Pisos de León

Registro
14 Mar 2018
Mensajes
5.107
Reacciones
4.579
Podemos hacer inventario de los pisos de León y experiencias en ellos valorando el tema de discreción, higiene de las instalaciones, si son independientes o con chulo...
Será de utilidad par todos.
 
Empiezo por el piso de Palomera;
No tocar, piso quemado, es una ratonera.
Lleva ya unos cuantos años abierto.
Todo el vecindario sabe lo que se cuece ahí y hay por el foro alguna experiencia mala en cuanto a amenazas del dueño de publicar datos personales que sacó a través de redes sociales por el número de teléfono del usuario
 
Conde Guillen, muy poca discreción piso viejo cutre y con poca luz pero como el 80% de ellos
República Argentina más de lo mismo de conde Guillén será de los más viejos hasta donde me llega la memoria
En la calle Santa Clara había uno que no llegue a entrar nunca lo conozco de cuando era repartidor ir a llegar comida como otros tantos que la clienta era cantado su profesión, poco discreto pero creo recordar que no era muy viejo el edificio
Los de eras serán los mejores de León sin duda no sé si son 3 o más
Esos que me dé cuenta ahora
 
Podemos hacer inventario de los pisos de León y experiencias en ellos valorando el tema de discreción, higiene de las instalaciones, si son independientes o con chulo...
Será de utilidad par todos.
Bien ,y a avisar de malas experiencias, a ver si se sanea el.ambiente de algunos sitios
 
las médulas, en eras, por todos conocido, padre isla hay un par también
 
Podéis colocar algún anuncio de ella chicas que están en esos pisos?

Probé el de Padre Isla 33 con una filipina y joder, una mamada que casi me la deja de pana
 
Alfonso IX, Santiesteban y Osorio, López de Fenar, Arquitecto Lázaro, Santo Toribio, Santa Ana, Baltasar Gutiérrez, San Pedro, José María Fernández, Veinticuatro de Abril, Torriano, San Mamés, La Serna, Lancia, Carretera Zamora, Zarcillos ,Avenida José Antonio, La Rúa, Perales, Polígono X, Fernández Ladreda, Rey Monje, Miguel Castaño, Avenida Madrid, José Aguado, Bordadores, Francisco Fernández, Juan Pablo II, Bernardino de Sahagún etc.
 
Hostia si que hay putipisos en León los de la Lastra no sabía que habia
 
Si me pongo a pensarrrr Mariano Andrés, Álvaro López, Sahagún, Campanillas, Simón Arias, Templarios, Juan XXIII, Cartagena etc.
Dos cositas, botones rogaputas. Lo que pone en el primer post del hilo me parece que no lo entiendes.
Consiste en decir los pisos de León valorando la discreción, las instalaciones, etc... No decir direcciones sin ton ni son.

valorando el tema de discreción, higiene de las instalaciones, si son independientes o con chulo...

Y sobre todo decir los pisos que están actualmente funcionando, no direcciones que existían hace 15 años.
Pero bueno doy por hecho que aún después de explicarte esto seguirás sin entenderlo.
 
Última edición:
Dos cositas, botones rogaputas. Lo que pone en el primer post del hilo me parece que no lo entiendes.
Consiste en decir los pisos de León valorando la discreción, las instalaciones, etc... No decir direcciones sin ton ni son.



Y sobre todo decir los pisos que están actualmente funcionando, no direcciones que existían hace 15 años.
Pero bueno doy por hecho que aún después de explicarte esto seguirás sin entenderlo.
Si es que es un pobre retrasado, está cojonudo, como para entender un par de frases seguidas. Solo atina a poner los dibujitos de los perros y poco más
 
Avenida de Nocedo 8x.

Piso de nueva construcción.
Cámaras en el hall, posible antro del lamebragas del Castañón.
Fotos falsas orcos de mordor al acecho.
Discreción poca, terraza concurrida al lado del portal.
 
Arriba Pie