Pisos de relax en Terrassa y Sabadell

  • Iniciador del tema Iniciador del tema acm2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acm2 rebuznó:
El teléfono es 937806800.

Salu2.
:121:121
Muchisimas gracias compañero :121:121.
Ahora solo me falta un poco de tiempo, motivacion y 100 o 200 euros para tirarme a la piscina y recordar viejos tiempo y ya de paso hacer un estudio un poco a fondo de esta casa y de sus chicas a ver que tal y si cumplen los requisitos establecidos en mis canones para volver a formar mi lista de musas del sexo y del placer.:1:1

Sobre lo del mp, por supuesto y cuenta con ello.
Gracias por toda la informacion compañero.
Seguiremos informando....:137asi son las cosas, asi las he vivido y asi se las seguire contando.:1:1

SALUDOS.
 
Yo estuve hara cosa de un año en el piso de la rasa que comentais y deciros que me hicieron el paseillo y dado el nivel me fui.solo habia 4 chicas disponibles,todas sudamericanas y no muy agraciadas precisamente.no se como esta el nivel ahora.....
 
OSITO58 dijo.......
Una chica interesante para los de Sabadell es esa Luz.

osito___ tu la elogias aqui y en forosx_____ pero puede parecer especial el primer encuentro con ella o con su amiga andrea, despues ya te ha captado y pasa de ti__________ pero que me dirias si tienes al chulo con un perraco de miedo en la cocina, mientras charlas con ella en su comedor y luego te pasan a su habitacion

Para autentica revelaciones en sabadell, lo mejorcito de sabadell son ELKE (increible, con diferencia la mejor implicacion, si se lo comes bien, joder hasta se empapa literalmente y se vuelve una fiera) y Rafaella (un cuerpo que con ligueros te deja KO y unos besos que te terminan de ponerte como un toro) de eligeme, al igual que te digo que Cristina y Lidia de eligeme es tirar el dinero
 
juanert98 rebuznó:
OSITO58 dijo.......
Una chica interesante para los de Sabadell es esa Luz.

osito___ tu la elogias aqui y en forosx_____ pero puede parecer especial el primer encuentro con ella o con su amiga andrea, despues ya te ha captado y pasa de ti__________ pero que me dirias si tienes al chulo con un perraco de miedo en la cocina, mientras charlas con ella en su comedor y luego te pasan a su habitacion


Juanert, cada uno cuenta como le va en la feria. Tu dices que puede parecer especial en el primer encuentro, pues si, fue asi.....No acostumbro a repetir casi nunca...asi que lo que luego en otra ocasion pasa de ti no lo he experimentado.

Sobre lo que te ocurrio no puedo opinar.....

Deu.
 
Juanert, cada uno cuenta como le va en la feria. Tu dices que puede parecer especial en el primer encuentro, pues si, fue asi.....No acostumbro a repetir casi nunca...asi que lo que luego en otra ocasion pasa de ti no lo he experimentado.

Sobre lo que te ocurrio no puedo opinar.....

Deu.
pues mira de hacerselo ver a tus compis de forosx: el maromo esta presente durante todo el encuentro,(solo le falta abrir la puerta y ayudarte a empujar), y con el pedazo perro con el, ademas creeme que esta tipa no es de fiar, a partir del segundo encuentro mira de ganarte para sacarte hasta la sangre, tallaferro ya ha caido en sus garras
¿sabes de quien hablo, verdad?
 
Bueno pues nada que me decide a ir a Sanctuary el miercoles pasado, el piso no tiene ningina perdida para encontrarlo ya que esta justo detras del Hotel Don Candido con lo cual en un momento se llega. El piso esta bien decorado con motivos goticos y demas, no esta mal y la madame como alguien ya dijo es enrollada y demas. En cuanto a las chicas bien, pensaba que me encontraria con menos disponibilidad de chicas porque a la hora que fui sobre las siete de la tarde creia que habria mas saturacion y mas clientes pero no fue asi. Dude entre Annita y Mireia y al final me quede con Mireia y bien buena moza. No se si habra otro piso de similares caracteristicas en Terrassa o Sabadell pero este seguro que gana en calidad/precio.
 
marc25 rebuznó:
Bueno pues nada que me decide a ir a Sanctuary el miercoles pasado, el piso no tiene ningina perdida para encontrarlo ya que esta justo detras del Hotel Don Candido con lo cual en un momento se llega. El piso esta bien decorado con motivos goticos y demas, no esta mal y la madame como alguien ya dijo es enrollada y demas. En cuanto a las chicas bien, pensaba que me encontraria con menos disponibilidad de chicas porque a la hora que fui sobre las siete de la tarde creia que habria mas saturacion y mas clientes pero no fue asi. Dude entre Annita y Mireia y al final me quede con Mireia y bien buena moza. No se si habra otro piso de similares caracteristicas en Terrassa o Sabadell pero este seguro que gana en calidad/precio.

Efectivamente, amigo Marc. Como muy bien dices, existe una muy buena relación calidad/precios, con un muy buen nivel de implicación de las chicas. Lo único que a veces el piso es pequeño, ya que según a qué horas hay overbooking, y ya me contarás. Ya he comentado con anterioridad que creo que tendrían que ampliar las instalaciones o cambiar a un sitio más espacioso.
Por cierto, a pesar de haber estado varias veces en el Sanctuary y de haber probado varias chicas, nunca he coincidido con Mireia, de la que he leido varios comentarios positivos....¿Podrías ampliar datos de tu experiencia con ella? Muchas gracias. Salu2.
 
Experiencias en el santuary.

marc25 rebuznó:
Bueno pues nada que me decide a ir a Sanctuary el miercoles pasado, el piso no tiene ningina perdida para encontrarlo ya que esta justo detras del Hotel Don Candido con lo cual en un momento se llega. El piso esta bien decorado con motivos goticos y demas, no esta mal y la madame como alguien ya dijo es enrollada y demas. En cuanto a las chicas bien, pensaba que me encontraria con menos disponibilidad de chicas porque a la hora que fui sobre las siete de la tarde creia que habria mas saturacion y mas clientes pero no fue asi. Dude entre Annita y Mireia y al final me quede con Mireia y bien buena moza. No se si habra otro piso de similares caracteristicas en Terrassa o Sabadell pero este seguro que gana en calidad/precio.
:lol::lol:
Buenas compañero.
Creo que para conocimiento y beneficio de todos los compañeros de este hilo, no seria mala idea el que aparte de los comentarios tan positivos sobre esta casa y sus chicas, podriais ampliar mas la informacion con la plantilla de experiencia o sino explicar el tipo de chicas, los servicios que realizan y las tarifas a aplicar en cada caso.
Seria de agradecer.

PD-Compañero acm2, creo que se me estan poniendo los dientes muy largos y tendre que dejarme caer por esta poblacion a ver que tal esta el tema LA RASA y el SANTUARY.

:1:1:1Venga esas expes campeones que no se diga..........:1:1.
SALUDOS.
 
Sanctuary

malon41 rebuznó:
:lol::lol:
Buenas compañero.
Creo que para conocimiento y beneficio de todos los compañeros de este hilo, no seria mala idea el que aparte de los comentarios tan positivos sobre esta casa y sus chicas, podriais ampliar mas la informacion con la plantilla de experiencia o sino explicar el tipo de chicas, los servicios que realizan y las tarifas a aplicar en cada caso.
Seria de agradecer.

PD-Compañero acm2, creo que se me estan poniendo los dientes muy largos y tendre que dejarme caer por esta poblacion a ver que tal esta el tema LA RASA y el SANTUARY.

:1:1:1Venga esas expes campeones que no se diga..........:1:1.
SALUDOS.

Buenas, amigo Malon

El Sanctuary de Terrassa está en la calle Antoni Franch, 10 1º 2ª. Se halla justo detrás del Hotel Don Cándido,a la entrada misma de la autopista por Terrassa centro.
En él hay normalmente entre 6 y 10 chicas, habiendo rumanas, colombianas, brasileñas, etc. de buen nivel en general y sobre todo, con una gran implicación. La madame, cuyo nombre no recuerdo ahora es una tía muy enrollada y amable, y los servicios son a partir de 50 ó 60 (no recuerdo exacto) la media hora. Personalmente he estado con varias chicas, como Gisela, Melisa, Rosa, etc., y siempre he salido satisfecho.
El único problema es que, al igual que ocurre en FM97 (pero en menos cantidad), dado que cada vez se va conociendo más este piso y que corre el boca a oreja (no el boca a boca, que es otra cosa muy distinta), según qué horas o qué días hay overbooking y tienes que darte una vuelta y volver.
Espero te sirva la información. Te envío mp sobre otro tema que no tiene nada que ver con ésto.
Salu2.
 
acm2 rebuznó:
De acuerdo, lo que me dices me parece correcto. Creo que vale la pena tus comentarios y consejos. Los espero. Gracias.

Saludos.

Amigo Mescalino

Estamos impacientes por conocer la información de la que dispones, una vez ha quedado claro que puede ser valiosa a la hora de decidir futuras posibilidades puteriles.

Salu2.
 
TARRASSA//El sanctuary.

acm2 rebuznó:
Amigo Mescalino

Estamos impacientes por conocer la información de la que dispones, una vez ha quedado claro que puede ser valiosa a la hora de decidir futuras posibilidades puteriles.

Salu2.
:121:121Venga venga compañeros, que estoy ampliando mi agenda y gps para mis futuras excursiones.
Me podeis confirmar si este es el numero de El sanctuary...666659333...y si fuera posible si me podeis informar del telefono fijo por si lo tienen.ok.:1:1
Prontito me muevo ya por TARRASSA que ya tengo dos destinos en la agenda, LA RASA y El sanctuary.:1:1
 
Buenas,

Mireia es una Ex-La rasa. Antes estaba allí, pero se hartó...era la musa, y la mas reclamada (obvio), y se le hincharon las pelotas de que la trataran mal. En esta casa esta muy a gusto ahora. Hace griego (la proxima vez se lo pido), y le gusta muuuuuuuuucho (la tienes en el bote) que le coman bien el coño y el culo.
 
Sanctuary

:121:121Venga venga compañeros, que estoy ampliando mi agenda y gps para mis futuras excursiones.
Me podeis confirmar si este es el numero de El sanctuary...666659333...y si fuera posible si me podeis informar del telefono fijo por si lo tienen.ok.:1:1
Prontito me muevo ya por TARRASSA que ya tengo dos destinos en la agenda, LA RASA y El sanctuary.:1:1

El teléfono que indicas es correcto. No les conozco ningún teléfono fijo.

Salu2.
 
Te felicito por la experiencia.

Las 2 horitas al módico precio de???
 
Mireia, del Sanctuary

Bueno, pues al final me decidí y el pasado martes fuí al Sanctuary a ver si estaba Mireia libre y tuve suerte, así que paso a contaros la experiencia

DIRECCION: Antoni Franch, 10 1º 2ª de Terrassa
TELEFONO: 666659333
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mireia
NACIONALIDAD: Transilvania (país de Drácula)
EDAD: unos 25 años
WEB: No tiene
FECHA DE LA EXPE: 25-9-07
TARIFAS APLICADAS: 100 euros/1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, delgada, con pechos no muy grandes pero muy bonitos.
¿FUMA?: Conmigo no, ni olía a tabaco.
VESTIMENTA: Camisón semitransparente.
AMBIENTACIÓN: Habitación del piso.
TATUAJES : Uno en la espalda alargado .
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, con lengua.
FRANCES: Sí, sin....
IMPLICACIÓN: Total, se interesa continuamente de que estés a gusto.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, totalmente.
¿PARA REPETIR?: Por supuesto que pienso hacerlo.

RESUMEN EXPERIENCIA
Como ya he comentado, iba con la idea de estar con Mireia, después de haber e stado varias veces en el Sanctuary y no haber coincidido, y por los buenos comentarios leidos últimamente. A pesar de ello, me hicieron el paseíllo cuatro chicas (las otras estaban ocupadas) y pedí por Mireia por una hora a María Dolores, que así se llama la madame, que por cierto es muy amable y simpática cuando la conoces.
Tengo que decir que me reafirmo en todos los comentarios positivos que he leído últimamente en este foro.
Primero pasamos al lavado de bajos, y una vez en la habitación empezamos con caricias y besos con lengua muy dulces (tiene unos labios que me encantó besar), tipo novia, muy tranquilos. Después me tumbo en la cama y empezó a besarme por todo el cuerpo para acabar con un francés sin muy bueno y sin manos durante unos minutos. Después le propongo comerme su conejo, a lo que no opone resistencia y procedo también a ello tranquilamente, me pide que le meta los dedos dentro del coño mientras le como el clítoris, y se corre.
Después me coloca la goma, sube encima mío y me cabalga unos minutos a distintas velocidades. Cambiamos de posición a4 sobre la cama, le pregunto si hace griego y me dice que hay suplemento, así que lo dejo y le pido terminar corriéndome en su boca, a lo cual accede, por lo cual me saca la goma y empieza a chupar cada vez más rápido y sin manos, hasta que me corro en su boca, que lleno de leche que no expulsa hasta el final. Una gozada!!!!!!!

VALORACION FINAL
No le pongo un 10 porque la perfección no existe, pero le falta poco, por lo que le pongo un 9,5. La recomiendo, y si no quereis ir con ella, mejor, porque la tendré disponible para mí.
 
acm2 rebuznó:
Bueno, pues al final me decidí y el pasado martes fuí al Sanctuary a ver si estaba Mireia libre y tuve suerte, así que paso a contaros la experiencia

DIRECCION: Antoni Franch, 10 1º 2ª de Terrassa
TELEFONO: 666659333
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mireia
NACIONALIDAD: Transilvania (país de Drácula)
EDAD: unos 25 años
WEB: No tiene
FECHA DE LA EXPE: 25-9-07
TARIFAS APLICADAS: 100 euros/1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, delgada, con pechos no muy grandes pero muy bonitos.
¿FUMA?: Conmigo no, ni olía a tabaco.
VESTIMENTA: Camisón semitransparente.
AMBIENTACIÓN: Habitación del piso.
TATUAJES : Uno en la espalda alargado .
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, con lengua.
FRANCES: Sí, sin....
IMPLICACIÓN: Total, se interesa continuamente de que estés a gusto.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, totalmente.
¿PARA REPETIR?: Por supuesto que pienso hacerlo.

RESUMEN EXPERIENCIA
Como ya he comentado, iba con la idea de estar con Mireia, después de haber e stado varias veces en el Sanctuary y no haber coincidido, y por los buenos comentarios leidos últimamente. A pesar de ello, me hicieron el paseíllo cuatro chicas (las otras estaban ocupadas) y pedí por Mireia por una hora a María Dolores, que así se llama la madame, que por cierto es muy amable y simpática cuando la conoces.
Tengo que decir que me reafirmo en todos los comentarios positivos que he leído últimamente en este foro.
Primero pasamos al lavado de bajos, y una vez en la habitación empezamos con caricias y besos con lengua muy dulces (tiene unos labios que me encantó besar), tipo novia, muy tranquilos. Después me tumbo en la cama y empezó a besarme por todo el cuerpo para acabar con un francés sin muy bueno y sin manos durante unos minutos. Después le propongo comerme su conejo, a lo que no opone resistencia y procedo también a ello tranquilamente, me pide que le meta los dedos dentro del coño mientras le como el clítoris, y se corre.
Después me coloca la goma, sube encima mío y me cabalga unos minutos a distintas velocidades. Cambiamos de posición a4 sobre la cama, le pregunto si hace griego y me dice que hay suplemento, así que lo dejo y le pido terminar corriéndome en su boca, a lo cual accede, por lo cual me saca la goma y empieza a chupar cada vez más rápido y sin manos, hasta que me corro en su boca, que lleno de leche que no expulsa hasta el final. Una gozada!!!!!!!

VALORACION FINAL
No le pongo un 10 porque la perfección no existe, pero le falta poco, por lo que le pongo un 9,5. La recomiendo, y si no quereis ir con ella, mejor, porque la tendré disponible para mí.
:121:121:121:121
Anda diablo, que eres un diablo.Joder y yo tachando los dias en el calendario para que fueramos los dos de visita y jugarnos a los chinos aver a quien le toca que esta princesa de transilvania le chupe la sangra a uno de nosotros.
Te pudo la impaciencia y la calentura, h bandarra :1:1:1, bueno espero pronto poder otorgarle yo es 0,5 que le falta para el 10 definitivo y convertirla en la diosa del SANCTUARY de TARRASSA.
Muchisimas felicidades compañero por tu expe y por tan detallado relato que esto es lo que gusta y nos informa de verdad.
Llegado el momento te pongo en aviso y espero tus sabios consejos y me guies por tu paraiso de placer.:121:121:121
SALUDOS .
 
malon41 rebuznó:
:121:121:121:121
Anda diablo, que eres un diablo.Joder y yo tachando los dias en el calendario para que fueramos los dos de visita y jugarnos a los chinos aver a quien le toca que esta princesa de transilvania le chupe la sangra a uno de nosotros.
Te pudo la impaciencia y la calentura, h bandarra :1:1:1, bueno espero pronto poder otorgarle yo es 0,5 que le falta para el 10 definitivo y convertirla en la diosa del SANCTUARY de TARRASSA.
Muchisimas felicidades compañero por tu expe y por tan detallado relato que esto es lo que gusta y nos informa de verdad.
Llegado el momento te pongo en aviso y espero tus sabios consejos y me guies por tu paraiso de placer.:121:121:121
SALUDOS .

Pues sí, tienes razón, me pudo la impaciencia por conocer a Mireia, y no quise el riesgo de jugar a los chinos, perder y quedarme con las ganas. Ja,ja,ja.
Pero bueno, siempre se puede repetir.
Espero tus noticias para la visita a Terrassa, así como tu respuesta al correo que te envié sobre varios temas.
Salu2.
 
Hola!

Hola a todos los "vallesencos"! Veo que no soy el unico que le da pereza ir a Bcn.
Yo fui tb fui a sanctuary, como ya postee, y no me fue mal, pero tampoco genial!
Ya me entendeis! Eso si, todo super correcto, y me lo pase muy bien.
Tendre que probar a la Mireia esta, a ver k tal.
Un saludo a todos!
Y a follar, k el mundo se va a acabar!!

:1:1:1
 
pulpoman en el sanctuary

MiereiaCombi.jpg

DIRECCION: C/anton franch 10, 1º 2ª (detras hotel don candido) TERRASSA
TELEFONO: 666659333
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mireia
NACIONALIDAD: Rumana (de transilvania)
EDAD: 20 y pico
WEB:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/mireia-la-diosa-de-sanctuary/5421336
y mas anuncios loquo
FECHA DE LA EXPE: 25/9/2007
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: alta, rubia, muy guapa de cara. De rasgos podria pasar por española o argentina.
¿FUMA?: ni idea, no me olio a tabaco
VESTIMENTA: conjunto de lenceria, top y braga-pantalon con tranparencias.
AMBIENTACIÓN: ufff, el sanctuary es realmente como en las fotos. Mucho terciopelo y un poco gotico. La encargada es un poco freaky-gotica tambien. No me gusta especialmente pero mas por estilo que por abandono.
TATUAJES : si, algo en la espalda.
BESA EN LOS LABIOS ?: si, bastante bien
FRANCES: Sin y satisfactorio. Tampoco soy rebuscado de gustos en esto.
IMPLICACIÓN: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Si.
¿PARA REPETIR?: No lo se. En principio no.

RESUMEN EXPERIENCIA Queria probar este piso de precios modicos y me acerque una mañana a eso de las 13 horas. Habia gente y tuve que esperar unos minutos el paseillo. De las 6 chicas me fije en 3, Natalia, morena carnosa pero prieta, Mireia, un poco alta para mi pero bellezon y Anita (tiene fotos en loquo), con mirada estilo "avril lavigne", jovencita y un poco desconfiada:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/sanctuary-anita-preciosa-munequita-18-anitos/4487092
Pido consejo a la madame y me decanta claramente por Mireia.
Pues no se si acerte. Me dio la sensacion que ya llevaba mas de un servicio esa mañana. Y aunque es voluntariosa y quiso agradar en todo momento eche en falta algo mas de quimica o de tension sexual (se que no es facil de exigir esto ultimo)
Lavado de bajos en el baño y para la habitacion. Grande y con aire.
Me pregunto que me gustaba mas y cada poco me sondeaba si estaba agusto (quiza demasiado). Te piropea y es habladora. Yo le notaba acento medio-argentino aunque es de rumania. Me recordo un poco en el fisico a Valeria del campnou.
Total que frances tumbados, 69, misionero, besitos y etc. Estando a 4 un poco me comenta que se corre pero no me lo crei del todo (se acercaba la hora). No deja acabar en la boca (para evitar contagios dice) y en general complaciente pero no me transmitio especial excitacion ni estaba casi mojada a pesar de la colaboracion.

Una pregunta: que preferis, una chica que se comporta un poco borde pero notas que esta indisimulablemente cachonda, o una que es muy complaciente pero que no se excita apenas??

VALORACION FINAL 7. Quiza no fue el dia adecuado o vengo de una racha buena pidiendo mucho. Sin duda es una nena guapa-guapa por 50 lereles.
 
concepcion arenal 90 sabadell

hola chicos solo deciros que si quereis un sitio barato limpio y discreto pasaros por la calle concepcion arenal 90.....yo siempre que he estado he salido contento....

los precios van desde 20e los 10 minutos.....

ahora mismo no dispongo del telefono.....cuando pueda lo pondre.....


ya me contareis.....
 
2 colegas rebuznó:
hola chicos solo deciros que si quereis un sitio barato limpio y discreto pasaros por la calle concepcion arenal 90.....yo siempre que he estado he salido contento....

los precios van desde 20e los 10 minutos.....

ahora mismo no dispongo del telefono.....cuando pueda lo pondre.....


ya me contareis.....


Hola
como se llama el local? tiene web? podrias buscar el telefono?
un saludo
 
Atrás
Arriba Pie