mejor! nada implicada fue fatal!
Ver el archivos adjunto 90550
por desgracía hay de todo, por eso al final es mejor ir a las conocidas de la lista top ten ( Lara, Deyse, Isabela, Eliane y Julia, Kendra, Vero, Nicol, Anastasia, Sara, Samantha teen, Cerdanya y alguna mas y pasar del resto porqué hay muchas tias q trabajan así. Gracias por compartir
 
Sospechoso tu comentario, te registras hoy y ya pones una mala experiencia? Perdona que dude pero esto huele a que eres una chica de la competencia
 
  • Like de mierda
Reacciones: Bek
por desgracía hay de todo, por eso al final es mejor ir a las conocidas de la lista top ten ( Lara, Deyse, Isabela, Eliane y Julia, Kendra, Vero, Nicol, Anastasia, Sara, Samantha teen, Cerdanya y alguna mas y pasar del resto porqué hay muchas tias q trabajan así. Gracias por compartir
Yo no digo que no sea verdad, pero fíjate bien se registra hoy y ya tiene 1 mala experiencia, no sé para mí es un poco sospechoso
 
Yo no digo que no sea verdad, pero fíjate bien se registra hoy y ya tiene 1 mala experiencia, no sé para mí es un poco sospechoso
No te creas, quizá lo que le ha llevado a dar el paso y a registrarse sea precisamente la mala leche de la mala experiencia, así empecé yo... a ver si también tiene buenas experiencias y las comparte que es lo mas sano de todo :lol:
 
No te creas, quizá lo que le ha llevado a dar el paso y a registrarse sea precisamente la mala leche de la mala experiencia, así empecé yo... a ver si también tiene buenas experiencias y las comparte que es lo mas sano de todo :lol:
He dicho que es sospechoso, no que no sea verdad
 
He dicho que es sospechoso, no que no sea verdad
Si si, hay el 50% de posibilidades claro... también es cierto que si fuera buena experiencia estoy seguro que tendría hilo por poco tiempo que llevara en la ciudad. Normalmente se hacen bastantes mas hilos de buenas experiencias que de malas...
 
Pues no te ofendas pero creo que pienso como la mayoría y tiras el dinero, ellas mismas lo dicen 50 euros media hora, yo no me voy antes de la media hora y aprovecho los 50 euros
No me ofendo, compañero. No me corro en 10min desde los 18; amortizo bien el dinero si la puta lo vale.
 
No se que significa esa foto ni que quieres decir con ella
Por eso si pillas la hora. El primero te corres como un adolescente y el segundo tiene para rato hasta que te corres... masaje, charlar, la sobas. Te la miras... aveces hay que apostar alto para disfrutar...
yo normalmente pago media hora i si veo que vale la pena hecho media hora mas, por ya no llevarme sorpresas como hoy, si hoy llego a pagar 100 euros por una hora aun hubiera salido mas cabreado jajaja
 
este mediodia quise ir a un piso en lleida cerca del bbva de rambla ferran en lleida, i mi experiencia no pudo ser peor! entro chica muy guapa quedamos a un precio de 50 euros x 30 minutos!chupa durante 3 minutos i ella se pone a cabalgar i a los 10 minutos cuando terminamos me dice que ya esta, cuando page por 30 minutos! segun ella solo valia para un polvo! o sea 50 euros por 10 minutos! la verdad fatal! una de mis peores experiencias! es de esas que pagas i como mas rápido mejor! nada implicada fue fatal!
Ver el archivos adjunto 90550
Fotos reales? Es ella?
El piso de la esquina de vila Antonia. De oficinas? En la otra esquina hubo chinas. Y encima de la notaria en el 42. Recuerdo las super tetazas hace años de Shasha...
 
por desgracía hay de todo, por eso al final es mejor ir a las conocidas de la lista top ten ( Lara, Deyse, Isabela, Eliane y Julia, Kendra, Vero, Nicol, Anastasia, Sara, Samantha teen, Cerdanya y alguna mas y pasar del resto porqué hay muchas tias q trabajan así. Gracias por compartir
Si tienes razón... estas trabajan muy bien...y vas a lo seguro.Pero también te digo, que siempre comer lentejas... pues aburre...
Y gracias a muchos compañeros... que comentan lo bueno y lo malo en el foro.. se hicieron descubrimientos... y tenemos variedad.
La última crack en descobrir.. fue Isabella... y nadie la conocía... Y así muchas!!!
 
Viva el foro... y que la gente comente... Sea bueno o malo...
A veces nadie habla... y estan todas ocupadas cabrones...
Los lunes Cerdaña a reventar...
La última vez que estuve con Carla... fue una odisea pillarla...
Anastasia aún la tengo pendiente... no hay forma de pillarla...
 
yo normalmente pago media hora i si veo que vale la pena hecho media hora mas, por ya no llevarme sorpresas como hoy, si hoy llego a pagar 100 euros por una hora aun hubiera salido mas cabreado jajaja
También se debe pactar o dejarlo dicho con una hora almenos dos polvos..o almenos intentarlos en el tiempo de la hora.
Con media estoy en cuando te corres puerta.dures 5 ..15 o 20.. No pintas nada allí no da tiempo para el segundo. Almenos yo.
 
Última edición:
Fotos reales? Es ella?
El piso de la esquina de vila Antonia. De oficinas? En la otra esquina hubo chinas. Y encima de la notaria en el 42. Recuerdo las super tetazas hace años de Shasha...
si si es ella, pero ya te digo el servicio es fatal, si es la esquina villa antonia es unos pisos de cristaleras,
 
Viva el foro... y que la gente comente... Sea bueno o malo...
A veces nadie habla... y estan todas ocupadas cabrones...
Los lunes Cerdaña a reventar...
La última vez que estuve con Carla... fue una odisea pillarla...
Anastasia aún la tengo pendiente... no hay forma de pillarla...
Joder, lo de Carla es real: la última vez que intenté quedar con ella eran las 17h y me quería dar cita para las 21h, incluso más tarde mejor me dijo...; que no me extraña tampoco que se forme la marabunta para tirársela.
 
Viva el foro... y que la gente comente... Sea bueno o malo...
A veces nadie habla... y estan todas ocupadas cabrones...
Los lunes Cerdaña a reventar...
La última vez que estuve con Carla... fue una odisea pillarla...
Anastasia aún la tengo pendiente... no hay forma de pillarla...
A mi Anastasia me ha hecho la cobra un monton de veces
 
Yo no digo que no sea verdad, pero fíjate bien se registra hoy y ya tiene 1 mala experiencia, no sé para mí es un poco sospechoso
Yo siempre pongo en cuarentena los nuevos vengan con buena o mala expe, no suelo hacer caso pero si que es posible que del cabreo se haya registrado
Yo se que en rambla Ferran entre el papaxoc y la oficina de la paeria había un piso de Marià la ecuatoriana que era una estafa total, pero no se si aún funciona ese piso
 
Como cliente me fue muy bien con esta chica es implicada, las fotos son reales he estado varias veces con ella, si te corres en 15 20 min eso es cosa tuya y si te hizo correr tan rápido es por qué trabaja bien, te cabriaste, por qué querías correrte más pues ombre paga más y te dará doble porción.
Este si que es sospechoso más que el primero este si parece es la puta, recién registrados uno habla mal y el otro bien es la guerra, @Rhodium sacanos de dudas, por curiosidad
 
Arriba Pie