piso lado bbva en rambla ferran lleida ESTAFA

Pues ignorando la mala experiencia del nuevo compañero, la tía está muy buena y dice chuparla sin goma.

Cariño, si lees esto que sepas que tengo pensado ir a verte si nada lo impide. Me reconocerás por mi bigote y mi traje de Hugo Boss; soy buen cliente, educado y respetuoso. Un buen primer servicio para mi sería: una buena presentación descubriendo ese cuerpo que tienes, seguido de un frances natural de 10min largos para luego arrearte A4; como broche final una montada como más cómoda te sientas. Si sobra algo de tiempo es propina.
Besos.
65******4
 
Pues ignorando la mala experiencia del nuevo compañero, la tía está muy buena y dice chuparla sin goma.

Cariño, si lees esto que sepas que tengo pensado ir a verte si nada lo impide. Me reconocerás por mi bigote y mi traje de Hugo Boss; soy buen cliente, educado y respetuoso. Un buen primer servicio para mi sería: una buena presentación descubriendo ese cuerpo que tienes, seguido de un frances natural de 10min largos para luego arrearte A4; como broche final una montada como más cómoda te sientas. Si sobra algo de tiempo es propina.
Besos.
65******4
Una persona que viste de Hugo Boss, ya es merecedora de una atención especial.
 
Este si que es sospechoso más que el primero este si parece es la puta, recién registrados uno habla mal y el otro bien es la guerra, @Rhodium sacanos de dudas, por curiosidad
si como sali cabreado para putearla le dije que puse mi opinion en spalumi i en este foro, pues me bloqueo i mira lo que me mando la muy puta
 

Archivos adjuntos

  • 3D82AB05-22E7-4E7C-BFFF-96F66A09FD68.webp
    3D82AB05-22E7-4E7C-BFFF-96F66A09FD68.webp
    119,7 KB · Visitas: 184
si como sali cabreado para putearla le dije que puse mi opinion en spalumi i en este foro, pues me bloqueo i mira lo que me mando la muy puta
En mi forma de verlo no le falta razón a la tía; para mi estafa es otra cosa...
Recuerdo la 2a vez que me fuí de putas en Madrid con 18: duré 3min de mamada..., no caté ni coño y sí, me largaron como es normal. Pocos años después en la Montera bien borracho una rumana sí me estafó 20e; me hizo la de simular que me la chupaba, es decir, cuando descapullaba alejaba la boca y cuando subía se chupaba la mano; cuando la dije de follar me pidió más pasta y me fuí.
Pienso que tuviste un mal día, compañero, pero también respeto que te sientas así; lo de 30min es un poco engañoso: pagas un servicio con un limite de 30min, si te corres antes...
 
Última edición:
En mi forma de verlo no le falta razón a la tía; para mi estafa es otra cosa...
Recuerdo la 2a vez que me fuí de putas en Madrid con 18: duré 3min de mamada..., no caté ni coño y sí, me largaron como es normal. Pocos años después en la Montera bien borracho una rumana sí me estafó 20e; me hizo la de simular que me la chupaba, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, cuando descapullaba alejaba la boca y cuando subía se chupaba la mano; cuando la dije de follar me pidió más pasta y me fuí.
Pienso que tuviste un mal día, compañero, pero también respeto que te sientas así; lo de 30min es un poco engañoso: pagas un servicio con un limite de 30min, si te corres antes...
pues con otras si he terminado antes la tia se pone a chupar, o intentamos un segundo si da tiempo, yo que es 20 minutos pues vale pero 10 habiendo pagado 30 minutos... la verdad yo me senti muy engañado me sale ahi con una cara de tonto, aparte la tia ya se puso rapido a cabalgar para terminar pronto
 
En mi forma de verlo no le falta razón a la tía; para mi estafa es otra cosa...
Recuerdo la 2a vez que me fuí de putas en Madrid con 18: duré 3min de mamada..., no caté ni coño y sí, me largaron como es normal. Pocos años después en la Montera bien borracho una rumana sí me estafó 20e; me hizo la de simular que me la chupaba, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, cuando descapullaba alejaba la boca y cuando subía se chupaba la mano; cuando la dije de follar me pidió más pasta y me fuí.
Pienso que tuviste un mal día, compañero, pero también respeto que te sientas así; lo de 30min es un poco engañoso: pagas un servicio con un limite de 30min, si te corres antes...
i es que salir con tal mal gusto no me sucedio nunca antes, aveces bien aveces mal, pero esta vez bbuuufff es que fatal,
 
i es que salir con tal mal gusto no me sucedio nunca antes, aveces bien aveces mal, pero esta vez bbuuufff es que fatal,
Yo a las tías siempre las pregunto por el precio del servicio y directamente dicen 50e 30min, pero es que me lo sé ya. La próxima vez sondea a la puta mejor: si vas a poder aprovechar los 30min aún corriendote antes y tal.
 
Y hacen de puta madre; pero si ya muchas meten prisa en el servicio de 30min, no me quiero imaginar en el de 20...
me acuerdo que habia uno años atras a carrer anselm clave, que estava partiendo de el lado de la estacion de tren direccion anselm clave al final de la calle que al lado habia un bar de chinos, ahi me acuerdo que era 20 euros 15 minutos i aveces incluso te dejaban mas rato,ahi fue una locura! suerte que cerraron si no me arruino! 😂😂😂😂 era dia si i otro tambien! i follaban de lujo! me acuerdo una se llamaba micaela argentina, otra rocio que era paraguaya,la yolanda tambien paraguaya, pues a sido el mejor piso que encontre en mi vida! no se si lo conocisteis pero esas tias si eran cañeras cañeras
 
este mediodia quise ir a un piso en lleida cerca del bbva de rambla ferran en lleida, i mi experiencia no pudo ser peor! entro chica muy guapa quedamos a un precio de 50 euros x 30 minutos!chupa durante 3 minutos i ella se pone a cabalgar i a los 10 minutos cuando terminamos me dice que ya esta, cuando page por 30 minutos! segun ella solo valia para un polvo! o sea 50 euros por 10 minutos! la verdad fatal! una de mis peores experiencias! es de esas que pagas i como mas rápido mejor! nada implicada fue fatal!
Ver el archivos adjunto 90550
A mi me hizo lo mismo Carla punto X.
Debo ser el único al que se lo hizo debido a que todos hablan muy bien de ella.
Yo entiendo que son 30 minutos , no hasta que te corras, pq sino empezamos por masajes y besos y cuando falten 5m para los 30 empezemos a follar para corrernos en los 30.
En este caso el anuncio correcto seria ""50 $ por 1 corrida" .
Que nadie se me enfade por lo de carla😋😋
 
Yo entiendo que son 30 minutos , no hasta que te corras, pq sino empezamos por masajes y besos y cuando falten 5m para los 30 empezemos a follar para corrernos en los 30.
En este caso el anuncio correcto seria ""50 $ por 1 corrida" .
Me parece bien que cada uno exija lo que crea oportuno y más pagando; lo que digo es como lo entiendo yo.
Si encuentras a una que se queda chupándotela después de correrte a los 15min habiendo pagado un servicio, guárdala bien en la agenda.

A mi me hizo lo mismo Carla punto X.
Debo ser el único al que se lo hizo debido a que todos hablan muy bien de ella.
A mi, la follada que me dió Carla era para correrse en 5min, de hecho me lo dijo al terminar. Follar con esa tía es como tener una ardilla en la punta de la polla, pero la aguanté lo que me echó; no me extraña que se los ventile como quiera, pero ve y dila de echar otro en los 10-20min que quedan sin ser cliente..., luego tíldala de estafadora a ver cuántas macetas te llueven desde el foro.
 
Última edición:
Si la tia esta muy buena y era fotos reales, todos nos hemos pajeado un par de veces minimo con las fotos de la moza. Haz la media. 1 polvo + 4 pajas...te ha salido a 10 €, el que no se contenta es porque no quiere....
 
Me parece bien que cada uno exija lo que crea oportuno y más pagando; lo que digo es como lo entiendo yo.
Si encuentras a una que se queda chupándotela después de correrte a los 15min habiendo pagado un servicio, guárdala bien en la agenda.


A mi, la follada que me dió Carla era para correrse en 5min, de hecho me lo dijo al terminar. Follar con esa tía es como tener una ardilla en la punta de la polla, pero la aguanté lo que me echó; no me extraña que se los ventile como quiera, pero ve y dila de echar otro en los 10-20min que quedan sin ser cliente..., luego tíldala de estafadora a ver cuántas macetas te llueven desde el foro.
Es que ya no me dejo intentar otro, sin previo pago de 50 euros más...
 
Obvio. Habrá putas que lleven el tiempo del servicio a rajatabla pero no es lo normal, la gran mayoría te pedirá más pasta si quieres un 2o polvo.
No tan obvio. A mi nunca me había pasado antes. Seguramente no habre ido tanti cómo tú de putas, pero algunas si que he catado.
 
Para mí, si por cualquier motivo te corres muy rápido (haz tenido un mal día o eres precoz), en plan 2 o 3 minutos, sí que amerita un segundo polvo esos 30 minutos. Si no lo hiciera, yo no volvería con una tía así.

Pero si estás 10 min., con mamada y polvo, más el tiempo que tardas en entrar, limpiarte e irte, pues ya están esos 30 minutos.

No me parece un estafa. Piensa que entre que te preparas de nuevo y que para el segundo deberías durar más, sobrepasas los 30min. Normal que te pidan más pasta.
 
Última edición:
Arriba Pie