PISO , PISITO , PISAZO !!!

- Si , mira cuanta cacota ... No sabes ni hablar.
- Me la limpias tu ?
- Seguro que te gusta.

- Vaya mierda de ejemplo que dais a las nuevas generaciones.
- Mal hablados , criticones , violentos y coprofagos ...
- Asi va el pais.

- Cuidate , me voy al curro que para eso me pagan ...
- No tengas tantos ratos libres que luego piensas mucho y te duele !!!

- ALEX

- PD : Cacota ... je je je

Que yo sepa en la palabra "Cacota" no hay ninguna falta ortográfica, pero me la resbala lo que puedas pensar.

Supongo que hablar de estos temas te ha recordado tu trabajo en los urinarios públicos...

Sabes lo que es coprofagia? Nadie ha hablado de eso, aunque ya veo que es un termino usado por ti normalmente. O a lo mejor es que no sabes el significado de esa palabra, corre, ves a por el diccionario y dejame mal.

Por lo del trabajo... Jejeje grácias que tengo un trabajo que me permite conectarme a este foro durante las horas laborales, como muchos de por aqui, y en el tiempo libre salimos por ahi, aunque tu trabajo con la fregona es muy loable eh

Adios Pardillo, pudrete en tu piso de 30 m2

ALEX_PQP rebuznó:
- Una zorra y un maricon ?
- Tan de diplomados que vais i no sabeis las leyes de la madre natura ( gaia ) ?
- Berraco , berraco ...
- Si que os poneis un poco ...
- Al menos yo pongo mi nombre real, mi ciudad y mi profesion.
- Sera que no me da verguenza mi vida real ?
- Menos matrix y mas vida social !!!

- ALEX

Leyendolo todo seguido, me recuerda a las canciones de Siniestro. Sobre todo por el pareado del final.

Ah, no les hagas caso, es que no mojan desde el pleistoceno (si saben lo que es claro).
Buscan chupipandis donde no los hay, pero no se dan cuenta de que ellos son unos trolls... y voy a sacar mi espada de Capitán y van a rodar cabezas. 8)

Por lo del trabajo... Jejeje grácias que tengo un trabajo que me permite conectarme a este foro durante las horas laborales, como muchos de por aqui, y en el tiempo libre salimos por ahi, aunque tu trabajo con la fregona es muy loable eh

Entonces no trabajas... así vamos, 1 trabaja y 5 mirando... tú lo que eres es un puto voyeur.!!!! jajajajaja XD

Atrás
Arriba Pie