Pisos de relax en Terrassa y Sabadell

  • Iniciador del tema Iniciador del tema acm2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo este año trabajo en Sabadell, por la zona de la estacion de los ferrocatas Sabadell estació, que hay por allí que mole?
gracias
 
Cule

Querido ACM2,coincido contigo de que Mireia es muy guapa, pero a pesar de esforzarse se le nota mucho que está fingiendo y sobreactua demasiado en las sensaciones que quiere transmitirte. En algunas ocasiones parece nerviosa y hace demasiadas preguntas para ver si te está gustando su actuación.
Tendriamos que saber la edad de los foreros que opinan sobre ella, puesto que los que somos un poco mayores somos mas exigentes.
En el argot del restaurante diriamos que la relación precio/calidad es buena pero hay mejores platos en el mercado.
Yo me lo pasé bien pero no se si voy a repetir.
Un saludo a todos.
 
concepcion arenal 90 sabadell

buenas......

que yo sepa no tiene ningun nombre,y web tampoco......y ya tengo el telefono....

num de telefono: 93-712-51-80.....646-85-66-10

pues nada ha disfrutar y ya contareis.....yo en cuato pueda me paso.....jejejeje
 
Bar Univers

Alguein tiene referencias del BAR UNIVERS de Terrassa ?? el otro dia pase por ekivocacion al ir a comprar tabaco y me encontre el percal hay una joven llamada Paula que me estuvo tentando...

Está en calle Cervantes en frente de un colegio.

Saludos!!
 
Nawin rebuznó:
Alguein tiene referencias del BAR UNIVERS de Terrassa ?? el otro dia pase por ekivocacion al ir a comprar tabaco y me encontre el percal hay una joven llamada Paula que me estuvo tentando...

Está en calle Cervantes en frente de un colegio.

Saludos!!

Si es el que creo, yo estuve en él hace unos años y era muy cutre. No sé si ha cambiado.
Como lo viste? Porque en todo caso se puede repetir la visita.
Salu2.
 
eiii!

buenas......

que yo sepa no tiene ningun nombre,y web tampoco......y ya tengo el telefono....

num de telefono: 93-712-51-80.....646-85-66-10

pues nada ha disfrutar y ya contareis.....yo en cuato pueda me paso.....jejejeje

Hola tio, ayer me pase por alli, y me dio miedo tio!!! Eso parece un antro!!! Te lo prometo, en un callejon chungo, sin luz ni nada, y encima sin luces! una puerta y tres ventanas encima, el edificio rebozado y sin pintar... Muuuuuu chungo.

Pero me pase a ver a la tal Mirela de Sanctuary. La expe la he posteado en Consultas Bcn. Y me fue muy bien.

Un saludo a todos
nanit
 
Hola tio, ayer me pase por alli, y me dio miedo tio!!! Eso parece un antro!!! Te lo prometo, en un callejon chungo, sin luz ni nada, y encima sin luces! una puerta y tres ventanas encima, el edificio rebozado y sin pintar... Muuuuuu chungo.

Pero me pase a ver a la tal Mirela de Sanctuary. La expe la he posteado en Consultas Bcn. Y me fue muy bien.

Un saludo a todos
nanit

Y porqué la expe con Mireia en consultas Barcelona?
Es que no fue en Terrassa?
Para eso está precisamente este hilo, para explicar expes en Terrassa y Sabadell, no para explicarlas en otro hilo.............
Salu2.
 
Y porqué la expe con Mireia en consultas Barcelona?
Es que no fue en Terrassa?
Para eso está precisamente este hilo, para explicar expes en Terrassa y Sabadell, no para explicarlas en otro hilo.............
Salu2.


Ya,supongo que tienes razon. Pero ya la habia escrito, y no iba a repetir, lo siento.
La proxima vez lo tendre en cuenta.

ciao
 
Bueno, chicos, pues ayer por la tarde me vuelvo a dar una vuelta por el Sanctuary, me atiende María Dolores, como siempre muy amable, y me hacen el paseíllo 3 chicas: Mireia, Anita y no recuerdo el nombre de la tercera. Estoy entre las dos primeras, pero como a Mireia ya la conocí recientemente, opto por probar con Anita.

DIRECCION: Antoni Franch, 10 1º 2ª de Terrassa
TELEFONO: 666659333
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Anita
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 19 años (lo creo)
WEB: No tienen, si bien se anuncian en loquo
FECHA DE LA EXPE: 5-10-07
TARIFAS APLICADAS: 50 euros por media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es una chica muy joven, con semblante serio. No es muy alta, delgada, tiene unos buenos pechos con aureolas grandes-
¿FUMA?: No fumó ni olía atabaco.
VESTIMENTA: Conjunto ropra interior con camisón negro.
AMBIENTACIÓN: Sanctuary
TATUAJES : No recuerdo ninguno
BESA EN LOS LABIOS ?: Piquitos.
FRANCES: Sí, sin.
IMPLICACIÓN: Buena
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, pero seguid leyendo.
¿PARA REPETIR?: No creo.

RESUMEN EXPERIENCIA
Para empezar, vamos al WC y limpieza de bajos, mientras me pregunta por mis gustos. Pasamos a la habitación, nos tumbamos en la cama, y tras unas breves caricias y picos, pasa a un francés sin que empieza a ritmo lento y va aumentando progresivamente. El francés bien, con ayuda de la mano, durante un buen rato.
A continuación, me pone la funda y me cabalga, moviéndose en varios sentidos duante unos minutos, tras los que no puedo aguantar y me corro.
En general bien, pero la chica es muy joven y se le nota que le falta experiencia. No sé explicarlo bien, pero con una chica de más experiencia es distinto.
VALORACION FINAL: 7, más por las ganas de agradar y la implicación que otra cosa.

Salu2._____________
 
Kilimetro de Oro en Llíça

Alguien ha ido a este club. Lo he oido nombrar pero la verdad es que nunca he encontrado un referencia..Supuestamente esta en la Autovia de la atmella pero tampoco se exactamente donde.

Gracias
 
ramon_rotondo rebuznó:
No te puedo ayudar mucho porque no lo he visitado,pero si te puedo decir que se encuentra como bien dices en la autovia de la atmella,tengo dudas de cual de los dos que hay es este,pero si mal no recuerdo es el primero,pasando el desvio hacia granollers te encuentras la salida de lliça,sales en ella y cuidado porque el primer camino a la derecha que hay en la misma salida es para entrar a el.

Caso de que me este equivocando de club,debe de ser el segundo que hay,pero este debes de venir en direccion contraria,es decir que tendras que ir hasta la salida de canovellas y dar alli la vuelta,cuando pasas el desvio de caldas hay una entrada un poco complicada antes de llegar a la cuesta hacia abajo y alli es.

Ramon no va del todo desencaminado pero te voy a concretar un poco más...

El Km de oro es el local que se encuentra en la autovía sentido Barcelona y que queda detrás de la gasolinera Repsol (el segundo local que te mencionaba Ramon). De los dos que hay, creo que es el que merece la pena (estuve hace tiempo, no subí en ninguno... pero el local es más grande y suelen estar más chicas).
Si subes por la autovía sentido la Ametlla, y tal como te indica Ramon, nada más pasar el desvío de Granollers, a 1 km más o menos está el desvío de Lliçà (delante justo de la gasolinera Repsol). Si quieres ir al primer local, en la misma salida te encontraras un camino de bastante pendiente que te lleva a él. Si quieres ir al segundo, coge el mismo desvío y baja por él. Darás a una carretera que a la derecha te lleva a Granollers y a la izquierda a Lliçà. Gira a la izquierda y enseguida (50 metros) tienes otro desvío a la izquierda que te devuelve a la autovía en sentido Barcelona... cuando llegues a la altura de incorporarte teóricamente a la autovía, encontrarás el acceso a la gasolinera y al local que queda detrás de la misma.
Espero te sirva de ayuda y me gustará saber tus expes...
 
pulpoman rebuznó:
tengo buen presentimiento con estos anuncios:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/judith-catalana-21-anos-paricular/5609708
solo mañanas, 70€ minimo. Me gusta el estilo del anuncio, muy directo.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/sabadell-paula-sabadell-todo/5632392
por telefono fue muy simpatica: C/madrazo 16 (sabadell) 60€ 30min
(creo da besos con lengua).

Algun comentario?

Gracias




si tienes que decidirte, hazlo por paula, es una brasileña de pro, y pideles el yacuzzi, ya veras, es el de las fotos, pero es amplisimo y con la luz del dia, y es verdad que le encanta el griego a mi en el servicio normal le meti el dedo en el culo y me pidio que la penetrara por ahi, y el resto del servicio gemia fingiendo --que se le notaba demasiado----, pero con el griego, estaba como en celo, yo pedi el lesbico con su amiga, y mejor no lo hagas, tirarias el dinero!
por judith tendra una chica muy joven que estara en todo momento preguntandote como lo quieres
 
Sanctuary

Buenas noches, compañeros.

Nunca he visitado (en el sentido que va este foro) vuestra zona, pero recientemente he seguido este hilo. Las fotos de las chicas del Sanctuary me han parecido muy interesantes, también las experiencias relatadas dobre Mireia/Mirela.

Total, que el otro día llamé al S. para ampliar información. La encargada me dijo que, para reservar, "llame 10 minutos antes". ¿Pero cómo se puede reservar con 10m de antelación solamente?. Nunca me había sucedido, me dió la impresión que quiren que vayas y escojas entre lo que hay. Al decirme que el servicio mínimo eran 40€, entendí que es un sitio digamos "modesto" y que la reserva no ha lugar. Dos preguntas:

1) ¿Qué tal está de limpieza? (Huelga decir que no se lo pregunté a la encargada).
2) ¿Vale la pena desplazarse unos 60 km (+60 de vuelta) a ver el paseíllo?.

Gràcies, amics vallesans.
 
Buenas noches, compañeros.

Nunca he visitado (en el sentido que va este foro) vuestra zona, pero recientemente he seguido este hilo. Las fotos de las chicas del Sanctuary me han parecido muy interesantes, también las experiencias relatadas dobre Mireia/Mirela.

Total, que el otro día llamé al S. para ampliar información. La encargada me dijo que, para reservar, "llame 10 minutos antes". ¿Pero cómo se puede reservar con 10m de antelación solamente?. Nunca me había sucedido, me dió la impresión que quiren que vayas y escojas entre lo que hay. Al decirme que el servicio mínimo eran 40€, entendí que es un sitio digamos "modesto" y que la reserva no ha lugar. Dos preguntas:

1) ¿Qué tal está de limpieza? (Huelga decir que no se lo pregunté a la encargada).
2) ¿Vale la pena desplazarse unos 60 km (+60 de vuelta) a ver el paseíllo?.

Gràcies, amics vallesans.

Amigo Ceballut (de Sabadell????????)

Tienes que pensar que el problema que tienen actualmente con la fama que está cogiendo el piso es de espacio, ya he comentado varias veces que se les está quedando pequeño, cosa que ya le he comentado en diversas ocasiones a María Dolores, encargada y dueña del piso. Entonces, ante este problema, no se pueden arriesgar a reservar y que luego no aparezca la persona que ha llamado, cosa que seguro que les ha ocurrido más de una vez.

En cuanto a limpieza está impecable. Puede o no gustar la ambientación, pero está limpio.

Yo no sé en por qué zona te mueves, ni como está esa zona de lumis, ppero creo que vale la pena desplazarse por la calidad del paseíllo y por la implicación de las chicas. Esperamos tu experiencia, si acabas yendo.

Salu2.
 
Sanctuary

acm2 rebuznó:
Amigo Ceballut (de Sabadell????????)

Tienes que pensar que el problema que tienen actualmente con la fama que está cogiendo el piso es de espacio, ya he comentado varias veces que se les está quedando pequeño, cosa que ya le he comentado en diversas ocasiones a María Dolores, encargada y dueña del piso. Entonces, ante este problema, no se pueden arriesgar a reservar y que luego no aparezca la persona que ha llamado, cosa que seguro que les ha ocurrido más de una vez.

En cuanto a limpieza está impecable. Puede o no gustar la ambientación, pero está limpio.

Yo no sé en por qué zona te mueves, ni como está esa zona de lumis, ppero creo que vale la pena desplazarse por la calidad del paseíllo y por la implicación de las chicas. Esperamos tu experiencia, si acabas yendo.

Salu2.

Gracias, amigo acm2, por tu rápida y detallada respuesta.

Si te leíste mi escrito, yo estoy a 60km (o más) de Terrassa; ¿cómo va a ser Sabadell?. Me refiero a distancia FÍSICA, no a enemistad o rivalidad entre las dos capitales vallesanas, claro...

Bromas aparte, aunque yo deseaba ir con Mirela, vistos tus consejos, me deicidiré próximamente a dar yo el paseíllo de 125 km para ver el ídem sel S. y escoger lo que pueda. Por 40€ no se puede ser muy exigente... Ya os contaré.
 
Piso Concepcion Arenal 90

Que Sabeis Del Piso Concepcion Arenal 90.
Que Material Hay
Tarifas Muy Baratas, No??
Gracias
 
concepcion arenal 90 sabadell

esta tarde me he pasado por el piso y no havia ninguna chica.......ultimamente no se que pasa que no hay movimiento.....desde que les pillaron cuando estavan en rubi.....ha decaido mucho....que buenos tiempos he pasado yo ahi.....bueno pues nada lo seguire intentando y ya os ire contando.......si pasais informar.....por cierto....ami no me da tanto miedo...y si que hay luz y para mi parecer esta bastante bien......pasaros y opinar vosotros......venga un saludo
 
sactuary

Joer, el jueves me pasé por el sacturary a ver que tal, eran las 10:50 asi que me esperé hasta las 11:05. Joer vaya error, solo habian 2 chicas, las demas estaban pilladas y 2 enfermas.... joderrrrrr. una de ellas ni me acuerdo como era, la otra era la Vampiresa de transilvania (joder la verdad es que no parece nada rumana). Elijo a esta (sin saber que era ella)... no para de hablar ni un momento, incluso ella me lo dijo que si molestaba que se callaba. Muy agradable la verdad. Elejí 50 euros 30 minutos, después de la limpieza de bajos en el WC, en la habitacion empiezan los toqueteos un poco de francés y na, la tia empieza a tocarse a lo bestia, joder como se lo pasaba la tia, joder, queria unirme a su fiesta (pensé me tendria que haber pagado ella) asi que empecé a meterle el dedo en el chochillo y vamos, que un poco mas y nos pasamos los 30 minutos masturbandose.......lo que quedaba de tiempo folleteo normal (parecia que le molaba) ella en todo momento muy simpatica y taladradora...... vamos le pongo un 8.. por lo menos no era nada fria, vamos me trató como un "amigo"


saludos
 
Joer, el jueves me pasé por el sacturary a ver que tal, eran las 10:50 asi que me esperé hasta las 11:05. Joer vaya error, solo habian 2 chicas, las demas estaban pilladas y 2 enfermas.... joderrrrrr. una de ellas ni me acuerdo como era, la otra era la Vampiresa de transilvania (joder la verdad es que no parece nada rumana). Elijo a esta (sin saber que era ella)... no para de hablar ni un momento, incluso ella me lo dijo que si molestaba que se callaba. Muy agradable la verdad. Elejí 50 euros 30 minutos, después de la limpieza de bajos en el WC, en la habitacion empiezan los toqueteos un poco de francés y na, la tia empieza a tocarse a lo bestia, joder como se lo pasaba la tia, joder, queria unirme a su fiesta (pensé me tendria que haber pagado ella) asi que empecé a meterle el dedo en el chochillo y vamos, que un poco mas y nos pasamos los 30 minutos masturbandose.......lo que quedaba de tiempo folleteo normal (parecia que le molaba) ella en todo momento muy simpatica y taladradora...... vamos le pongo un 8.. por lo menos no era nada fria, vamos me trató como un "amigo"


saludos
Buenas compañero.
Sera que estoy un poquito espesito en el dia de hoy.
Creo que al final con tanta excitacion en tu relato, se te olvido decir quien era tan canchonda moza la de tu experiencia, aunque creo que ya me lo imagino.Anda, dinos quien es par salir de dudas.
Saludos.
 
sactuary

Aps pues la rumana de transilvania (cuando me lo dijo se oyó un trueno) el nombre que me dijo ni me acuerdo (creo que se llama mireia ¿no?) .

Saludos

P.D:La voz de la mamade "victoria adams" es una pasada, me recuerda a un vecino mio a las 9 de la mañana despues del carajillo..
 
omartoni rebuznó:
Aps pues la rumana de transilvania (cuando me lo dijo se oyó un trueno) el nombre que me dijo ni me acuerdo (creo que se llama mireia ¿no?) .

Saludos

P.D:La voz de la mamade "victoria adams" es una pasada, me recuerda a un vecino mio a las 9 de la mañana despues del carajillo..
:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Jope compañero. Yo que soy semigotico, a ver si va a resultar ahora que vamos a tener que ir con unas ristras de ajo contra las vampiras y sus mordeduras, aunque a decir verdad si son las de Mireia, yo me dejo que me chupe toda la sangre que ella quiera y en donde mas se concentra.
Y eso sin conocerla aun pero por lo que se dice, se comenta y se rumorea tiene que producir un inmenso placer el ser subcionado por tan semejante hembra.:1:1:1
SALUDOS.
 
:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Jope compañero. Yo que soy semigotico, a ver si va a resultar ahora que vamos a tener que ir con unas ristras de ajo contra las vampiras y sus mordeduras, aunque a decir verdad si son las de Mireia, yo me dejo que me chupe toda la sangre que ella quiera y en donde mas se concentra.
Y eso sin conocerla aun pero por lo que se dice, se comenta y se rumorea tiene que producir un inmenso placer el ser subcionado por tan semejante hembra.:1:1:1
SALUDOS.

Ves! Ves! Que te va a dejar sequito... fijo.
jajaja
 
Atrás
Arriba Pie