Vizcaya Piso ValeskaSex

• Iniciador del tema Iniciador del tema delfin66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi archivo, se anunciaba con el gentilicio de " rusa" y para ser exactos, fue en octubre de 2015. Y de cara se daba un aire a Jenny Garth, la de la serie " Sensación de vivír". Pero vamos, lo mismo da. En todo caso, era algo así:

Ver el archivos adjunto 202963
Yo en 2015 no iba al templo.
La conoci por el 2022 o asi.

En cualquier caso vete y follatela que la vas gozar. Un polvo guarro de los buenos.

Luego nos cuentas.

Editado cobardemente:
No sé cómo será ahora pero en el telegram colgaron la semana pasada un video como reclamo donde interactuan varias de ellas en plan lascivo ..y la tal Carlita paradita noo, lo siguiente!🤔

No sé cómo será ahora pero en el telegram colgaron la semana pasada un video como reclamo donde interactuan varias de ellas en plan lascivo ..y la tal Carlita paradita noo, lo siguiente!🤔
En el piso de Yoko yo te puedo decir que era una puta maquina follando y la mamada era Top.
Este finde me pasare a verla y recordar viejos tiempos.

Paraguaya de Canarias jeje..correcto, me lo conentó otra rubita compatriota suya de..Burgos y tb exYoko.

Si es paraguaya, definitivamente no es la referida por mí parte. Era habitual en casa Yoko que se repitieran nombres: hubo dos Priscilas, dos Amandas, dos Nayaras, Marías unas cuantas. Qué recuerdos de algunas de las mencionadas...En fin, lo dicho, centrémonos en el presente con esta Carlita, sea canaria o de Alpedrete, y si alguno la goza que lo cuente.

En los estados de Telegram de Valeska, la podeis ver. Alguna foto sale a cara descubierta.
Asi aclaramos de cual de todas estamos hablando.

Atrás
Arriba Pie